Me joroba mucho cuando tengo visita de familiares

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Estoy escuchando que ha venido mi tía con la nieta. No puedo poner heavy metal a todo volumen ya que si no llamaría la atención y mi madre vendría para que les saludara además de jorobarles el ambiente.

Me joroba mucho cuando mi madre viene y me obliga a ver a gente al salón. Voy allí a desgana pensando en las cosas que podría hacer en el ordenador y el tiempo desperdiciado. No se ni que preguntarles, incluso hay muchos familiares que no me se el nombre. De que sirve ver a alguien con el que no tienes tema de conversación, hasta los narices de hablar del tiempo y con las mismas preguntas monotema de "tienes nova", "los hijos" y "el trabajo".

Es patético ser obligado a salir de tu cuarto, yo aquí lo tengo TODO.


PD: Ojo, estoy escuchando las conversaciones. Están hablando de que van a hacer de comer :XX: Bueno en ese tema mejor que no esté presente....
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
62.997
Me alegra verle, debería usted escribir más a menudo.
 

Brazacos69

Baneado
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
352
Reputación
328
Lugar
Escocia
Estoy escuchando que ha venido mi tía con la nieta. No puedo poner heavy metal a todo volumen ya que si no llamaría la atención y mi madre vendría para que les saludara además de jorobarles el ambiente.

Me joroba mucho cuando mi madre viene y me obliga a ver a gente al salón. Voy allí a desgana pensando en las cosas que podría hacer en el ordenador y el tiempo desperdiciado. No se ni que preguntarles, incluso hay muchos familiares que no me se el nombre. De que sirve ver a alguien con el que no tienes tema de conversación, hasta los narices de hablar del tiempo y con las mismas preguntas monotema de "tienes nova", "los hijos" y "el trabajo".

Es patético ser obligado a salir de tu cuarto, yo aquí lo tengo TODO.


PD: Ojo, estoy escuchando las conversaciones. Están hablando de que van a hacer de comer :XX: Bueno en ese tema mejor que no esté presente....
aunque no lo creas es bueno socializar un poco con todo el mundo un poco... sobre todo si son familia.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.361
Reputación
40.734
Yo tengo unos tíos que nunca he saludado y vienen aquí una vez cada dos semanas o así. Nunca salgo de mi cuarto, me daría muchísima verguenza saludarles después de evitarles años. Incluso si es necesario orino en una botella y cojo comida de mi despensa para estas emergencias (tengo comida en lata en un cajón y cubiertos y servilletas)
 

Señor_de_Cuenca

Himbersor
Desde
22 May 2015
Mensajes
701
Reputación
1.154
Di que sí, la familia es grasa sobrante. Hay que llevarse bien con los padres que son de los que vas a heredar y los que te pueden sacar de un apuro pero familiares como tíos o primos son completamente prescindibles y en cuanto tengas un problema te van a dar la espalda y encima te van a criticar.

A la familia le encanta criticar y despedazar a los demás para poder decir que ellos son mejores y les ha ido mejor en la vida.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Di que sí, la familia es grasa sobrante. Hay que llevarse bien con los padres que son de los que vas a heredar y los que te pueden sacar de un apuro pero familiares como tíos o primos son completamente prescindibles y en cuanto tengas un problema te van a dar la espalda y encima te van a criticar.

A la familia le encanta criticar y despedazar a los demás para poder decir que ellos son mejores y les ha ido mejor en la vida.
Ser una persona como yo sin ser lo que ellos llaman "persona con planes de futuro" no permite empatizar ni llevar una relación normal de familiares, siempre serás un bicho raro y te tratarán como tal: sin respeto.

Me joroba mucho lo poco abiertos de mente que es la gente cuando le contestas que no tienes novia ni ganas y como intentan controlar tu vida como si hubiese algo malo en mi vida. Me acuerdo un día que me hablaban de mi futuro laboral de lo mal que lo tengo... les dije que no iba a tener hijos y les enseñé mi cartilla con 60000 euros en el banco.

Ese tratar de educarme a mis 30 años lo repruebo. Solo por ser padres y tener trabajo se creen moralmente superiores a ti. Se piensan que la vida se vive de una única forma y que a los que no viven como ellos hay que imponerles una vida. Es muy triste hablar con esta gente.
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.740
Reputación
142.141
Aparece por el salón con esta careta, seguro que no vuelven a molestarte

 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
62.997
De donde sacas 60.000 euros sin trabajar?
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
De donde sacas 60.000 euros sin trabajar?
Si que trabajo pero poco, 4 meses al año + las ayudas familiares de 426 al mes. Me permiten una vez llegados a 6 meses cotizados dejar de trabajar un tiempo para así poder pillar la ayuda y luego seguir cotizando para otra ayuda con la ayuda ya concedida y guardada. Así maximizo beneficios.

También tengo un piso alquilado.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.999
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Si que trabajo pero poco, 4 meses al año + las ayudas familiares de 426 al mes. Me permiten una vez llegados a 6 meses cotizados dejar de trabajar un tiempo para así poder pillar la ayuda y luego seguir cotizando para otra ayuda con la ayuda ya concedida y guardada. Así maximizo beneficios.

También tengo un piso alquilado.
Maldito parásito jorobar
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
62.997
Si que trabajo pero poco, 4 meses al año + las ayudas familiares de 426 al mes. Me permiten una vez llegados a 6 meses cotizados dejar de trabajar un tiempo para así poder pillar la ayuda y luego seguir cotizando para otra ayuda con la ayuda ya concedida y guardada. Así maximizo beneficios.

También tengo un piso alquilado.
¿Pero la ayuda familiar la cobras tú o tus padres?

¿Como se consigue una ayuda familiar sin tener familia a tu cargo?
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Pregunta

Estoy escuchando que ha venido mi tía con la nieta. No puedo poner heavy metal a todo volumen ya que si no llamaría la atención y mi madre vendría para que les saludara además de jorobarles el ambiente.

Me joroba mucho cuando mi madre viene y me obliga a ver a gente al salón. Voy allí a desgana pensando en las cosas que podría hacer en el ordenador y el tiempo desperdiciado. No se ni que preguntarles, incluso hay muchos familiares que no me se el nombre. De que sirve ver a alguien con el que no tienes tema de conversación, hasta los narices de hablar del tiempo y con las mismas preguntas monotema de "tienes nova", "los hijos" y "el trabajo".

Es patético ser obligado a salir de tu cuarto, yo aquí lo tengo TODO.


PD: Ojo, estoy escuchando las conversaciones. Están hablando de que van a hacer de comer :XX: Bueno en ese tema mejor que no esté presente....
¿Tiene más de 18 y esta buena? amaTELA. :roto2: :roto2: