Me obligan a firmar y motivar mi renuncia a ponerme la vacuna

Domina

Madmaxista
Puntuación de reacción
594
A mí me parece que tú no sabes ni dónde tienes la minga.

Que una cosa es que nadie te pueda obligar a ser madre si tú no quieres y otra muy distinta es que tengas derecho a contagiar a los demás.

Y antes de que me llegue alguno de los burros del nivel habitual del lugar diciendo "vacúnate tú, que nadie te lo impide", deciros que yo ya estoy vacunado y que de lo que se trata es de bloquear los vectores de contagio allá donde se puedan producir, empezando por la gente que no quiere llevar mascarillas porque patata.

Cada vía cuenta y las vuestras no son "vuestro cuerpo" y ya, sino el efecto que ejerce sobre el de los demás.
"vacúnate tú, que nadie te lo impide"

Me_opongo

Himbersor
Puntuación de reacción
4.090
Dile:
Ahora mismo estoy confuso para firmar o no firmar. No sé si se trata de la vacuna Covid-19 o Xacobeo-21.

Voy a salir un rato a que me de el aire a través de la mascarilla, y ya si eso vuelvo con mi propio bolígrafo, que soy muy aprensivo a coger cualquier enfermedad y no quiero tocar objetos ni bañados en hidrogel.

Y como siempre, despídete amistosamente con la frase habitual: "Su tabaco, gracias..."

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Puntuación de reacción
1.035
Si me sacan un día un papel así hago una pelota con el y se lo hago tragar en sentido literal al que me lo ha dado.
Yo les diría: Ok, dame unos minutos para pensarlo. E inmediatamente me iré a cagar y me limpiaré el culo con el, pasando a entregárselo bien joloroso y embadurnado de mis santas heces de varón hidalgo español.

ayton

Madmaxista
Puntuación de reacción
22
Otros: disintiendo de lo especificado en el párrafo "declaro" (el cual tachas) de este documento afirmo que: no he sido informado de los posibles efectos adversos de dicho medicamento experimental ni de su composición ni sus contraindicaciones. No se me ha propuesto realizar las pruebas pertinentes necesarias para minimizar el riesgo de cualquier reacción adversa. En caso de secuelas o efectos adversos con consecuencias legales no se me indica quién es el responsable civil directo. Tampoco se me ha indicado su efectividad para la reducción de los casos severos de la enfermedad (ingresos hospitalarios, UCI o muerte);su capacidad en interrumpir la transmisión de persona a persona o la duración de la inmunidad, si la hubiere.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
7.200
Siempre es de agradecer esa solidaridad con el Tercer Mundo. Si los países ricos se comportaran con esa generosidad que demuestra usté, otro gallo le cantaría a la Humanidad. pensando:

Países más ricos acapararon vacuna contra el coronavirus (caracoltv.com)
La advertencia surge de un estudio publicado por la revista médica BJM. Se destaca que los países ricos ya reservaron más de la mitad de las dosis disponibles en principio para 2021.
Para que luego se diga que los ancaps semos egoístas. Con nuestro sistema circular de solidaridad no hace falta el estado ni la inseguridad social de esa.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.