Me parece imposible encontrar pareja a mis casi 30...

Puntuación de reacción
1.869
Todas son hiperexigentes, es decir:

- Tienes que tomar todas las decisiones tu
- Tener un buen curro y buen sueldo
- Hacer planes y proporcionarla emociones y actividades varias
- Satisfacer todas sus necesidades al fin y al cabo

Y sino tienen otro maromo en la puerta en un par de días dispuesto a hacer todo por ellas.

Como se van a decidir por una persona cuando tienen a miles bailandoles el agua?

entropio

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.186
Todas son hiperexigentes, es decir:

- Tienes que tomar todas las decisiones tu
- Tener un buen curro y buen sueldo
- Hacer planes y proporcionarla emociones y actividades varias
- Satisfacer todas sus necesidades al fin y al cabo

Y sino tienen otro maromo en la puerta en un par de días dispuesto a hacer todo por ellas.

Como se van a decidir por una persona cuando tienen a miles bailandoles el agua?
Ley de mercado, oferta y demanda.

Espabila pringao.

patroclus

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.950
Yo creo que buscais en lugares que ya no sirven para conocerse. Eso de ir a un disco pub, entrarle a una tia que no conoces de nada, que todo el mundo aparenta lo que no es, etc, es llevar todas las papeletas para el fracaso.

Hoy, por lo que veo, funciona mucho el boca a boca, que alguien conocido te hable de un familiar, una prima, una hermana, una amiga, etc.

Luego, que ese intermediario haga de celestina.

Es como se emparejan los moros. Todo a través de trato de familia, conocer el percal de cada uno e ir en serio.

Los moros nos llevan siglos de ventaja.

orbeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.144
Y para qué quieres pareja con 30 tacos?? Tienes algún problema de dependencia emocional o algo??

La pareja se forma en la adolescencia para consolidarse después hasta la vejez. Pero claro con el putiferio actual es imposible.