Me obligan a firmar y motivar mi renuncia a ponerme la vacuna

imaginARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.679
Si me diesen el papel en mi idioma (aparte que sabría que cojones pone), podría renunciar a ello con tranquilidad.
Que me amenacen en mi idioma.
¿Y además por qué coño hay que firmar, si no te la vas a poner?

meusac

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.479
Ya lo se,pero si empiezan con,no dire amenazas pero insinuaciones de que es mejor que firme o que me la ponga para evitar problemas no me quedara otra que hacerlo.Yo no puedo luchar contra la administracion siendo un don nadie.Mirad a Trump que tampoco ha podido siendo quien es.
Ya lo se,pero si empiezan con,no dire amenazas pero insinuaciones de que es mejor que firme o que me la ponga para evitar problemas no me quedara otra que hacerlo.Yo no puedo luchar contra la administracion siendo un don nadie.Mirad a Trump que tampoco ha podido siendo quien es.
En eso tienes razón

Barahora

Madmaxista
Puntuación de reacción
97
Otros: disintiendo de lo especificado en el párrafo "declaro" (el cual tachas) de este documento afirmo que: no he sido informado de los posibles efectos adversos de dicho medicamento experimental ni de su composición ni sus contraindicaciones. No se me ha propuesto realizar las pruebas pertinentes necesarias para minimizar el riesgo de cualquier reacción adversa. En caso de secuelas o efectos adversos con consecuencias legales no se me indica quién es el responsable civil directo. Tampoco se me ha indicado su efectividad para la reducción de los casos severos de la enfermedad (ingresos hospitalarios, UCI o muerte);su capacidad en interrumpir la transmisión de persona a persona o la duración de la inmunidad, si la hubiere.
Esto que dices es importantísimo. No informan. Yo me he leído el ensayo clínico en inglés, apuntando datos, y me ha llevado mi tiempo. Lo que sabe la gente es la interpretación que hacen de los ensayos los medios de desinformación...
hay que empezar a tomar decisiones propias, con responsabilidad, y que no decidan por nosotros autoritades

parserito

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.985
Yo no firmaría, puesto que ese enunciado de que se te ha informado, es sencillamente mentira. Indicales que quieres saber una informacion que tu sepas que no existe, y ya está, como los efectos a medio y largo plazo.

Phoenician

Madmaxista
Puntuación de reacción
400
Id guardando los nombres de todos los que os envían esos documentos de renuncia ilegales para firmar. Muy pronto todos ellos pagarán...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.