me levanto y el tsunami de muertos por las banderillas sigue sin aparecer

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.626
Reputación
49.817
Screenshot_2021-10-09-10-19-02-35_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Entre las personas de 15 a 45 años hay este año más sobremortalidad que en el año pandemico. Bastante más, y se dispara a partir de la primavera.

Y me pregunto. ¿Realmente vale acabar con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo a costa de que muera más gente joven?

¿Que hemos conseguido con las medidas anticovid y con la banderilla? Que muera menos gente con PCR positivo pero que muera casi la misma cantidad de gente que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y de la gente que muere, haya más gente joven muriendo.
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.708
Reputación
7.103
Ver archivo adjunto 801924

Entre las personas de 15 a 45 años hay este año más sobremortalidad que en el año pandemico. Bastante más, y se dispara a partir de la primavera.

Y me pregunto. ¿Realmente vale acabar con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo a costa de que muera más gente joven?

¿Que hemos conseguido con las medidas anticovid y con la banderilla? Que muera menos gente con PCR positivo pero que muera casi la misma cantidad de gente que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y de la gente que muere, haya más gente joven muriendo.
No te preguntes, se bueno como ellos, bala como ellos y di" Los beneficios superan los riesgos" Bee bee
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.626
Reputación
49.817
En Europa estamos a punto de superar la sobremortalidad que hubo el año pasado para estas fechas y precisamente gracias al aumento de sobremortalidad a la llegada del verano.

Screenshot_2021-10-09-11-18-41-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Como encima la cosa se tuerza más como pasó el año pasado entre octubre y noviembre se constataria que el remedio ha sido peor que la enfermedad y pasaríamos a la historia como la generación más petulante de todas para afrontar una crisis sanitaria, por muchas explicaciones que se den de que todo estaba manipulado por los intereses empresariales de las farmacéuticas.

Como la línea no deje de crecer nos vamos a enfrentar a que salga toda la hez y que no habrá sitio para que gente como el arquitecto se escondan y salgan entero de 20 años diciendo que ellos corrieron delante de los grises.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.601
Reputación
25.126
Lugar
Sexador de pollos
En Europa estamos a punto de superar la sobremortalidad que hubo el año pasado para estas fechas y precisamente gracias al aumento de sobremortalidad a la llegada del verano.

Ver archivo adjunto 801932

Como encima la cosa se tuerza más como pasó el año pasado entre octubre y noviembre se constataria que el remedio ha sido peor que la enfermedad y pasaríamos a la historia como la generación más petulante de todas para afrontar una crisis sanitaria, por muchas explicaciones que se den de que todo estaba manipulado por los intereses empresariales de las farmacéuticas.

Como la línea no deje de crecer nos vamos a enfrentar a que salga toda la hez y que no habrá sitio para que gente como el arquitecto se escondan y salgan entero de 20 años diciendo que ellos corrieron delante de los grises.
Diciembre va a ser apoteosico.

Yo solo venia a preguntar si el arquitecto se ha puesto ya la tercera.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.626
Reputación
49.817
Recordemos que por 300 puñeteros casos de narcolepsia entre millones de banderilleados en Suecia la banderilla de la gripe A ha pasado a la historia como un fiasco.

No hace falta que venga un tsunami de muertos para darnos cuenta de la barbaridad de la banderilla masiva. Con el hecho de que haya más sobremortalidad con la población protegida contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que durante la propia esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y eso que encima la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se llevó por delante a los más vulnerables) el escándalo puede ser de dimensiones bíblicas.

Y el euromomo de momento no da muchas esperanzas de que esto no vaya a ocurrir.

Lo dicho, me veo dentro de 20 años diciendo todo el mundo que corrieron delante de los grises, que nunca defendieron la necesidad, la seguridad y la efectividad de la banderilla y que si se vacunaron fue por la presión social y por necesidad en el trabajo. Lo que pasa es que hay 4 de cada 5 que han medicado a sus hijos adolescentes y para eso no hay excusas.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.364
Reputación
62.086
Lugar
Madrid
Las banderillas el bichito están produciendo efectos adversos graves en un orden de casi 70 veces el resto de banderillas juntas, como se extrae de los propios datos de los sistemas de farmacovigilancia.

La siguiente gráfica la acabo de sacar de la base de datos de VAERS, son los casos de muertes informadas a VAERS tras vacunación, por año:

1633772631562.jpeg


Tenemos en 2021 un número de muertes informadas en VAERS de 6.768 hasta el 1 de octubre, extrapolando a un año tendríamos 8.791 muertos.

El promedio entre 1991 y 2020 es de 129 muertos al año, lo que da una relación de

8.791/129 = 68 veces más muertos informados con las banderillas el bichito que con el resto de todas las banderillas.

Teniendo en cuenta que en la temporada 2017-2018 se pusieron del orden de 155,3 millones de banderillas contra la gripe en USA (no encuentro datos del resto de banderillas), y que se han puesto 187 millones de banderillas el bichito hasta el momento, la conclusión es clara:

Las banderillas el bichito no son seguras, en el sentido de producir efectos adversos que se reportan en casi dos órdenes de magnitud por encima del resto de banderillas.
 
Última edición:

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.779
Reputación
26.971
esto ya va siendo como la técnica dim mak, el toque de la muerte!

o qué?




ps. esto también es un homenaje a los que tenemos que aguantar lazis que llevan 18 meses tras 18 meses esperando... y siguen con la turra!
Lo que sí ves todas las mañanas es la oleada de muertos por el bichito no banderilleados. Yo por ejemplo ya me he muerto cuatro veces.
 

Plasteriano

Entornito y Posición
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.215
Reputación
2.960
Las ratas llevan ya varias semanas abriendo hilos a máxima humillación de famosos que palman para chillar sus majaradas.

De anunciar millones de muertos han pasado a rastrear esquelas.

Cuando la mamarrachada no se sostenga más y el bochornazo sea insoportable, virarán el discursito inane y chillarán que el plan secreto no es dar de baja de la suscripción de la vida a millones, sino provocar muchas enfermedades crónicas. Lo que llevan años haciendo, lo que tiene que ser.
 

Mugre bebelejias

Himbersor
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
1.633
Reputación
572
Creo que los millones de muertos están de puente. Mira si están malitos los banderilleados que están las playas a tope de gente.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
bueh, qué escándalo, las playas llenas y los centros comerciales a rebosar de gente con mascarilla

a ver si llega el dim mak este un poco antes, que esto es un sinvivir
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.171
Reputación
44.384
Ver archivo adjunto 801924

Entre las personas de 15 a 45 años hay este año más sobremortalidad que en el año pandemico. Bastante más, y se dispara a partir de la primavera.

Y me pregunto. ¿Realmente vale acabar con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo a costa de que muera más gente joven?

¿Que hemos conseguido con las medidas anticovid y con la banderilla? Que muera menos gente con PCR positivo pero que muera casi la misma cantidad de gente que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y de la gente que muere, haya más gente joven muriendo.
De donde sacais todas estas graficas?

De magufo.com?
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Los muertos por la banderilla estamos este fin de semana bailando en las discotecas.
Mientras tanto, los acojonaditos están esperando un Apocalipsis que no llega.

Es lo que tiene la realidad

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.006
Reputación
33.174
Bueno, ya queda menos para el invierno.

Las cucarachas estan felices, piensan que no les han metido veneno, estan donde las querian