skeptik
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 2.493
No jodas! No es lo que había oído. Así que te hacen firmar si no te vacunas pero no si te vacunas? Interesante...Los que se vacunan no firman nada.
No jodas! No es lo que había oído. Así que te hacen firmar si no te vacunas pero no si te vacunas? Interesante...Los que se vacunan no firman nada.
Ver archivo adjunto 542208 que opcion creeis que deberia marcar
No firmas nada y dices que ya te has vacunado. Que busquen la no-firma.No jodas! No es lo que había oído. Así que te hacen firmar si no te vacunas pero no si te vacunas? Interesante...
Ya pasé el covid, tuve síntomas compatibles y posteriormente me sentí mejor, aunque perdí olfatoVer archivo adjunto 542208 que opcion creeis que deberia marcar
El planteamiento que haces me parece legítimo. Pero la vacuna no tiene garantías totales de que vaya a funcionar y eso no es excusa para desatender las precauciones razonables. Igual que el coche con cierto nivel de conducción autónoma no te habilita para soltar las manos del volante.No lo entiendo, si te vacunas ¿ por que te acojona que se te acerque un "no vacunado"? ¿No se supone que la vacuna "te protege"? Y si no lo hace, ¿para que vacunarse?
Aunque te vacunes, puedes contagiar. La vacuna de Arn no evita el contagio, que nos os enteráis.Yo haría lo mismo en mi casa, no lo veo tan descabellado. Tienes todo el derecho a rechazar la vacuna, pero yo tengo el derecho a que no te me acerques porque supones un riesgo para mi familia. Es el libertarismo amigo.
Si "tu entiendes qué" ponme una ley que lo ponga en letras purpurina, y con un vaso color café mate.Podemos poner todos los ejemplos gilipollescos que nos vengan a la cabeza y dar vueltas sobre lo mismo toda la mañana. El caso es que es un documento que dirigen a esa persona de forma personal para que declare una decisión voluntaria, no directamente relacionada con su trabajo, y como tal yo entiendo que lo puede pedir en el idioma que le pete.
Si te crees que estás en alguna clase de interrogatorio, le vas con tus neuras a tu señora madre y que te resuelva esas dudas o te buscas un abogado y lo pagas. Yo no tengo ninguna obligación a "ponerte nada" ni de responder a tus impertinencias.Si tú crees que no dime dónde lo pone o ponme un caso real, no te inventes situaciones absurdas que en tu cabeza te den la razón.
Eso es una dialéctica distinta. Podría ocurrir que se requiera a los trabajadores de X ámbito sanitario haberse vacunado. Pero ni eso hace la vacuna obligatoria, únicamente sin ella, no te van a dejar trabajar.Un bombero también puede escoger como "decisión personal" si respirar oxígeno de un tanque que lleva a la espalda ¿Es su función respirar oxígeno de un tanque que porta a la espalda? No ¿Es necesidad del servicio hacerlo? Pues dependiendo de las circunstancias SÍ.
...
¿Que crees que pasaría si como dices el bombero transmite a sus superiores que se niega respirar aire del tanque que lleva a la espalda, aduciendo una "decisión personal"? ¿Podría seguir trabajando?
Vale, ya veo que no tienes respuesta. En tu mensaje anterior pones un ejemplo absurdo que te inventas y cuando ves que no funciona te haces el digno, típica estrategia de troll. Si hubieses tenido una respuesta apropiada la habrías puesto en vez de hablar de bomberos.Si "tu entiendes qué" ponme una ley que lo ponga en letras purpurina, y con un vaso color café mate.
Si te crees que estás en alguna clase de interrogatorio, le vas con tus neuras a tu señora madre y que te resuelva esas dudas o te buscas un abogado y lo pagas. Yo no tengo ninguna obligación a "ponerte nada" ni de responder a tus impertinencias.
No sé con quién te crees que estás hablando, si crees que lo sabes mejor que yo ¡Discusión zanjada! No pierdo el tiempo con gente cabezona que no quiere argumentar nada, y mientras hay que aguantarle "lo que él crea" a uno le pide leyes para hacer perder el tiempo a los demás cuando no tiene la menor intención de cambiar de opinión.
No funciona así, ignorantes de mierda.No lo entiendo, si te vacunas ¿ por que te acojona que se te acerque un "no vacunado"? ¿No se supone que la vacuna "te protege"? Y si no lo hace, ¿para que vacunarse?
¡Pues eso es lo que más preocupa al op! Que si no se la pone no le van a dejar trabajar. Lo de si firma o no, es un mero trámite que puede intentar 'esquivar', o pasar por el aro.Eso es una dialéctica distinta. Podría ocurrir que se requiera a los trabajadores de X ámbito sanitario haberse vacunado. Pero ni eso hace la vacuna obligatoria, únicamente sin ella, no te van a dejar trabajar.
¡Correcto!Aquí lo que se debate es la legalidad de obligar a firmar a un currito una declaración no solicitada donde tiene que exponer su postura y opiniones personales sobre un tema. Eso es no ya ilegal, sino inconstitucional. Además de innecesario, porque ellos ya llevan un registro y saben quién se vacuna y por tanto quién no.
No hace faltal. Simplemente te carcajeas en su cara cuando te den el papelito, y se lo devuelves sin escribir ni firmar nada. En caso de extorsión, lo mejor es ignorar los ladridos, y en todo caso pedir la obligación y las sanciones aprobadas en caso de incumplimiento por escrito.No firmas nada y dices que ya te has vacunado. Que busquen la no-firma.
Pedir mucho y no aportar nada, típica estrategia mamporrera de quien se cree peo y no llega a mierda.Vale, ya veo que no tienes respuesta. En tu mensaje anterior pones un ejemplo absurdo que te inventas y cuando ves que no funciona te haces el digno, típica estrategia de troll.
"Yo como nacionalista" ¡Tómese una aspirina para la fiebre!Cosa que tú como nacionalista supongo que defenderás.
No habrá represarías palabra de charoMe obliga el servicio gallego de salud(sergas),ayer preguntaron y hoy nos ha llamado la jefa de servicio en el centro de salud a mi y a otra compañera que somos los unicos de 45 personas que la hemos rechazado verbalmente.Quiere que pongamos la renuncia por escrito cubriendo ese papel.Y que es obligatorio cubrirlo.No ha dicho nada de represalias,pero su tono de voz no era amistoso que digamos.