Me he vacunado con Moderna y es cierto el incremento del ritmo cardiaco. Preocupante. Os dejo datos.

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Echale un vistazo a las pruebas nucleares que han hecho desde el fin de la segunda guerra mundial. Un analfabeto no construye una bomba atómica por azar. Hay que ser experto en física nuclear e ingeniero, son gente que utilizan su inteligencia al servicio de falso patriotismo destructivo. Mira la cantidad de soldados que han palmado de cáncer por radiaciones en las pruebas. Ahora una parte de la inteligencia humana expertos en virus está en el capricho de unos millonarios plandemistas que hace años dicen que el planeta está superpoblado. Ya sabes cualquier ser humano que huele dinero en abundancia con una formación académica superior e inteligencia no tiene escrúpulos ponerse a sus servicios. Esta plandemia está sacado del guión de películas made in USA. El planeta entero está infectado de sus películas, por eso el 99% de la población se lo ha tragado. Las películas es el lavabo previo que hay que hacer para que la plebe vayan como borregos al matadero. Está todo plandemiado, piensa que ellos son los listos y el 99% de la población los borregos que se vacunan, y el 1% no tragamos.
Algunos científicos con formación e inteligencia olemos ese dinero, pero sí tenemos escrúpulos y no participamos de eso. Si te sirve de consuelo, conozco unos cuantos colaboradores de estos satanes que sí se están vacunando. Veremos.

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Lo de que es obligatorio para viajar a partir de julio de donde lo sacas, de tus cojones morenos? Igual es que te has equivocado de año, lo digo porque en julio tengo ya un vuelo con sus escalas europeas y oye, de momento esa exigencia no la encuentro roto2
Esa exigencia es muy clara, te puedes encontrar con algún país que hasta te ponga en cuarentena para entrar cosa que con el certificado o pasaporte COVID NO PUEDEN HACER, así que si vas a un país que sufre un rebrote y toma medidas y tú QIE VAS DE GILIPOLLAS NEGACIONISTA TONTO DEL CULO no llevas tu pasaporte COVID te pueden decir que no entras o que pasas controles o cuarentena y el billete ese que dices tener te lo podrás meter en el culo.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia
No me ha quedado mas ostias que vacunarme por mi trabajo ; me dedico a temas de tecnologia con muchos viajes a ferias de fuera de España y esta mas que claro que sin la vacuna no podría seguir haciendo el trabajo, no me dejarian viajar.

Os cuento todo esto para que entendais mi perfil: aunque naci en los 70 me encuentro en plena forma con 45:00 en 10k este mismo año o mis 3 dias de core y fuerza en el gimnasio que tb hago a la semana. 1'80 y 72 kg. Colesterol, azucar etc en niveles optimos y testosterona y vitamina D en niveles maximos en rango. No he pasado el virus aun habiendo estado expuesto a positivos en reuniones de curro ya en 4 ocasiones pero no me he llegado a contagiar, no me he hecho ninguna PCR pero si un analisis de sangre en el queno habia anticuerpos.

No soy negacionista porque desgraciadamente puedo contar hasta 6 personas cercanas de mas de 70 años que murieron todos en residencias en marzo y abril de 2020 y todos con la neumonia, entre ellos dos familiares. Y mi mejor amigo de la universidad le ha quedad covid persitente.

Pero aun no siendo negacionista, critico 100% el desastre de gestion del gobierno, las leyes draconianas unicas en el mundo como el bozal en exteriores ( y la manipulacion MASIVA en medios haciendonos creer que era la norma en todo el mundo cuando eramos la excepcion) o encerrar a la gente prohibiendo el deporte de marzo a mayo medida UNICA en el mundo entero que se ha llevado por delante la salud de tantisimas personas, cientos de miles o probablemente millones de ciudadanos de este pais, tanto psicologica como fisica, y por la que Illa, Simon y Sanchez deberian ser juzgados.

Como soy corredor, llevo un reloj chulo con pulsometro laser etc y tengo un historico como de 10 años de mi ritmo cardiaco al entrenar.

Este Martes me pusieron la vacuna y he notado una bestialidad de incremento de ritmo cardiaco tanto en reposo como al entrenar.

En reposo yo dificilmente paso de 60 pulsaciones y al despertar normalmente tengo unas 45 debido a mi entrenamiento de muchos años.

Corriendo dificilmente paso de 160-165 en los ultimos años aun yendo a buenos ritmos por debajo de 4:30 (para mi edad y siendo corredor popular).

Esto es del lunes 14 de junio:

no hagais casos de eso 3:20 debe ser fallo del gps

Bien, pues hoy, 48 horas despues de la vacuna he hecho un 10k mas o menos tranquilo para lo que suelo hacer y he llegado a 192 pulsaciones, lo que en otras palabras, es un riesgo de salud enorme. Tengo una alarma de todos modos en el pulsometro que me avisa si paso de 170 porque no es sano pegarle esas ostias al corazon y al sonar, he bajado mucho el ritmo.

Estoy es de hace 2 horas:

Tengo el movil en ingles por temas de curro , que tb pruebo apps y demas y me toca probarlas en el idioma inicial :)

Buscando se ve que el tema está registrado y es solo temporal. Seguire informando los proximos dias.

This study provides comprehensive and easily accessible evidence of subtle physiological symptoms of the COVID mRNA vaccines - a slight increase in heart rate in the days following a dose, with a minor increase in resting the day afterward.

Actualizacion 1 18/6: Ritmo cardiaco nocturno bastante normal Me he vacunado con Moderna y es cierto el incremento del ritmo cardiaco. Preocupante. Os dejo datos.

Actualizacion 2 - 21/6 - Entreno despues de 5 días de vacuna y las cosas vuelven a casi normalidad

Quizas no deberias hacer un 10k hasta unos dias

Te has inyectado algo q ha puesto al sistema inmune a currar como un animal

Un poco de sentidinho

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Esa exigencia es muy clara, te puedes encontrar con algún país que hasta te ponga en cuarentena para entrar cosa que con el certificado o pasaporte COVID NO PUEDEN HACER, así que si vas a un país que sufre un rebrote y toma medidas y tú QIE VAS DE GILIPOLLAS NEGACIONISTA TONTO DEL CULO no llevas tu pasaporte COVID te pueden decir que no entras o que pasas controles o cuarentena y el billete ese que dices tener te lo podrás meter en el culo.

Pero tú sabes el significado de la palabra obligatorio so imbécil?
Obligatorio es que no tengas otra alternativa, y que no puedas entrar en el país que sea sin eso: tú estás hablando de Europa, tócate los huevos.
Hasta donde se en ningún país de Europa piden cuarenta, no solo eso, sino que cada vez más países admiten la prueba de antígenos, que es mucho más barata que la PCR.
Si no sales de tu cueva no es mi problema, pringao de mierda.
Y luego ya tu calificación de negacionista es para partirse, igual te crees que me ofendes. Me ofende en todo caso tu ignorancia supina.
Tu has afirmado categóricamente que será obligatorio. Y luego resulta que igual, si eso, puede ser, ... Según tu imaginación. Anda a tomar por culo so subnormal, qué tienes credibilidad CERO.
Y edito para añadir que en UK (que ya no es Europa, por si no te has enterado) como si tienes siete vacunas: haces cuarentena como todo hijo de vecino.

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Pero tú sabes el significado de la palabra obligatorio so imbécil?
Obligatorio es que no tengas otra alternativa, y que no puedas entrar en el país que sea sin eso: tú estás hablando de Europa, tócate los huevos.
Hasta donde se en ningún país de Europa piden cuarenta, no solo eso, sino que cada vez más países admiten la prueba de antígenos, que es mucho más barata que la PCR.
Si no sales de tu cueva no es mi problema, pringao de mierda.
Y luego ya tu calificación de negacionista es para partirse, igual te crees que me ofendes. Me ofende en todo caso tu ignorancia supina.
Tu has afirmado categóricamente que será obligatorio. Y luego resulta que igual, si eso, puede ser, ... Según tu imaginación. Anda a tomar por culo so subnormal, qué tienes credibilidad CERO.
Y edito para añadir que en UK (que ya no es Europa, por si no te has enterado) como si tienes siete vacunas: haces cuarentena como todo hijo de vecino.
Y tú sabes leer Subnormal!!!! Pringado el cornudo al que llamas falsamente padre.

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018

No te has leido el enlace.

"todas las personas que viajen a España desde un país europeo del Espacio Schengen, podrán hacerlo si acreditan: haberse vacunado frente al COVID-19, tener una prueba diagnóstica con resultado negativo, incluyendo también por primera vez pruebas de antígenos o haber pasado la enfermedad en los últimos seis meses y haberse recuperado de la misma."

Mi próximo resfriado será kobiz y obtendré la bula sin emponzoñarme. O en su caso me hago mi propio certificado PCR y a correr.

Emponzoñarse para viajar es algo que solo consideraría un retresado mental.

