me levanto y el tsunami de muertos por las banderillas sigue sin aparecer

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Es lo que me pasa a mi que me levanto desde hace casi dos años y el Holocausto el bichito sigue sin aparecer, ni un sitio para aparcar oiga..
igual no te acuerdas de cuando hubo que meter cadáveres en las pistas de hielo porque no cabían en las morgues

eso o que tienes la cabeza en el trastero desde hace 2 años
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.830
Reputación
45.453
Lo de las pistas de hielo fue un montaje del orate de la Moncloa.

 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.705
Reputación
7.103
Fallecidos de UNA SOLA ENFERMEDAD TRANSMISIBLE POR EL AIRE. Vosotros en vuestra doritocueva estáis seguros, a no ser que lo pille vuestra madre, pero en el mundo real, que se muera el 1% de la población de un país es algo a tener en cuenta y evitar.

Las medidas draconianas: otro añorante de una dictadura que porque no le dejan entrar con zapatillas en un garito ya apela al tribunal de derechos humanos. pueblerino.
pueblerino eres tú que no te has enterado que en la vida hay enfermedad y muerte, y que en tu egoísmo de occidental acomodado pretende ser inmortal a base de ir con una mascarilla, guantes y traje de astronauta si así se lo dijera sus amados líderes, yo prefiero vivir, he dicho "vivir" con todas las letras , no simplemente respirar.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.063
Reputación
33.252
igual no te acuerdas de cuando hubo que meter cadáveres en las pistas de hielo porque no cabían en las morgues

eso o que tienes la cabeza en el trastero desde hace 2 años
¿en que pistas? ¿salio alguna foto? o eran como las de las salas fantasma en capillas y demas, con incluso ACTORES Y MUÑECOS ????
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.267
Reputación
62.662
Fallecidos de UNA SOLA ENFERMEDAD TRANSMISIBLE POR EL AIRE. Vosotros en vuestra doritocueva estáis seguros, a no ser que lo pille vuestra madre, pero en el mundo real, que se muera el 1% de la población de un país es algo a tener en cuenta y evitar.

Las medidas draconianas: otro añorante de una dictadura que porque no le dejan entrar con zapatillas en un garito ya apela al tribunal de derechos humanos. pueblerino.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Para que os echéis unas risas: en el hilo que ha abierto Letal Fantasy sobre los muertos tras ponerse la banderilla el tío ha puesto el caso de un pobre motorista que se ha hostiado esta noche en Madrid.

Un motorista de 54 años ha muerto en un accidente que ha tenido lugar esta noche en Madrid cuando perdió el control de su motocicleta mientras circulaba a la altura del kilómetro 13 del túnel central de la M-30, en la calzada exterior.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el motorista se ha desequilibrado, ha perdido el control en el arcén derecho, junto al bordillo, y ha caído sobre la calzada.
Con dos narices y sin despeinarse.
Debe ser desesperante profetizar el Apocalipsis y que éste no llegue.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Para que os echéis unas risas: en el hilo que ha abierto Letal Fantasy sobre los muertos tras ponerse la banderilla el tío ha puesto el caso de un pobre motorista que se ha hostiado esta noche en Madrid.


Con dos narices y sin despeinarse.
Debe ser desesperante profetizar el Apocalipsis y que éste no llegue.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
lo peor de todo es que ni contando a todo fallecido como "por la banderilla" llegarían al apocalipsis ADE pronosticado

que un 30% de 37 millones es una bestialidad

pero claro, en 15 años... en 50 años...

al final todo llega roto2
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.267
Reputación
62.662
lo peor de todo es que ni contando a todo fallecido como "por la banderilla" llegarían al apocalipsis ADE pronosticado

que un 30% de 37 millones es una bestialidad

pero claro, en 15 años... en 50 años...

al final todo llega roto2
A la misma bestialidad de Neil Ferguson que nos ha traido hasta aquí?

Dónde están los 150.000 suecos muertos arquinepto?
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
buenos días bebelejías, qué tal la mañana? estaba rica la pasta para caballos sabor lejía?