Gravityless
Y..¿después del resplandor?
Yo tengo alergias... creo que somos los últimos en vacunar... por si acaso no va bien el tema... de momento tengo tiempo de reacción. Suerte al resto y por favor ... seguid informando.
![]()
aynrandiano 2021: "ahora me ves, ahora no me ves"
Nunca entendí esta posturaBasta con no coger el telefono a numeros que no conozcas, pero bueno, no esta mal
uno de la copropandi cubierto de mierda matando a un covidiota
Mal hecho.A mi la Stasi covidiana me ha estado llamando todo el dia. Para que vaya a hacerme un test. El lunes me preguntaron si iba a ponerme la vacuna y dije que no.
No he dado ningun dato, pero mi ex-parienta es colaboracionista, y dio los mios.
Creo que aparte de desaparecer para el Sistema, tambien hay que desaparecer para los conocidos indeseables.
No estoy enfermo ni tengo ningun sintoma. Imaginen un virus tan peligroso que han de hacerte un test para decirte si estas enfermo.
Es todo una gran farsa.
El loco eres tú, covidiota.
Tengo hijos y no pienso vacunarme no viajo ni voy a hacer chorradas de esclavoNo me sirve, cuando tienes hijos a los que mantener no les vas a dar una vida de mierda en una cueva, porque si lo estiman oportuno vana cerrar el cerco y una vida en una casa aislada en el campo no te va a mantener al margen, por poner un ejemplo.
La conversación tampoco me sirve tío. Necesito que me des la solución para hackear el sistema (figurar como que te has vacunado), que por algo te pagamos coño.
Jajaj no creo que sobreviva tan bestialidad de veneno arnPues aquí hay un nicho de mercado al igual que hay gente que se ofrece para aprobar los exámenes de otros, Se me ocurre que el negocio genial está en vacunarse por otros
Cobras 500 € por vacuna y cuando te has vacunado 200 veces ya te puedes retirar
yo si hace falta renuncio al derecho al matrimonio...No van a ir a tu casa a vacunarte Randy
La dureza de lo que viene estará en aceptar el ostracismo de no tener el pase estrella de David
imagino que ya te lo han dicho ( son 7 páginas y no son horas ... ), pero ya noMe he vuelto ilocalizable para sistema "sanitario"
Cagar otro hilo para subnormales en este pozo de mierdaY has conseguido... que?