Joder, casi escupo medio bocadillo.
El test de alcoholemia es obligatorio y no hacerlo tiene consecuencias legales. La vacuna se supone que es voluntaria.Cuando os hacen un test de alcoholemia la Guardia Civil que pasa si te niegas?.
Otro y pones un mayor me dijo que no lo hicieraVer archivo adjunto 542208 que opcion creeis que deberia marcar
No,celador de PAC o urgencias extrahospitalarias.Eres médico?
Ya lo se,pero si empiezan con,no dire amenazas pero insinuaciones de que es mejor que firme o que me la ponga para evitar problemas no me quedara otra que hacerlo.Yo no puedo luchar contra la administracion siendo un don nadie.Mirad a Trump que tampoco ha podido siendo quien es.
En eso tienes razónYa lo se,pero si empiezan con,no dire amenazas pero insinuaciones de que es mejor que firme o que me la ponga para evitar problemas no me quedara otra que hacerlo.Yo no puedo luchar contra la administracion siendo un don nadie.Mirad a Trump que tampoco ha podido siendo quien es.
Esto que dices es importantísimo. No informan. Yo me he leído el ensayo clínico en inglés, apuntando datos, y me ha llevado mi tiempo. Lo que sabe la gente es la interpretación que hacen de los ensayos los medios de desinformación...Otros: disintiendo de lo especificado en el párrafo "declaro" (el cual tachas) de este documento afirmo que: no he sido informado de los posibles efectos adversos de dicho medicamento experimental ni de su composición ni sus contraindicaciones. No se me ha propuesto realizar las pruebas pertinentes necesarias para minimizar el riesgo de cualquier reacción adversa. En caso de secuelas o efectos adversos con consecuencias legales no se me indica quién es el responsable civil directo. Tampoco se me ha indicado su efectividad para la reducción de los casos severos de la enfermedad (ingresos hospitalarios, UCI o muerte);su capacidad en interrumpir la transmisión de persona a persona o la duración de la inmunidad, si la hubiere.
CorrectoMe parece que el OP no intenta torpedear ninguna labor sanitaria. Simplemente ve inaceptable que le obliguen a firmar una declaración que vulnera sus derechos constitucionales.
Los que se vacunan no firman nada.buena ésa. Aunque qué respondes si te piden que al menos firmes “recibido”?
A todo esto, por qué eso es sólo para los que NO se vacunan? Los que sí firman otra hoja?