Me ofrecen trabajo en Londres por 50k. Dubitativo me hallo...

MrVolk

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
76
Reputación
129
Saludos caballeros.

Me acaban de ofrecer un trabajo en Londres por 50k anuales, como programador.

Perspectivas de subir en la empresa, compañía con buenas previsiones y condiciones, en plena expansión.

Salario neto mensual, 3.030 libras.

Algún compañero que ande por ahí, para alguien de 29 años, sin ningún tipo de responsabilidad familiar o deudas... es una oferta que debería tomar?

La idea de alejarme de los círculos de IT Españoles y su cutrerio general me atrae...

Ahora mismo estoy levantando 28k en Madrid, pero las perspectivas de subir no son muchas.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.523
Reputación
134.390
Lugar
En el país de las ninfas
con las perpectivas del Brexit, cuanto tiempo te aseguran en el trabajo?? porque lo mismo te lanzas y cuando saquen las nuevas leyes, el gobierno , la empresa estaria forzarte a despedirte y luego donde vuelves en España??

Piénsalo y analizalo bien
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.299
Lugar
Secreto
Cuales son tus gastos en madrid y cuanto ahorras al mes?

Los 50k son euros o libras?

En Londres todo vale muchisimo mas caro. Aprenderas mucho ingles y te valdra mucho para el CV. Tal vez te sirva de puente para otra cosa mejor, pero 50k es poco en Londres.
 

MrVolk

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
76
Reputación
129
Mi ingles ya es perfecto, vengo de familia medio giri.
Para el CV creo que si seria muy positivo.

50k en libras, claro.


en madrid:
Alquiler - 500
Gym - 70
Entrenador personal - 200
Comida - 300
transporte - 70
Facturas luz, telefono... - 90
curso de certificacion que estoy haciendo - 200
Copas, ropita y hezs varias - 150

Ahorro unos perversoss 200€ al mes, podria ser mas lonchafinista...


Me han confirmado y re-confirmado que no habra ningun problema por el brexit, que el objetivo es reducir el numero de polacos sirviendo copas...Obviamente a los trabajadores cualificados los quieren traer y mantener.
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.596
Reputación
12.327
Vete y no mires atrás....tienes la edad y las condiciones para hacerlo, da el paso o te arrepentirás toda tu vida.

Más allá de los números - con 28K en Madrid, tú lo has dicho, 200 € de ahorro!!!-, que también justifican el cambio, está la posibilidad de trabajar en un entorno que te enriquecerá muchísimo más - también comentas las posibilidades de promoción aquí y allí-

Estás tardando. Que le den a Expein. Salvaros los que podáis.
 

ProgreDeMierda

Baneado
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
754
Reputación
499
Lugar
Alicante
Pero a ti que te van a dar 50 mil pavos, si no vales ni para empaquetar hamburguesas en el McDonals...
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.871
Reputación
19.134
Entrenador personal.
Te gastas más de un 10% neto de tu sueldo en un entrenador personal.
Tú no ahorrarías ni cobrando un millón al mes.
 

MrVolk

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
76
Reputación
129
La verdad es que llevo 4 meses con el entrenador y es una de las cosas que menos me cuesta pagar. Lo considero parte de mi ocio y me parece mucho mas logico pagarle a un profesional para que me ayude a lograr uno de mis objetivos que gastarmelo en gadgets o copas por ahí.

Para progre de hez: Ya tuve un trabajo estilo mcdonalds con 19 años... desagradable, si, pero necesario en su momento.
Quizas deberias moverte un poco y no emplear tu tiempo en juzgar a desconocidos anonimos.
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
Así anda el mundo... alguien con un coeficiente de inteligencia tan bajo como para tener que pagar 200€/mes a un "entrenadoh profaziona" es programador ganando 50k€...

Vete a Londres, la nueva empresa se dara cuenta pronto de lo inutil que eres.

:XX:

---------- Post added 08-jun-2017 at 21:45 ----------

Solo es comprensible si es una entrenadora profesional con final feliz :XX:

 

MrVolk

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
76
Reputación
129
Jamas se me habria ocurrido que el hecho de tener un entrenador fuera lo mas interesante/reprobable de mi situacion vital...

Que tal si hablamos de la calidad de vida en londres con 3000 libras comparados con 1800 en madrid? Me dara para pagar un entrenador personal decente? :D
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Lo del entrenador personal sólo puede ser troleo.

Yo de ti me iba a Londres, así allí puedes tener personal trainer que queda más guay.
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
Que tal si hablamos de la calidad de vida en londres con 3000 libras comparados con 1800 en madrid?
¿Sinceramente necesitas hacer esa pregunta?. Seras un gran programadro, pero te faltan tres o cuatro hervores...

Vete un fin de semana y ves in situ a ver que te parece Londres... Vamos, en un solo dia puedes comparar ambas ciudades...

Pero como he dicho... te faltan tres o cuatro hervores...