Me llaman al móvil (mañana/tarde/noche) desde el 913309037 y sólo se oye música.

Helmut

Madmaxista
Desde
22 Nov 2011
Zanx
6.127
Pues empieza a cansarme porque en Movistar no me dan solución. Llevo dos días y me llaman a las mismas horas. Sólo descolgué la primera vez y sonaba música, nadie hablaba. Es un puto Spam o algo parecido. Si continua así me iré de movistar, porque no me jodas... Desde 2010 hay normativa antiSpam telefónico. El caso es que, como digo, se escucha musica pero nada más. Ni publicidad, ni nada.

¿Os ha pasado algo similar?

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Zanx
14.955
Ya se ha hablado muchas veces del tema, el puto call center tiene x operadores, pero para que no pierdan ni un segundo entre llamada y llamada un ordenador va marcando números por delante, y les entrega las llamadas ya descolgadas. Como son más caros los sueldos que las llamadas, llaman un poco de más para que no queden huecos.

Por otro lado la legislación prohibe que te llame una máquina (No que marque), así que una vez que descuelgas no pueden decir nada, sólo dejarte en silencio o ponerte una musiquita hasta que se quede un operador libre o te tire la llamada si pasa demasiado tiempo.

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Zanx
6.434
Eso es por que no llama una persona, llama una máquina en automático, para asegurar que los operadores no se queden sin trabajo llaman a más gente de la cuenta y provocan que en ese momento no haya operadores disponibles, tendrías que esperar...

Puedes restringir las llamadas desde ese número o dejarlo descolgado hasta que aparezca alguien.

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Zanx
12.932
Eso es que debes tanta pasta que hasta el teleoperador tiene miedo de hablar contigo por si le das un sablazo.

FeelThis

Baneado
Desde
1 Feb 2013
Zanx
590
Si eres americano es que hay un asesino detrás, si eres español no te preocupes, solo es un madrileño gilipollas

M

Miembro eliminado 37497

Guest
Pues Jaztell te llama y te pone una máquina. :roto2:
Yo cuelgo al instante en cuento sé que son los rastreros esos.

richman

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Zanx
32
Yo mira que he pasado por todas las compañias pero desde que estoy con movistar no hacen mas que abrasarme la competencia para publicidad