me levanto y el tsunami de muertos por las banderillas sigue sin aparecer

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Pues yo me levanto y sigo sin ver la "vuelta a la normalidad", es más, cada vez veo un mundo más distópico.
hombre, joseluis, es que la normalidad es un constructo social, o es que lo que era normal en 1990 seguía igual de "normal" en 2000, y en 2010?? y etc...

vamos, que lo que te pasa es que no te has coscao de que el mundo cambia, te guste o no

pero bueno, esto va de para cuándo los millones de muertos a consecuencia de las banderillas...
gracias por el off topic
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.322
Reputación
2.525
esto ya va siendo como la técnica dim mak, el toque de la muerte!

o qué?




ps. esto también es un homenaje a los que tenemos que aguantar lazis que llevan 18 meses tras 18 meses esperando... y siguen con la turra!
No te van a contestar porque no va a pasar,... aunque algunos lo desearían para restregartelo aquí aunque muriera su madre o su hermano.
Para que veas el nivel ...secta es poco.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Tiene que ser duro levantarse todos los días con la inquietud de saber si los empozoñados habéis empezado a caer por miles, eh??
Estás acojonado y lo comprendo.

Jaque mate, covidiotas.
hombre, creo que no has pillao lo de los lazis y sus 18 meses, que aun siguen esperando...
aunque eso no les impide ser unos plastas diariamente

supongo que es lo que tiene tener la cabeza metida en el trastero, que te crees que los demás son idiotas mientras esperas un evento que nunca llega... (y lo sabes, en el fondo lo sabes)
lo bueno de que nunca llegue es que te permite mantener la cabeza en el trastero, que es de lo que va la movida "profética" de los muertos por vacunarse, verdad?
ya solo falta un puchi-mesías para estar al día con los lazis
 

MAFO

Madmaxista
Desde
21 Mar 2009
Mensajes
789
Reputación
2.139
Piensa el ladrón que todos son de su condición o trasladado al el bichito, los banderilleados nos desean las 7 plagas de Egipto a los no banderilleados pero algunos no banderilleados entre los que me encuentro no deseamos mal alguno ni a banderilleados ni a nadie
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.840
Reputación
77.068
Lo que se sigue sin ver es el famoso rebrote que se predijo en Madrid tras las fiestas del orgullo lgtb en las que miles de gays en discotecas sin mascarilla, amaron, se besaron e intercambiaron fluidos durante 4 días y en una franja de edad aun sin vacunar.

Se os desmonta el tongo covidianos fascistas.
 
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
541
Reputación
3.085
Yo no espero que la vacunación vaya a provocar un tsunami de muertos, pero el hecho de que una persona joven y sana juegue a la ruleta rusa, en contra de su voluntad, independientemente de la reducida posibilidad de que le suceda algo grave, me parece un atentado contra los derechos humanos. Si a ello sumamos que se asuman como "normales" algunos de los efectos secundarios leves como "temblores, calambres, fiebre, dolor en el brazo, etc." por vacunarse contra una enfermedad que el 80% de los contagiados la pasan sin síntomas pues qué quieres que te diga...

Por otro lado, el tsunami de muertos que se pronosticaba el año pasado en África a causa de la el bichito por el que aquí se nos encerró 3 meses tampoco llegó nunca a darse
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Lo que se sigue sin ver es el famoso rebrote que se predijo en Madrid tras las fiestas del orgullo lgtb en las que miles de gays en discotecas sin mascarilla, amaron, se besaron e intercambiaron fluidos durante 4 días y en una franja de edad aun sin vacunar.

Se os desmonta el tongo covidianos fascistas.
pues ya sabes, abre hilo diciendo; me levanto y...

pero no sé qué tiene que ver eso que dices con que aun estemos esperando millones de muertos por las banderillas...

aquí tienes docenas de hilos profetizando que las banderillas iban a crear muertos, neoplasias, modificación del adn, mutaciones insospechadas... en fin, el puñetero armagedon vacunil...

y yo pregunto, vale, guay, cuándo??
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.021
Reputación
41.106
esto ya va siendo como la técnica dim mak, el toque de la muerte!

o qué?




ps. esto también es un homenaje a los que tenemos que aguantar lazis que llevan 18 meses tras 18 meses esperando... y siguen con la turra!
Y de Israel no hablas?

Baia... @el arquitecto me tiene bloqueado desde que en uno de sus hilos tuvo que desparecer por un zasca que se comió por mi parte
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.821
Reputación
25.009
Lugar
CAT.
hombre, creo que no has pillao lo de los lazis y sus 18 meses, que aun siguen esperando...
aunque eso no les impide ser unos plastas diariamente

supongo que es lo que tiene tener la cabeza metida en el trastero, que te crees que los demás son idiotas mientras esperas un evento que nunca llega... (y lo sabes, en el fondo lo sabes)
lo bueno de que nunca llegue es que te permite mantener la cabeza en el trastero, que es de lo que va la movida "profética" de los muertos por vacunarse, verdad?
ya solo falta un puchi-mesías para estar al día con los lazis
Sacar a Lazis y españolordismo es no enterarse de que va la trama.sientate y veras pasar tu propio cadàver.