Coronabicho: Me he vuelto ilocalizable para sistema "sanitario" con una gestión de 10 minutos|Les he contado q emigro a Taifa vecina y les he dado nuevos teléfonos

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Sencillísimo. 10 minutos.

Les explico cómo lo he hecho.

He ido a mi ambulatorio.

Allí les he explicado que esta semana emigro por trabajo a la taifa vecina, que si el sistema de "salud" tiene allí acceso a mi historia clínica.

Me han dicho que no, que el sistema de "salud" de cada taifa no tiene acceso a las historias clínicas de los sistemas vecinos, que deben pedirlo por el conducto administrativo reglamentario y que puede llevar semanas que lo obtengan, que mientras -si quiero- puedo pedir una copia para mí.​
Así lo he hecho (100% aconsejable repasar la propia historia clínica impresa con la lista de contraindicaciones de las pseudo vacunas covid1984), les he pedido copia de mi historia, para -les he explicado- poder emigrar a la taifa vecina con mi historia impresa, mientras la piden ellos y les llega así tengo acceso a esa información.​

Terminado este trámite y como un afterthought (muy importante este detalle) le he dicho a la charo-funci, ah, y cambio también de teléfonos, de fijo y de móvil, que la empresa me pone uno y voy a vivir a otra casa.

Le he dado un fijo de la taifa vecina (prefijo correcto) y un número de móvil . Sé que no van a importunar a nadie si se les ocurre llamar.​
Para rematar la charo-funci me ha dicho que mi ficha "estaba mal", ya que venía antes el fijo que el móvil, y el móvil debe ir antes para que vayan a él las importantísimas notificaciones SMS por los papayatests.​
Le he dicho que qué bien que hayamos subsanado ese gravísimo error, que ahora si quieren ya pueden mandarme las importantísimas PCRs de Covid19 al móvil que les he dado...​
...que es un número de móvil "Ahí me las den todas":​
Y -lo más importante y el motivo real de mi visita- han borrado mi fijo y mi móvil del sistema. Y en ningún momento ha parecido que ese era el motivo de mi visita.​
Listo, soy ilocalizable telefónicamente para el sistema "sanitario".​
Había pensado hasta cambiar de teléfonos, pero es mucho más sencillo que los borren ellos. Pero -claro- queda sospechoso ir a exigirles con aspavientos que borren tus teléfonos. Cuela mucho mejor que vayas a actualizarlos.​
Ah, y sigo exactamente igual si necesito atención "sanitaria". No cambia nada.

Y vas por la vida sin tarjeta sanitaria?
Tengo 2.

La de la SS y la del seguro privado.

Sigo igual en ambas, sólo he hecho que la SS lo tenga complicadito para hablar conmigo.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Cuanto más tarde tenga uno que dar explicaciones, mejor:

Argumentario de AYN RANDiano2 para cuando le ofrezcan la X-Vacuna ("Vacuna" eXperimental) del Covid1984: Qué argumentaré, cómo grabaré conversación...

Coronabicho: - PASSWORDS para ELUDIR limpiamente X-VACUNA Covid1984: "Tengo alergia POLIETILENGLICOL"|"Tengo ANOSMIA/AGEUSIA"|"ARTÍCULO 16 Constitución"|"MI MÉDICO"

Como definió alguien en los años 1950 al Franquismo:

Franquismo:
Intento de Dictadura totalitaria muy atenuado por la espantosa incompetencia burocrática.

Igualmente ante la dictadura covidiana uno puede y debe escurrirse por los recovecos del error administrativo, el protocolo y los datos desactualizados.

Qué cachondo, como si todo el mundo estuviera en tu situación y pudiera vivir tranquilamente sin hacer "esas cosas"... Qué ocurre con los que tenemos familia, hijos, etc? Los que tenemos que viajar por nuestro curro? Los que tenemos familia en españa y en asia?
Prioridades, señor mío.

Conversación que tuve con una chica:
CHICA: Si me piden la vacuna en el curro me la tendré que poner, que no puedo estar sin currar.
AR2: Si te quedas en una silla de ruedas tampoco vas a poder currar.

Pues ya verá usted cuando esas cosas lo sean todo y sin estar en la lista le priven a uno del derecho a trabajar, viajar....vivir
Quizás yo lo vea.

Usted es -temo- el que igual no va a llegar para verlo.

De lo de no poder viajar o trabajar por no estar vacunado, ya hablamos otro día...
Sí, y de paso hablaremos también de los inconvenientes de tener encefalitis, trastornos autoinmunes o de quedarse paralítico, tonto o -simplemente- moñeco.

Los muertos no suelen viajar mucho.

Buen intento. Y cuando tengas una lumbalgia, q haces? Ir como transeunte con la misma tarjeta sanitaria de siempre al mismo ambulatorio de siempre? Seguro privado a full? Porq lo q has hecho esta bien si no vas a enfermar nunca de nada pero no cubre la contingencia de q sí enfermes de algo
Tengo seguro privado.

Y el cambiar los teléfonos no ha alterado lo más mínimo mi status en la SS de mi Taifa, la única diferencia es que he cambiado mis teléfonos.

Si por algún motivo me interesea que me localicen por teléfono, vuelvo, "actualizo" mis teléfonos y listo.