Desde
13 Jun 2021
Aqui estan los datos de la carrera de ayer, todo vuelve a la normalidad y parece que no era mas que efectos de los primeros 2-3 dias tal y como indican los estudios.

Frencuecia cardiaca en resposo y durmiendo ya en minimos.

De momento, parece que todo bien.

164 _______________________________________ 614

YA ESTA MEJOR ME ALEGRO QUE TODO HAYA SIDO SOLO UN SUSTO
BUENO NADA, SOBRE TODO TRANQUIDAD .

LA MEDITIACION VIENE BIEN
PASEOS. COSAS ASI

164

FUTBOLISTA DINAMARCA MOÑECO 614 164 _20210613_172717.png

Última edición:

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
No te has leido el enlace.

"todas las personas que viajen a España desde un país europeo del Espacio Schengen, podrán hacerlo si acreditan: haberse vacunado frente al COVID-19, tener una prueba diagnóstica con resultado negativo, incluyendo también por primera vez pruebas de antígenos o haber pasado la enfermedad en los últimos seis meses y haberse recuperado de la misma."

Mi próximo resfriado será kobiz y obtendré la bula sin emponzoñarme. O en su caso me hago mi propio certificado PCR y a correr.

Emponzoñarse para viajar es algo que solo consideraría un retresado mental.
Otro GILIPOLLAS TONTOLNABO, para que te den el certificado tienes que acreditar ese PCR o prueba ( en mi comunidad solo hablan de PCR en su web y no dice nada de antígenos),el certificado o pasaporte LO DA LA SEGURIDAD SOCIAL SI ELLOS RHACEN LA PRUEBA o la verifican, así que en vez de hacerte una prueba mejor te vas a que te den por culo que ya sabemos que te gusta

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Otro GILIPOLLAS TONTOLNABO, para que te den el certificado tienes que acreditar ese PCR o prueba ( en mi comunidad solo hablan de PCR en su web y no dice nada de antígenos),el certificado o pasaporte LO DA LA SEGURIDAD SOCIAL SI ELLOS RHACEN LA PRUEBA o la verifican
No te enteras una mierda, covibobo.

Lo que dices vale para el certificado de la APLICACIÓN, pero esta NO ES OBLIGATORIA y se aceptan certificados en papel o en formato PDF emitidos por laboratorios privados que no están conectados a la red de verificación, por lo que su comprobación es VISUAL.

Covidiotas, os pone que os penetren todos los orificios y estáis encantados con estas normas deseando que los chinos impongan su PCR anal, eso os motivará a dar la vuelta al mundo y coleccionar palos en el culo de todas las banderas.

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
No te enteras una mierda, covibobo.

Lo que dices vale para el certificado de la APLICACIÓN, pero esta NO ES OBLIGATORIA y se aceptan certificados en papel o en formato PDF emitidos por laboratorios privados que no están conectados a la red de verificación, por lo que su comprobación es VISUAL.

Covidiotas, os pone que os penetren todos los orificios y estáis encantados con estas normas deseando que los chinos impongan su PCR anal, eso os motivará a dar la vuelta al mundo y coleccionar palos en el culo de todas las banderas.
Una puta mierda para ti, a partir del 1 de julio esos certificados te los puedes meter por el culo junto a la polla de tu novio, solo será válido el certificado o pasaporte COVID que te dará la seguridad social.
Los únicos IDIOTASsois los empanaos negacionistas, sois como los TERRAPLANISTAS pero un poco más SUBNORMALES que ya es decir.

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Una puta mierda para ti, a partir del 1 de julio esos certificados te los puedes meter por el culo junto a la polla de tu novio, solo será válido el certificado o pasaporte COVID que te dará la seguridad social.
Los únicos IDIOTASsois los empanaos negacionistas, sois como los TERRAPLANISTAS pero un poco más SUBNORMALES que ya es decir.

Tanto abuso de tus orificios te ha dejado medio moñeco.

It should be noted that the use of the Digital Green Certificate will not be mandatory and people can choose to use separate negative PCR test certificates to travel.

A MAMARLA COVIMBÉCIL. El cencerro electrónico es para vosotros porque así lo elegís.

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Tanto abuso de tus orificios te ha dejado medio moñeco.

It should be noted that the use of the Digital Green Certificate will not be mandatory and people can choose to use separate negative PCR test certificates to travel.

A MAMARLA COVIMBÉCIL. El cencerro electrónico es para vosotros porque así lo elegís.
Los cojones, que la mame el travelo de tu padre.

El día 1 de julio me lo cuentas.