Me ofrecen cachorro de Husky ¿qué opináis?

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.151
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
Curre en un albergue y llegaban muchos, los abandonaban porque se escapaban muchisimo, no se a que se debe, si esque se agobian, falta de apego...no se, pero era mucha casualidad
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Los que lo hayáis tenido ¿¿Qué opináis de esta raza?? ¿La recomendáis? El uso principal sería guardar la finca y proteger los animales. Gracias.
Un husky poco te va a guardar, en esos menesteres el rey es el mastín tibetano o el mastín caucasico, aunque un buen mastín español tampoco se queda atras.

 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.869
Reputación
4.930
Lugar
La Pomada
.....
Tuve un malamute 1e años, que es 3/4 de lo mismo pero con 3 veces más fuerza y se de lo que hablo.
Eso si, cuando te mira estando tranquilo lo flipas.
Los malamutes son basante mas indepeientes de que los huskies, y encima, esos si tirana moder llegado el caso....No son perros de compania
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.869
Reputación
4.930
Lugar
La Pomada
Un husky poco te va a guardar, en esos menesteres el rey es el mastín tibetano o el mastín caucasico, aunque un buen mastín español tampoco se queda atras.

Un mastin caucasico es una locura... los he viso y me los he cruzado varias veces en el kurdistan, y no son broma alguna. Los tibetanos, ni idea, pero meter un caucasico asi en un a finca es una locura... aunque siempre es una sugerencia de alguien qu eno sabe de lo que habla, no se por que.......
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.779
P.S Yo recuerdo de crio que un amigo tenía un perro samoyedo y siempre me parecia extrañisimo que era un perro que no te hacia ni puñetero caso, ni ladraba y te rehuia de acariciarle o jugar con él.
Pensaba que estaba loco o que tenía algún problema, años mas tarde ya descubres que estas razas de perro son asi y eso que se supone que los samoyedos son mucho mas sociables que los huskies.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Un mastin caucasico es una locura... los he viso y me los he cruzado varias veces en el kurdistan, y no son broma alguna. Los tibetanos, ni idea, pero meter un caucasico asi en un a finca es una locura... aunque siempre es una sugerencia de alguien qu eno sabe de lo que habla, no se por que.......
Un mastín caucásico si está bien educado es un perro como los demás. Si el forero quiere un perro guardián, el mastín caucásico y el tibetano son los mejores, pero como cualquier perro tienen que estar bien educados. Cun un bicho de estos puedes estar seguro de que quien se le meta en la finca va a salir bien dolido o directamente no va a salir que es de lo que se trata cuando uno quiere un perro guardián.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.857
Reputación
17.738
Lugar
BOTXO
Adopta un perro de perrera.
Hay muchisimos abandonados.
Estuve mirando en la perrera municipal de Bilbao y Sopelana con la intención de adoptar uno.
Los únicos que tenían para adoptar, razas "peligrosas" de dos años en adelante.
Mucha pena daban. Pero desistí de ello.
No me daban la "seguridad" para meter uno en una piso con críos.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.121
Reputación
28.578
Perro de guarda el mastín, déjese de imitaciones. Sólo necesitas enseñarle que el que manda en la finca eres tú, luego le dejas un saco de pienso de 25 kg y vuelves cada 2 semanas, él se lo administra.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.121
Reputación
28.578
A cualquier perro pastor lo mandas a volar de una patada y ya no vuelve a por más. A un mastín, o a una pareja de mastines que es lo ideal, ni de coña.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.419
Reputación
21.931
Que no compres perro, que vayas a un refugio de animales y salves a uno.
Qué pesados sois algunos, quién cachopo ha hablado de comprar o pagar por el cachorro? Adoptar un cachorro de una camada es lo mismo básicamente que adoptarlo del refugio. Mucha gente tiene dificultad para colocar los cachorros que le nacen.