Me hierve la sangre

aldono

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2007
Zanx
53.488
No puedo dormir de la rabia que siento.

Hoy morirán cientos de personas, quizás lleguen a las mil. Cada día mueren más, ya han rebasado las 800 diarias.

Miles de profesionales sanitarios contagiados, a muchos ni se les ha hecho la prueba, y todo por no dotarles de medios mínimos.

Y todavía leo gente aquí defendiendo al gobierno, con sus insultos, su chulería, y siento un odio bestial. Incluso alguno ha aprovechado un hilo, donde se daba el pésame a un forero por la muerte de su madre, para soltar su inmundicia. Son basura humana. Ahora mismo si les tuviera delante soltando sus bajezas, no podría contenerme, pero son cobardes. Idiotas sectarios, miserables. Ahora están sacando a relucir su verdadera cara, su inquina, la basura humana que son.

Y pienso en Pedro Sánchez, estoy convencido de que es un psicópata. Una persona medianamente normal no podría vivir así, sabiendose responsable de la muerte de miles de compatriotas, por su sectarismo, por su incompetencia, por su cinismo, por anteponer su agenda política feminazi, que garantiza su poltrona, a la vida de los españoles.

Me vengaré de ti, Pedro Sánchez, me vengaré del abyecto Pablo Iglesias y su barragana, y lo haré contando al Mundo lo que sois y lo que habéis hecho. El Mundo sabrá de vuestra infamia.

aldono

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2007
Zanx
53.488
Voy a escribir un libro, quiero que lo compréis todos, y los derechos irán a pagar abogados y costas legales para los damnificados y sus familias. Voy a contarlo todo. Quiero que me ayudéis, quiero venderlo, vender miles de ejemplares y todo lo recaudado para demandar a esos criminales.

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Zanx
18.692
Si yo te contara todo lo que me está llegando, la actitud de estos tíos está siendo completamente criminal. Desde engañar con los datos de muertos a guardarse la medicación(hidroxicloroquina), priorizarse los tests para ellos etc etc.
Ni olvido ni perdón, al paredón!

Última edición:

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Zanx
2.710
Voy a escribir un libro, quiero que lo compréis todos, y los derechos irán a pagar abogados y costas legales para los damnificados y sus familias. Voy a contarlo todo. Quiero que me ayudéis, quiero venderlo, vender miles de ejemplares y todo lo recaudado para demandar a esos criminales.
Pues date prisa porque nos vamos al hoyo todos. ¿De verdad crees que los votantes de izquierdas pueden cambiar de opinión? Yo lo dudo, siempre encontrarán una excusa, esto de las ideologías es como ser del Madrid o del Barça, no cambias nunca, es un tema sentimental. Cuando yo era pequeña en Asturias, la gente decía una frase muy dura de aceptar que resume todo esto: "Prefiero pasar hambre con la izquierda que vivir bien con la derecha".
Solo un virus que afectase a los votantes de izquierdas nos salvaría.

Fauna iberica

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Zanx
3.319
Además de gilipollas , sois ignorantes
El gobierno es un criminal y un HDP vendido a la patronal y a la oligarquía, son meros muñegotes que tendrián que estar ya en la puta cárcel, pero el PP ciumarranos y todos, todos los demás partidos son la misma mierda, y lo hubieran hecho igual o peor, bueno peor para el pueblo , para la banca y los oligarcas no .
A ver si os dais cuenta que es este puto sistema el que está absolutamente corrupto y no es capaz ya de garantizar ni la vida humana.
Si no comprendemos esto nos va a d struir a todos.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Zanx
11.374

Hoy morirán cientos de personas, quizás lleguen a las mil. Cada día mueren más, ya han rebasado las 800 diarias.

Miles de profesionales sanitarios contagiados, a muchos ni se les ha hecho la prueba, y todo por no dotarles de medios mínimos.

Y todavía leo gente aquí defendiendo al gobierno, con sus insultos, su chulería, y siento un odio bestial. Incluso alguno ha aprovechado un hilo, donde se daba el pésame a un forero por la muerte de su madre, para soltar su inmundicia. Son basura humana. Ahora mismo si les tuviera delante soltando sus bajezas, no podría contenerme, pero son cobardes. Idiotas sectarios, miserables. Ahora están sacando a relucir su verdadera cara, su inquina, la basura humana que son.

