AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Sencillísimo. 10 minutos.
Les explico cómo lo he hecho.
He ido a mi ambulatorio.
Allí les he explicado que esta semana emigro por trabajo a la taifa vecina, que si el sistema de "salud" tiene allí acceso a mi historia clínica.
Terminado este trámite y como un afterthought (muy importante este detalle) le he dicho a la charo-funci, ah, y cambio también de teléfonos, de fijo y de móvil, que la empresa me pone uno y voy a vivir a otra casa.
La de la SS y la del seguro privado.
Sigo igual en ambas, sólo he hecho que la SS lo tenga complicadito para hablar conmigo.
Les explico cómo lo he hecho.
He ido a mi ambulatorio.
Allí les he explicado que esta semana emigro por trabajo a la taifa vecina, que si el sistema de "salud" tiene allí acceso a mi historia clínica.
Me han dicho que no, que el sistema de "salud" de cada taifa no tiene acceso a las historias clínicas de los sistemas vecinos, que deben pedirlo por el conducto administrativo reglamentario y que puede llevar semanas que lo obtengan, que mientras -si quiero- puedo pedir una copia para mí.
Así lo he hecho (100% aconsejable repasar la propia historia clínica impresa con la lista de contraindicaciones de las pseudo vacunas covid1984), les he pedido copia de mi historia, para -les he explicado- poder emigrar a la taifa vecina con mi historia impresa, mientras la piden ellos y les llega así tengo acceso a esa información.
Terminado este trámite y como un afterthought (muy importante este detalle) le he dicho a la charo-funci, ah, y cambio también de teléfonos, de fijo y de móvil, que la empresa me pone uno y voy a vivir a otra casa.
Le he dado un fijo de la taifa vecina (prefijo correcto) y un número de móvil . Sé que no van a importunar a nadie si se les ocurre llamar.
Para rematar la charo-funci me ha dicho que mi ficha "estaba mal", ya que venía antes el fijo que el móvil, y el móvil debe ir antes para que vayan a él las importantísimas notificaciones SMS por los papayatests.
Le he dicho que qué bien que hayamos subsanado ese gravísimo error, que ahora si quieren ya pueden mandarme las importantísimas PCRs de Covid19 al móvil que les he dado...
...que es un número de móvil "Ahí me las den todas":
Y -lo más importante y el motivo real de mi visita- han borrado mi fijo y mi móvil del sistema. Y en ningún momento ha parecido que ese era el motivo de mi visita.
Listo, soy ilocalizable telefónicamente para el sistema "sanitario".
Había pensado hasta cambiar de teléfonos, pero es mucho más sencillo que los borren ellos. Pero -claro- queda sospechoso ir a exigirles con aspavientos que borren tus teléfonos. Cuela mucho mejor que vayas a actualizarlos.
Ah, y sigo exactamente igual si necesito atención "sanitaria". No cambia nada.Tengo 2.Y vas por la vida sin tarjeta sanitaria?
La de la SS y la del seguro privado.
Sigo igual en ambas, sólo he hecho que la SS lo tenga complicadito para hablar conmigo.
Última edición: