Me he vuelto ilocalizable para sistema "sanitario" con una gestión de 10 minutos|Les he contado q emigro a Taifa vecina y les he dado nuevos teléfonos

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
Yo tengo alergias... creo que somos los últimos en vacunar... por si acaso no va bien el tema... de momento tengo tiempo de reacción. Suerte al resto y por favor ... seguid informando.

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
@AYN RANDiano2

Demasiado enrevesado.

Que yo sepa ninguna ley te obliga a atender un móvil. De hecho yo el único móvil que tengo, lo tengo apagado casi una semana entera cada vez. Lo enciendo una vez por semana para ver si ha llegado algo relevante y ya está. Por lo tanto, toda notificación al móvil no es de obligación legal aunque quiera parecerlo, debe ser en escrito y con firma de la autoridad para que así sea. Lo mismo con cualquier intento de comunicación a través de móvil, como para decirte que te hagas un test o lo que sea, y tampoco estamos obligados a dar ninguna información personal ni de convivientes ni nada, no estamos ni obligados a darla a la policía ni al juez, pues imagínate.

En realidad, si quieren localizarte te pueden localizar, por direcciones, por movimientos de tarjeta bancaria, etc. Pero es cierto que para eso requieren orden judicial y para un papayatest no se molestarán. Incluso para una eventual vacunación obligatoria sería muy complicado y más que eso, muy costoso para la administración, el localizar a gente y obligarla con orden judicial a vacunarse o hacerse un test a la fuerza. Es más factible el sistema de multas, embargos a cuentas corrientes... Al final es un tema complejo porque el que cambies el número o la dirección no evita que puedan perjudicarte. La cuestión es que es algo tan costoso para la administración, que no creo que se lleve a cabo. Pero el sistema de multas y embargos lo veo más factible.

Aún así, si eventualmente fueran a buscarte personalmente y no te encontraran en la nueva y falsa dirección, te buscarán en la antigua o tirarán de familiares y gente cercana... Las multas llegarían y si no pagas te expropian propiedades a tu nombre. Al final sólo es válido lo que propones para gente al margen total del sistema, sin cuentas corrientes y sin propiedades y aún así a estos en un momento dado los pillarán y harán con ellos lo que quieran porque la gente que no consta en ninguna parte es si cabe más vulnerable a abusos.[

Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Resultan curiosos los covidiotas creyéndose que ellos van a poder viajar y trabajar por ponerse la vacuna. Y que quienes no se la pongan no podrán.

Justo cuando pensaba que los covidiotas ya no pueden ser más tontos, van y hacen esto.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Lo bueno es que al dia siguiente puedes volver al mismo ambulatorio y decir "Amego amego no trabajo, no papeles" y toses un poco. Y en ese momento, ya tienes sanidad universal gratuita forever. Sin tener que cotizar.

Vamos, lo digo porque yo lo he visto, haciendo cola, delante mia, de secretaria del ambulatorio, he visto como han tramitado a una moza, de sudamerica, papeles para sanidad publica (la tarjeta sanitaria) gratuita para ella y sus hijos, que estaba en españa y se la habia expirado la visa y no tenia intencion de volverse a su pais. Y ojito, no iba sola, iba acompañada de una mujer española, que le asesoraba y que, durante la cola, le estaba dando instrucciones de como proceder repasando detalles de como proceder con el funcionario.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
A mi la Stasi covidiana me ha estado llamando todo el dia. Para que vaya a hacerme un test. El lunes me preguntaron si iba a ponerme la vacuna y dije que no.

No he dado ningun dato, pero mi ex-parienta es colaboracionista, y dio los mios.

Creo que aparte de desaparecer para el Sistema, tambien hay que desaparecer para los conocidos indeseables.

No estoy enfermo ni tengo ningun sintoma. Imaginen un virus tan peligroso que han de hacerte un test para decirte si estas enfermo.

Es todo una gran farsa.
Mal hecho.
Que tontos sois.

No teneis remedio, cayetanos sois y cayetanos os quedareis.

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
No me sirve, cuando tienes hijos a los que mantener no les vas a dar una vida de mierda en una cueva, porque si lo estiman oportuno vana cerrar el cerco y una vida en una casa aislada en el campo no te va a mantener al margen, por poner un ejemplo.

La conversación tampoco me sirve tío. Necesito que me des la solución para hackear el sistema (figurar como que te has vacunado), que por algo te pagamos coño.
Tengo hijos y no pienso vacunarme no viajo ni voy a hacer chorradas de esclavo

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Pues aquí hay un nicho de mercado al igual que hay gente que se ofrece para aprobar los exámenes de otros, Se me ocurre que el negocio genial está en vacunarse por otros
Cobras 500 € por vacuna y cuando te has vacunado 200 veces ya te puedes retirar
Jajaj no creo que sobreviva tan bestialidad de veneno arn