Me jode mucho que la calva no sea mi amigo.

Randy Marsh

Lonchafinista
Puntuación de reacción
219
Debería de haber hermandad entre calvos y el hijo de pvta dice que porque no soy un ser despreciable que odia a las mujeres como él me ignora y no quiere ser mi amigo.

En vez de tener un amigo que le abra la mente y le haga ver que es mejor ser feliz a ser un amargado, que le enseñe a que no hay que odiar a todo el mundo, él prefiere encerrarse en su cuartucho con olor a sobaco y outfit de abanderado heredado de su padre, con sus pensamientos negativos a sudar la silla de estudiar de los 90 con olor a pedos y a pajas de revista TP y catálogo de venca.

Los que ignoran son unos fascistas y unos comunistas de mierda.

THE KING OF SWING

Himbersor
Puntuación de reacción
631
Debería de haber hermandad entre calvos y el hijo de pvta dice que porque no soy un ser despreciable que odia a las mujeres como él me ignora y no quiere ser mi amigo.

En vez de tener un amigo que le abra la mente y le haga ver que es mejor ser feliz a ser un amargado, que le enseñe a que no hay que odiar a todo el mundo, él prefiere encerrarse en su cuartucho con olor a sobaco y outfit de abanderado heredado de su padre, con sus pensamientos negativos a sudar la silla de estudiar de los 90 con olor a pedos y a pajas de revista TP y catálogo de venca.

Los que ignoran son unos fascistas y unos comunistas de mierda.
ES CRUEL

LE GUSTA SER MALO

Observer__

Himbersor
Puntuación de reacción
5.388
Me entristece que la calva te tenga en el ignore, no eres mal tío ni tampoco eres un obsesivo compulsivo como elpesetilla o el atasco.

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
9.104
Te hace un favor. Es escoria.

Sólo es amigo de @Pajarotto, el cual se descojona de él y lo ve como una mascota.

La calba valenciana está llena de odio y frustración. Si se muerde se envenena.
He quitado del ignore al calvo cabeza de polla maricon blandurrio para descojonarme de que sus amigos le estafan el dinero que quieren meparto: meparto: meparto:

Es un puto retrasado que me llama despreciable por no respetar un subnormal que sigue el juego a pedorras hijas de puta que nos odian. Es simple, quien forea con enemigas es mi enemigo. Quien es progre es mi enemigo, quien follay viene al foro a regocijarse es mi enemigo, no hay más

Pajarotto me respeta puto gilipollas, somos uña y carne.

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.160
He quitado del ignore al calvo cabeza de polla maricon blandurrio para descojonarme de que sus amigos le estafan el dinero que quieren meparto: meparto: meparto:

Es un puto retrasado que me llama despreciable por no respetar un subnormal que sigue el juego a pedorras hijas de puta que nos odian. Es simple, quien forea con enemigas es mi enemigo. Quien es progre es mi enemigo, quien follay viene al foro a regocijarse es mi enemigo, no hay más

Pajarotto me respeta puto gilipollas, somos uña y carne.
Tenrá sus defectos como todo el mundo, pero al menos no es un pvto amargado como tú.

Pajarotto se descojona de ti. Eres su mascotita. jajaja