Me obligan a firmar y motivar mi renuncia a ponerme la vacuna

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.199
No lo se,mañana dire que no firmo,a ver que me dicen.
Me pregunto si podrían amenazarte con expediente disciplinario. Graba todo por si acaso y ante esto a ver qué opinan los foreros pero entiendo sería un delito de coacciones.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.199
Te pedirán razones acerca de porqué no firmas.

Alega "defecto de fondo y forma".
buena ésa. Aunque qué respondes si te piden que al menos firmes “recibido”?

A todo esto, por qué eso es sólo para los que NO se vacunan? Los que sí firman otra hoja?

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.199
Ya lo se,pero si empiezan con,no dire amenazas pero insinuaciones de que es mejor que firme o que me la ponga para evitar problemas no me quedara otra que hacerlo.Yo no puedo luchar contra la administracion siendo un don nadie.Mirad a Trump que tampoco ha podido siendo quien es.
Si empiezas así tú mismo te conviertes en un Don Nadie. Y nada que ver con lo de Trump.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.199
Si para acceder a un trabajo declaras tener una habilidad, y una vez contratado te niegas a desarrollar esa habilidad...Sí creo que es un claro motivo de despido.

Si para un trabajo de programador te piden que sepas un lenguaje concreto, pongamos COBOL, y una vez contratado te dan un programa en COBOL y pides que te lo traduzcan a otro lenguaje que también se pedía como requisito... Digamos JAVA. Tú jefe alucinaría, y verías lo rápido que te botan... meparto:

Si eres policía y te piden como requisito tener el carnet de moto, aportas el permiso para conducirla y luego cuando te dan la moto dices que no sabes llevarla, y les pides que te den un coche...¡Lo mismo! pensando:
Nada que ver, las palabras se las lleva el viento. Dejad de justificar o defenderal empleador tontamente. Si tú tu trabajo lo haces bien no pueden despedirte porque para un tema extralaboral alegues no saber algo.

Siguiendo con tu ejemplo es como si el jefe te dice que le programes un juego en JAVA para su hijo y le dices que no sabes cuándo estás usándolo a diario. Pues eso. Podrá discutirse si le has mentido o no con la excusa pero nada que ver con tu trabajo (si usa eso como excusa para un despido el juez lo cruje).

Poseidón

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.839
@fausal cuando sepas algo avisa que tengo dos familiares trabajando en sanidad y ya no se que hacer para que eviten la vacuna. Son de los idiotas que se fian.

V. R. N

Himbersor
Puntuación de reacción
3.973
Qué puta estupidez.

Os creéis que tiene épica y que os estáis rebotando contra alguna forma de opresión, pero lo único que demuestra esa propaganda que repetís sobre "la libertad" es que no sabéis ni lo que es, que no tenéis ni idea de por dónde os pega el aire y que os han comido la cabeza como a la borregada que sois.

Cuando dejéis de ser cuatro tontos útiles os dejarán tirados en vuestra lerda batallita, como acaba de hacer Trump con sus supporters.
Las élites siempre hacen lo mismo: manipulan a los ignorantes, los utilizan y luego los abandonan.

En fin, si quieres saber quién te extorsiona mira el logotipo que encabeza tu factura de la luz de este mes.
El sistema sanitario lo único que intenta es hacer su trabajo, que consiste en salvar vidas.
Y si te cruzas en su camino tirará de las FCSE para que te procesen como corresponda.

Es una advertencia, pero da igual si os la tomáis como una amenaza, porque se llevará hasta sus últimas consecuencias por mucho que ladréis.
Pero, ¿que amenazáis vosotros? porque si.... amenazáis, quien lo entiende mal es la gente que por un lado dice que "tiene todo el derecho sobre su cuerpo" a decidir si se suicida aplicando eutanasia, y por el otro no tiene soberanía sobre el mismo por lo que le aplican en su cuerpo a modo de obligación con una vacuna que lleva dos días. A rendir cuentas, obligaciones y amenazas.... al estado comunista chino que se ha salido de rositas generando un problema económico y social a nivel mundial y aquí nadie le pide consecuencias como debería, no podemos pagar el pato de algo que no tenemos culpa y encima los causantes salen beneficiados. Un puto gobierno comprándoles aún encima test defectuosos cuando los estábamos exportando nosotros más caros claro, pero más fiables. Equipos comprados a China también de mala calidad, millones ingentes de mascarillas..... millones y millones de euros. ¿Se puede ser más hijos de puta y más totalitarios?.
El sistema sanitario está al servicio de quien le paga.... el estado. Un estado que efectivamente juega con nosotros y que por gastar recursos en lgtbi, ladrones, parásitos, feminazismo, funcivagos, etc y que por cierto era de los que menos camas por habitantes tenía en la UE, sigue sin tener esas camas después de tantos meses.... pero claro ahora a gastar en vacunas a diestro y siniestro para hacer tongo por otro lado con el dinero y que ya están "los hospitales llenos" claro..... y el malo es el ciudadano..... claro. Con que se pongan la vacuna de los cojones los "de riesgo" y algunos más va que chuta la historia.

Pero mola más decir la típica frasecita de que Chari, la enfermera de culo gordo que vive en el cuarto dice que es por el bien común, que buena Chari..... que lo único que le importa es cobrar su funcisueldo y salvar su culo gordo. A ver si os enteráis ya... y de paso también escucháis a médicos que están silenciados y que tienen más de una duda y objeción de este show que si, ha habido cabeza de turcos con gente muerta, pero se sigue dorando la píldora a la mafia que hay detrás

Spainmanginazos

Cuñado nija
Puntuación de reacción
326
Me obliga el servicio gallego de salud(sergas),ayer preguntaron y hoy nos ha llamado la jefa de servicio en el centro de salud a mi y a otra compañera que somos los unicos de 45 personas que la hemos rechazado verbalmente.Quiere que pongamos la renuncia por escrito cubriendo ese papel.Y que es obligatorio cubrirlo.No ha dicho nada de represalias,pero su tono de voz no era amistoso que digamos.
No firmes nada.
Que te denuncien ellos por no ponerte la vacuna o por no firmar, que verás qué risas.
No tienen cobertura legal.
Tú no tienes que justificar nada.

Stoic

Cuñado nija
Puntuación de reacción
194
¿Por qué recomiendas posponer la cita en el CAP en lugar de simplemente no aparecer?
Porque así nadie podrá decir que te estés negando, implícita o explícitamente, ni te pondrán en ninguna lista negra. Si lo hicieran, estarían incurriendo en delito de falsedad documental.

terraenxebre

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.303
Tira el papel y di que nunca lo has recibido.

O decir que quieres la vacuna de Oxford, no la que ellos te digan

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.