Y pienso en Pedro Sánchez, estoy convencido de que es un psicópata. Una persona medianamente normal no podría vivir así, sabiendose responsable de la muerte de miles de compatriotas, por su sectarismo, por su incompetencia, por su cinismo, por anteponer su agenda política feminazi, que garantiza su poltrona, a la vida de los españoles.

Me vengaré de ti, Pedro Sánchez, me vengaré del abyecto Pablo Iglesias y su barragana, y lo haré contando al Mundo lo que sois y lo que habéis hecho. El Mundo sabrá de vuestra infamia.
Pedro Sanchez y Pablo Iglesias cumplen un objetivo.

La caida viene desde Zapatero pasando por Rajoy.

Ambos son también culpables y de todos os tendríais que vengar.

En Burbuja ya demostramos hace años LO QUE IBA A PASAR CON EL ENDEUDAMIENTO MASIVO Y SIN CONTROL, CON EL ABRAZO A LA GLOBALIZACION Y CON EL ABRAZO A LA INMIGRACION.

Sueldos bajos, miseria, hambre, dumping, deslocalización, inseguridad y ahora mismo PERDIDA DE LIBERTADES.

El que muchos iluminados, VOxtontos y otros Votontos (del resto de partidos) como recalca un forero con el avatar de putin sigais enfrentandoos siendo de un lado Izquierda o Derecha, solo conseguís que los anteriores que he nombrado se os rían de vosotros.

Mientras haya discusión en este foro izquierda y derecha, seguirá habiendo foro.

En el momento que no haya discusión derecha y izquierda, el discurso de los CMs ya no influya nada y lo único que se vaya poniendo en relieve es la mala gestión de la sanidad desde 1996 hasta ahora, es posible que incluso se planteen cerrar este foro.

Los políticos ya TIENEN SUS ASIENTOS EN EMPRESAS RESERVADOS CUANDO DIMITAN, CUALQUIER ALTO FUNCIONARIO SABE PERFECTAMENTE QUE, O MANTIENE EL PUESTO PUBLICO O TIENE QUE BUSCAR UNO EN LA PRIVADA.

Y es regla general entre los funcis DE ARRIBA.

Cuando un Español, con todo lo que conlleva ser Español, depende de otro Español, si ambos no defienden a capa y espada el mismo interés como de dos soldados de los tercios de flandes, el dependiente se queda a merced del cainismo tradicional del otro.

Fauna iberica

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Zanx
3.319
Tu un libro, no vas a escribir más que los tochos burbujeros venga ya a vacilar a otros.

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Zanx
731
Aquí hace falta un Tezanos para cocinar el recuento de muertos ..., las cifras oficiales ya no se las cree nadie. :cool

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Zanx
7.993

si te quieres vengar como el conde de montecristo, cuenta tambien los desmanes del pp recortando la sanidad. Pablo queria salvar mas vidas pero nadia se nego en rotundo a parar su economia, y nos condeno al acercamiento social en nuestros trabajos. Asi que apunta a nadia tambien en tumlista de deseos, no te olvides de los recortes de rajoy.

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Zanx
21.293
si te quieres vengar como el conde de montecristo, cuenta tambien los desmanes del pp recortando la sanidad. Pablo queria salvar mas vidas pero nadia se nego en rotundo a parar su economia, y nos condeno al acercamiento social en nuestros trabajos. Asi que apunta a nadia tambien en tumlista de deseos, no te olvides de los recortes de rajoy.
Sí, Pablo nos quería salvar por eso su principal interés estaba en entrar al CNI.
Hay que tener cara dura para venir con el cuento lacrimógeno en este hilo.

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Zanx
37.303
Pues date prisa porque nos vamos al hoyo todos. ¿De verdad crees que los votantes de izquierdas pueden cambiar de opinión? Yo lo dudo, siempre encontrarán una excusa, esto de las ideologías es como ser del Madrid o del Barça, no cambias nunca, es un tema sentimental. Cuando yo era pequeña en Asturias, la gente decía una frase muy dura de aceptar que resume todo esto: "Prefiero pasar hambre con la izquierda que vivir bien con la derecha".
Solo un virus que afectase a los votantes de izquierdas nos salvaría.
El virus es la izquierda. Pensad en ello como en una religión porque es a lo que más se parece. No hay convivencia posible con ellos es conversión o persecución. No es una opción política.