Me parece imposible encontrar pareja a mis casi 30...

DEREC

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.121
Acabas de descubrir que al agua moja.

Menos mal que te diste cuenta, como funciona el universo femenino solo quieren tu dinero y que les ofrezcas cosas materiales , pero además necesitan una montaña rusa de emociones, saber que un dia la quieres pero otro no.
jaja, total. Me acuerdo la ultima con la que estuve, al de unas semanas me pregunto si ya eramos pareja, sin mucho convencimiento y dándole la razón como a los tontos, le dije que si, que vale. Al día siguiente estuvo de morros sin motivo , hasta que acabo diciendo que le agobiaba que fuéramos pareja meparto:. No se aclaran ni ellas y lo único que saben es tocar los huevos.

hefesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.155
El otro dia fui a una ferreteria y vi a una panchita,metro y medio,gorda,fea,50 y muchos comprando sartenes,plancha,ollas y no se cuantas cosas mas.Quien pagaba?un jubileta de unos 70,me lo expliquen.

sinnombrex

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.107
No te compliques la vida, no se busca, se encuentra sin querer, y si no se encuentra es que no vale la pena y es mejor vivir solo.

Normalmente las que valen la pena mentalmente están comprometidas desde la adolescencia.
Las que se vuelven locas por ser madres a partir de los 35 mejor dejarlas lejos, nos quieren para que tengamos un compromiso de pago, no por tener el hijo.

Coronavirus

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.406
Pues si quieres pareja, date prisa, porque cuanto más tiempo pase, más decrépito estarás, y tu susodicha igual, y las posteriores generaciones, te meterán un respirador por el culo.

Steppenwolf2020

Himbersor
Puntuación de reacción
724
Todas son hiperexigentes, es decir:

- Tienes que tomar todas las decisiones tu
- Tener un buen curro y buen sueldo
- Hacer planes y proporcionarla emociones y actividades varias
- Satisfacer todas sus necesidades al fin y al cabo

Y sino tienen otro maromo en la puerta en un par de días dispuesto a hacer todo por ellas.

Como se van a decidir por una persona cuando tienen a miles bailandoles el agua?
No hay tantos como tú bailando el agua.No te creas

kapito

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.206
Todas son hiperexigentes, es decir:

- Tienes que tomar todas las decisiones tu
- Tener un buen curro y buen sueldo
- Hacer planes y proporcionarla emociones y actividades varias
- Satisfacer todas sus necesidades al fin y al cabo

Y sino tienen otro maromo en la puerta en un par de días dispuesto a hacer todo por ellas.

Como se van a decidir por una persona cuando tienen a miles bailandoles el agua?
Te lo paso a visión femenina (no sé quién saldrá ganando):

- Tienes que estar buena y hacer deporte periódicamente.
- Tienes que ir siempre maquillada y visitar la peluquería para las mechas cada 1,5 meses
- Tienes que ir siempre depilada
- Tienes que llevar ropa sugerente pero adaptarte al momento (buen fondo de armario)
- Tienes que saber cocinar y preparar tupper de calidad
- Tienes que ser cariñosa, paciente, divertida y lista
- Tienes que tener estudios y un trabajo (cuanto menos hayas estudiado o peor trabajo tengas, peores tíos accedes)
- Tienes que tener coche (no es imprescindible pero prefieren mujeres autónomas)
- Tienes que organizar todos los planes sociales y de ocio porque si no te quedas muerta del asco sin hacer nada más que estar tumbados en el sofá
- Tienes que buscar entre miles a alguno que no sea feo, no tenga vicios, no sea súper egoísta, no tenga enfermedades físicas o mentales graves, no vista de puta pena, sea trabajador y no sea un picaflor. A ser posible que no sea demasiado mentiroso ni tenga demasiado carácter (tampoco que sea un calzonazos)

En el mercado se suelen ver tías que valen más que los tíos... otra cosa es para folleteo, ahí siendo tía es verdad que puedes acceder a tíos que estén mejor... pero a la mayoría los MFH no nos llenan demasiado, cuestión de hormonas :p Pero vamos, ni de coña querría ser tío para tener que aguantar a una parienta X-D

Yo si me quedo sin mi chorbo, solo hay un par de tíos a los que me follaría y eso sin pensar en nada serio (que se les ve que no dan de sí). Es un verdadero coñazo buscar pareja decente, te doy toda la razón.