Me obligan a firmar y motivar mi renuncia a ponerme la vacuna

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.646
Podemos poner todos los ejemplos gilipollescos que nos vengan a la cabeza y dar vueltas sobre lo mismo toda la mañana. El caso es que es un documento que dirigen a esa persona de forma personal para que declare una decisión voluntaria, no directamente relacionada con su trabajo, y como tal yo entiendo que lo puede pedir en el idioma que le pete. Si tú crees que no dime dónde lo pone o ponme un caso real, no te inventes situaciones absurdas que en tu cabeza te den la razón.
¿Qué es un documento oficial?
documento oficial. 1. Pen. Documento que constituye una clase de los documentos públicos. 2. Pen. Documento que, por su procedencia y contenido, está destinado a un expediente administrativo. Es emitido por un funcionario público no fedatario y contiene certificado de un acto administrativo.
documento oficial - Diccionario panhispánico del español ...
dpej.rae.es/lema/documento-oficial

Lo que se trata es de devolver el "Documento", para que te lo selle y firme un funcionario de esa Corporacion,, porque esta incompleto. loser:

Una vez devuelto, a ver quien es el guapo que te lo devuelve firmado y sellado meparto:meparto:

Como que no vuelve :oops

Asthar

pr0orz1337

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.378
No hace faltal. Simplemente te carcajeas en su cara cuando te den el papelito, y se lo devuelves sin escribir ni firmar nada. En caso de extorsión, lo mejor es ignorar los ladridos, y en todo caso pedir la obligación y las sanciones aprobadas en caso de incumplimiento por escrito.
El problema es si es personal eventual sin plaza. Que en cuanto acabe el contrato como se enemiste con alguien de arriba no lo vuelven a llamar, "por lo legal o por lo criminal". Da igual si quien ha repartido la hoja-formulario sea un directivo o la última charo de RRHH.

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.428
Yo me he vacunado.

Pero no tienen ningún derecho de pedirte nada por escrito.

Tienes todo el derecho a rechazar la vacuna sin necesidad de ningún papel. No firmes nada y a seguir.

Que se pone feo... Yo grababa las conversaciones y hablaba con sindicatos. Pero no firmo NADA.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Qué información dan cuando te pones la vacuna?. ¿Se firma algo?.

thx

Madmaxista
Puntuación de reacción
396
Ver archivo adjunto 542208 que opcion creeis que deberia marcar
¿Y eso por que lo tenes que firmar? ¿Te vinieron a buscar a tu casa para vacunarte?
En todo caso, podes poner que ya tuviste covid-19, que es lo mismo que haber sido vacunado, y se acabó. Haber pasado por la enfermedad deja anticuerpos y memoria celular contra el virus, lo mismo que se logra con una vacuna, por lo que no hace falta ser vacunado.
Si te dicen que no figuras en los registros de la sanidad de oaciente que hayan tenido covid, le decis que te contagiaste y te aislaste 14 dias en tu casa, todo sea por no "saturar el sistema de salud" XD

Biológico

Cuñado nija
Puntuación de reacción
280
No funciona así, ignorantes de mierda.

A ver si antes de odiar a las vacunas aprendéis un poquito lo que son y cómo van. Que os pasa con ellas lo mismo que os pasa con las mujeres. Y con los negros. Y con los rojos. Y con la libertad. Y con... bah, a la mierda.
Eso es este foro.....los mismos que claman contra la entrada de la mujer al mundo laboral o de los homosexuales al matrimonio, se llevan las manos a la cabeza porque les imponen una vacuna sin respetar su decisión.

HaCHa

Un cabronazo con dos escopetas
Puntuación de reacción
3.778
Eso es este foro.....los mismos que claman contra la entrada de la mujer al mundo laboral o de los homosexuales al matrimonio, se llevan las manos a la cabeza porque les imponen una vacuna sin respetar su decisión.
Pues sí, pero es que tampoco es una decisión. Para decidir primero hay que conocer, y aquí lo único bien conocido por el forero promedio ya casi es la propaganda nazi.

Yo llevo meses escuchando barbaridad tras barbaridad y ni un argumento bien formado y razonado. No queda ni rastro de lo que era esto cuando yo entré. Un día se llenó todo de canis y boneheads sin la ESO y a @calopez le pareció bien. Fin.

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.701
Pedir mucho y no aportar nada, típica estrategia mamporrera de quien se cree peo y no llega a mierda.

No tengo porqué hacerme el digno para negarme a responder tus impertinencias, y menos cuando empleas faltas al respeto. Si no te vale, le vas con el cuento a tu señora madre, que es la que tiene alguna obligación de aguantarte.

"Yo como nacionalista" ¡Tómese una aspirina para la fiebre! meparto:
No sé de qué impertinencia hablas. Yo lo que he dicho es que cualquier persona tiene derecho a que se le atienda en el idioma oficial que quiera, y tú por algún motivo te has sentido tan sumamente indignado que has tenido que intervenir, pero sin aportar absolutamente ningún dato ni nada que apoye tu teoría, así que el que está siendo impertinente en todo caso serás tú porque nadie te había llamado a este entierro. Tienes otra oportunidad, me puedes mostrar dónde pone que un funcionario en sus relaciones con la administración no tiene el mismo derecho que cualquier otro ciudadano a pedir que lo hagan en un idioma concreto o calla para siempre.

Trejo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.864
Firmar o no firmar, da igual. Sólo es una forma de marcar a los díscolos.

Estoy convencido de que forzarán la vacunación, no explícitamente pero sí por vías indirectas que afecten a las personas. Por ejemplo, no veo descabellado que gobierno, patronal y sindicatos acuerden incluir en el Estatuto de los Trabajadores una cláusula dentro de seguridad en el trabajo el estar vacunado como requisito necesario para ejercer y motivo de despido procedente en caso de no hacerlo, así como la legítima eliminación de la candidatura a una oferta de empleo.

Y no os engañeis: si firmar ese papel no es legal, lo harán legal. Las leyes no son los 10 mandamientos. Es la voluntad de los gobernantes sobre cómo quieren someter al pueblo. Y en esta cuestión del covid y las vacunas, van todos a una. Reformarán lo que haga falta y nadie rechistará, ni partidos de la oposición ni medios de comunicación.

skeptik

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.493
El problema es si es personal eventual sin plaza. Que en cuanto acabe el contrato como se enemiste con alguien de arriba no lo vuelven a llamar, "por lo legal o por lo criminal". Da igual si quien ha repartido la hoja-formulario sea un directivo o la última charo de RRHH.
En ese caso estamos expuestos por nuestra condición de remeros, no por las disposiciones legales. En este escenario queda a discreción de cada uno decidir cómo conduce su vida para mejorar su capacidad de hacer frente a estos chantajes y mantener su indepedencia personal ante hechos como los planteados aquí.

Puntuación de reacción
19.257
Ayer por la noche llamaron desde el ambulatorio a uno de mis allegados, para decirle que como era de riesgo tenía que vacunarse. Y la respuesta que dio es que solo se ponía la rusa. El que estaba al otro lado del teléfono simplemente respondió que sanidad no la servía.
Final del asunto....decirle al funcionario cuando la tengan vuelvan a llamar.
Sin ruido y muy políticamente se despidieron dándose las buenas noches.
;)

thx

Madmaxista
Puntuación de reacción
396
yo me la pondria hoy mismo...
no se de que tienen miedo...
No se... ¿tal vez a que es experimental, se aprobo de "emergencia" y no se conocen sus efectos secundario (si los tuviera) a largo plazo?
Yo por mi parte nunca me vacune por la gripe y no lo voy a hacer esta vez tampoco.

Puntuación de reacción
559
Como dijo Jack el destripador ,vamos por partes ......el tema es VACUNAS y sus obligaciones ,si quiere debatir otras cosas NO ES EL SITIO y cita usted a gente y no da nombres ni argumentos y MEZCLAS CHURRAS CON MERINAS ....

Esto es la vacuna .....

Dra.Albarracin y el protocolo clinico Pfe-Pfizercom

y esto es un dictamen sobre la vacunación obligatoria ( en mi opinión magistral ) ,hecho por un abogado y BASANDOSE EN LAS LEYES VIGENTES y la razón ,que puedes descargar de forma gratuita y aplicarlo si le place ,yo lo haré si llega el momento.....

Dictamen sobre vacunación obligatoria

y por supuesto ,nadie me obliga a justificar una mierda y menos por escrito ,pero si alguno se pone tonto ,QUE JUSTIFIQUE PRIMERO él ,como están vacunando a la gente ,si las aseguran y si no quién se hace cargo de ese 4,6 % de efectos adversos graves ,qué lleva la vacuna ,etc....

SI TU EMPRESA TE EXIGE VACUNARTE ...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.