Al ambulatorio no puedes ir, y menos, por temas administrativos.
Debes llamar.
Te preguntan el motivo y, si es urgente, te dicen que ya te devolverá la llamada tu médico para darte indicaciones.
Dudo mucho que hayas podido hacer una visita tan prolongada de manera presencial. Y que si algún día necesitas, no sé, una operación de fimosis, se la confirmarán al pavo que tiene la línea que has dado.

De todas maneras, es la película que quisiera haber dirigido Soderbergh, felicidades.
He ido sin cita.

Al llegar me han dado una mascarilla quirúrgica (llevo de rejilla y me han preguntado "si tengo síntomas".

Ya ni se molestan en tomar la temperatura. Lo hicieron la última vez.

El covidianismo empieza a ser una Fe muerta.​
El Sacramento de la toma de temperatura ya no lo hacen ni en el Templo "Sanitario".​

Luego he pasado a atención al paciente. Sin más. No he tenido ni que identificarme.

Es ustec un zorro, Randiano.

No tengo duda de que hubiera sobrevivido a la inesperada invasión soviética de Prusia Oriental.
Me da ustec en un punto débil.

Me fascina el auge y desaparición de Prusia: Prusia crea el II Reich y se suicida y autoelimina de la Historia con el III Reich.

Leo muchísimo sobre Prusia y sus paradojas.

Prusia crea Alemania en 1870.

Y la ideología Prusiana destruye Alemania en 1914 y 1939.

Votaron nazi en los años 30 para "recuperar lo perdido en 1918" y lo que consiguen es perder toda Prusia Oriental (o sea, básicamente...Prusia) en los 40. ¡Jugada Maestra Nazi!

¡El corredor de Danzing es parte de Alemania!

Y los habilísimos y listísimos nazis con sus "reinvindicaciones" terminan perdiendo el corredor, Danzing (actual Gdansk), Posen, Konigsberg (actual Kaliningrado, Oblast ruso, ¡si Kant levantase la cabeza!) y su puta madre.

Por "recuperar" algo lo perdieron todo. Y de paso causan la muerte de millones de personas.

El "truco" con respecto a Prusia 1945 era haber emigrado de Alemania antes de la guerra, como hizo Hans Jurgen Eysenck cuando en los años 1930 asistió a un jolgoria de las Hitlerjugend y "vio" claramente que aquello iba a terminar muy mal.

Hans Eysenck - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
Desde
21 Feb 2021
Sencillísimo.

Les explico cómo lo he hecho.

He ido a mi ambulatorio.

Allí les he explicado que esta semana emigro por trabajo a la taifa vacina, que si el sistema de "salud" tiene allí acceso a mi historia clínica.

Me han dicho que no, que deben pedirlo y que puede llevar semanas que lo obtengan, que mientras si quiero puedo pedir una copia para mí.

Así lo he hecho (100% aconsejable repasar la propia historia clínica impresa con la lista de contraindicaciones de las pseudo vacunas codi1984), les he pedido copia de mi historia, para -con suerte- poder emigrar a la taifa vecina con mi historia impresa, mientras la piden ellos y les llega así tengo acceso a esa información.

Terminado este trámite y como un afterthought le he dicho a la charo-funci, ah, y cambio también de teléfonos, de fijo y de móvil, que la empresa me pone uno.

Le he dado un fijo de la taifa vecina y un móvil . No van a importunar a nadie si se les ocurre llamar.

Y -lo más importante y el motivo real de mi visita- han borrado mi fijo y mi móvil del sistema.

Listo, soy ilocalizable telefónicamente para el sistema "sanitario".
Basta con no coger el telefono a numeros que no conozcas, pero bueno, no esta mal

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Desde
14 Mar 2020
Lugar
Gerona
Brooootalll. Y si te vienen a buscar a casa?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
A ellos se la sopla

Ya verás cuando quieras hacer cosas y no aparezcas en “la lista” de vacunados
No haré esas cosas y listo.

Ya verá usted cuando quiera hacerlas y descubra que debe pincharse cada 6 meses con lo que manden:

Expira a los 6 meses.

Son una "vacunas" tan súper eficacísimas y de total confianza que el certificado que te dan con ellas dura menos que un embarazo.

Es el fin de toda autonomía personal.

Es pasar de la MEDICINA a la VETERINARIA:

Uno ya DEBE pincharse lo que los ganaderos manden cuando lo manden.

Si usted quiere convertirse en ganado a cambio de que le dejen ir a un concierto de Rozalén o al cine al ver el último truño de Almodóvar es su elección.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Contaba Fernando Sánchez Dragó que en Japón hacía lo que le daba la gana porque cuando le interesaba decía a los japoneses que se apellidaba "Sánchez" o bien que se apellidaba "Dragó".

Tenía dos identidades ad libitum: Fernando Sánchez o Fernando Dragó (Sánchez "nombre")

Como en Japón lo de tener 2 apellidos es una marcianada ininteligible podía contar que "Sánchez" era un nombre a conveniencia.

El NO ESTAR LOCALIZABLE da una flexibilidad similar. Uno está a efectos de atención médica pero no está a efectos de ser localizado.

Última edición: