Me la juego y digo que el 4N las bolsas caerán entre un 5% y un 10%

El 4N yo creo que las bolsas...

  • Subirán más de un 10%

    Votos: 10 9,6%
  • Subirán desde un 5% hasta un 10%

    Votos: 11 10,6%
  • Subirán entre un 1% hasta un 5%

    Votos: 19 18,3%
  • Se estancarán desde un -1% hasta un 1%

    Votos: 9 8,7%
  • Caerán desde -1% hasta -5%

    Votos: 21 20,2%
  • Caerán desde -5% hasta un -10%

    Votos: 18 17,3%
  • Caerán más de un -10%

    Votos: 16 15,4%

  • Total de votantes
    104

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Pues nos han engañado como siempre, gana Trump y la bolsa sube, gana Biden y la bolsa sube también. Mientras hay liquidez esto va "parriba".
aqui no se hablaba de que bajarian las bolsas, sino de que segun quien gane, subiran unos sectores u otros
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
BYD me gusta como coche más que Geely, estoy de acuerdo en que es más conservador.
piensa que con Geely no solo tienes Geely, sino Volvo, Lotus, Proton y casi un 10% de Daimler (Mercedes-Benz). Ahora ya parece que van a vender coches en Europa , yo este lo he visto in situ y no tiene mala pinta. Motores Volvo, etc..... este coche ya esta a nivel europeo

El SUV chino Lynk & Co 01 desembarca en España en versiones híbrida e híbrida enchufable, desde 30.500 euros

La accion es bastante conservadora, en mi opinion esta bien para tenerla a medio plazo. Yo la tenia, la he vendido por unas cosas fiscales (tenia que deshacerme de acciones con beneficios antes de fin de anho) pero quiero entrar otra vez (al igual que con Xiaomi)
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
¡Y otro que falla con sus predicciones!

Los mercados son alcistas a la larga. Siempre fuertes, siempre dentro.
 

Machoalfadederechas

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
353
Parece que va ganando el que bajaran , luego subiran.
Acerte por la maxima de sentimiento contrario , pero sobretodo por la maxima de que habiendo exceso de liquidez el mercado no puede caer , esto en USA , en Europa solo vienen migajas de sus fondos , asi que aqui hasta que no le den a la impresora el año que viene no apostaria tanto al alza. En España ya ni hablemos.
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Elecciones EEUU: ningún candidato gana de forma clara, ambos reclaman ser el ganador y exigen al otro aceptar su derrota e incluso insinúan un fraude electoral. Riesgo potencial de que se judicialicen las elecciones. ¿Resultado? El mercado se toma muy mal la incertidumbre y hay una caída en todas las bolsas mundiales de entre el 5% y el 10%, como sucedió el día después del referéndum del Brexit. Posibles réplicas los días siguientes si la situación no se desatasca.

¿Qué opináis?
Jugaste y perdiste
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
la has clavado, pero a la inversa jajajjajajjaj

Menudo owned