Me lo estoy pasando "berza"!!!

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
... con todo el llorerío del floro meparto:

-Que si "Casado la ha cagado de por vida" cuando son ellos los primeros que van a meter la papeleta del pepés en las próximas elecciones DE LO QUE SEA.
-Que si "tenemos dictadura para años" cuando los únicos que pretenden una dictadura son esos mismos por los que chorréan.


A ver que cachopo os esperábais. Mira que poner vuestras pobres esperanzas en esta gente... os está bien empleado quejicas.
 

God Hand

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
1.125
Reputación
6.965
Es interesante que digas eso cuando el personaje de tu avatar tenía ideas de "los nativos primero frente a la invasión foránea" más cercanas a los que piensan VOX que el resto de partidos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
Es interesante que digas eso cuando el personaje de tu avatar tenía ideas de "los nativos primero frente a la invasión foránea" más cercanas a los que piensan VOX que el resto de partidos.
Ya! ya lo sé... y por eso ese avatar está ahí.

Llevo soltándo bilis en contra de los inmis desde el principio y... ¿acaso crees tú que vox haría algo en relacción a este tema?... sobre todo cuando tienen pensado y lo han dicho que traérse a medio Latinoamericano-landia (peores que los jovenlandeses si me apuras) a mi país, como si no hubiésemos o hubiésen aprendido nada de sus descendientes los peperos, que este país cayó en lo más absurdo gracias a que el puñetero ansar se trajo a todo Ecuador en un par de años o 3.

A subir más memes ahí!!!! venga!
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
Estoy a favor de CERRAR FRONTERAS a los puñeteros rumanicos, moruzos, latinoamericanos de merda y toda la basura que viene de por ahí, es más, sin un contrato de trabajo con fecha de caducidad, como si es inglés o francés... aqui no entras.

Otra cosa sería ya el turismo y los que, segun regulado por ley, el que viniese a trabajar se quedase "un poco más" como renovación del contrato de trabajo o que se casase con alguien de aqui por ejemplo.

Y te lo digo muy en serio, eh?...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
Exactamente igual... si te parece voy a acojer a violadores australianos, pederastras suízos y asesinos alemanes por tener la piel blanca unicamente. Anda que no hay ingleses buscados en su pueblo por mil cosas refugiados en las costas de Málaga
Deberían pasar el férreo control del contrato antes de firmarlo como lo de los antecedentes penales y demostrar aptitudes para la tarea que van a venir a desempeñar en la embajada o algo, sino, no vienes.