Me parece imposible encontrar pareja a mis casi 30...

Rascador

Madmaxista
Desde
27 Sep 2013
Si fuéramos robots haríamos eso de buscar a una fea o vieja, pero es que a los hombres no nos gustan las mujeres por serlo. Nos gustan solo cuando son jóvenes y guapas. Que son los indicadores biológicos de la fertilidad y la salud.

Eso es lo despierta nuestro celo, una vez pierden esos atributos no nos producen ningún deseo o atracción, es casi como estar con un tío.

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Que ganas de complicaros la vida tenéis los vírgenes del foro. Con lo bien que se vive solo. Pero claro, a los 30 tacos sin saber lo que es tocar unas buenas tetas ni follarte a una pibonaza, entiendo que os montéis muchas pelis sobre las mujeres. Ejjj que zon todas unaz putazz polifolladaz, ejjj que eztan locass, ejjj las abuelas de antez si que eran mujerezzz

Muy ridículo.

Membroza

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
No me salen las cuentas. Si estamos en proporción 50/50, ¿cómo es posible que sea tan difícil? A no ser que seamos moros y toquen 3 mujeres por cabeza.

Las tías que estén más buenas sí podrán elegir y tendrán un séquito, pero siempre puedes estar con una gorda normalucha que al menos te lo agradecerá en la cama.

Desde
9 Abr 2020
Lugar
Gaziantep.
No me salen las cuentas. Si estamos en proporción 50/50, ¿cómo es posible que sea tan difícil? A no ser que seamos moros y toquen 3 mujeres por cabeza.

Las tías que estén más buenas sí podrán elegir y tendrán un séquito, pero siempre puedes estar con una gorda normalucha que al menos te lo agradecerá en la cama.
Que va, las gordas normaluchas también aspiran a un hombre que estén muy bien posicionado. Es lo que realmente les importa a partir de los 30, el tamaño de la cartera.

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Todas son hiperexigentes, es decir:

- Tienes que tomar todas las decisiones tu
- Tener un buen curro y buen sueldo
- Hacer planes y proporcionarla emociones y actividades varias
- Satisfacer todas sus necesidades al fin y al cabo

Y sino tienen otro maromo en la puerta en un par de días dispuesto a hacer todo por ellas.

Como se van a decidir por una persona cuando tienen a miles bailandoles el agua?
Nose tu pero yo era un muerto de hambre ludopata y criminal hace unos añitoy y no me faltaban las mujeres ahora he dejado esa vida curro y solo tengo a una ( mi mujer)

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Si es lo que hago. Las que ha habido feeling y demás (ya sea en la asociacion donde colaboro, o en mi curro o por aficiones) se empezaba a salir y en cuanto salia aficiones o en qué trabajo y eso... pues todo a la mierda. No me como el coco con el asunto, tal y como estoy ahora voy de puta madre (ahora estoy haciendo algo de ejercicio para bajar peso, que tengo una barriga cervecera... y eso que no bebo cerveza XD)... Pero tal y como estan las cosas ahora (leyes, comidas del tarro,...) es jugartela a la ruleta rusa.

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008

Yo tenía esa suerte, el no ser un remilgado. En vez de ir a por meros me metía al banco de sardinas a caraperro. La sardina es barata, sabrosa, nutritiva y abundante.

Algunas veces caía rape y mero, otras pescadilla y morsa, pero el mar siempre proveía.