Me intriga, de sobre manera

killersanchez

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
198
Reputación
299
Me intriga, de sobremanera

A ver:

- Va un pájaro andando y de pronto se resbala, se fostia y luego sale volando.

- Va un pájaro volando, se fostia contra la nieve y cuando se recupera se va andando.

- O van los que hacen huellas del Yeti a intrigar a gente intrigable como yo.

La afoto:



De aquí
 
Última edición:

SUEVO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.299
Reputación
1.754
O va un bicho andando, un ave rapaz se abalanza contra él y se lo lleva volando.
 

killersanchez

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
198
Reputación
299
Después de observar otra vez la foto:

- Va un pájaro andando a la pata coja y de pronto se resbala, se fostia y luego sale volando.

- Va un pájaro volando, se fostia contra la nieve y cuando se recupera se va andando a la pata coja.

- O van los que hacen huellas del Yeti a intrigar a gente intrigable como yo y sólo tenían la huella de una pata.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.773
Reputación
41.605
Lugar
Wasteland
demasiado marcados los detalles de las alas para ser real, mas bien parece obra del fotografo

por lo demas las huellas tienen direccion alejandose del supuesto siniestro aereo por lo que este hipoteticamente se habria producido antes
 

Esquire

Madmaxista
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
257
Reputación
148
Lugar
Here
demasiado marcados los detalles de las alas para ser real, mas bien parece obra del fotografo
Es verdad, demasiado calcado el detalle de las alas. Como si no hubieran tenido movimiento. Lo normal habría sido ver algo así como un barrido en la nieve.
 

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
por lo demas las huellas tienen direccion alejandose del supuesto siniestro aereo por lo que este hipoteticamente se habria producido antes

Después de observar otra vez la foto:

- Va un pájaro andando a la pata coja y de pronto se resbala, se fostia y luego sale volando.

- Va un pájaro volando, se fostia contra la nieve y cuando se recupera se va andando a la pata coja.

- O van los que hacen huellas del Yeti a intrigar a gente intrigable como yo y sólo tenían la huella de una pata.
Elemental, mi querido Watson. :cook: