Me he vacunado con Moderna y es cierto el incremento del ritmo cardiaco. Preocupante. Os dejo datos.

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
No me ha quedado mas ostias que vacunarme por mi trabajo ; me dedico a temas de tecnologia con muchos viajes a ferias de fuera de España y esta mas que claro que sin la vacuna no podría seguir haciendo el trabajo, no me dejarian viajar.

Os cuento todo esto para que entendais mi perfil: aunque naci en los 70 me encuentro en plena forma con 45:00 en 10k este mismo año o mis 3 dias de core y fuerza en el gimnasio que tb hago a la semana. 1'80 y 72 kg. Colesterol, azucar etc en niveles optimos y testosterona y vitamina D en niveles maximos en rango. No he pasado el virus aun habiendo estado expuesto a positivos en reuniones de curro ya en 4 ocasiones pero no me he llegado a contagiar, no me he hecho ninguna PCR pero si un analisis de sangre en el queno habia anticuerpos.

No soy negacionista porque desgraciadamente puedo contar hasta 6 personas cercanas de mas de 70 años que murieron todos en residencias en marzo y abril de 2020 y todos con la neumonia, entre ellos dos familiares. Y mi mejor amigo de la universidad le ha quedad covid persitente.

Pero aun no siendo negacionista, critico 100% el desastre de gestion del gobierno, las leyes draconianas unicas en el mundo como el bozal en exteriores ( y la manipulacion MASIVA en medios haciendonos creer que era la norma en todo el mundo cuando eramos la excepcion) o encerrar a la gente prohibiendo el deporte de marzo a mayo medida UNICA en el mundo entero que se ha llevado por delante la salud de tantisimas personas, cientos de miles o probablemente millones de ciudadanos de este pais, tanto psicologica como fisica, y por la que Illa, Simon y Sanchez deberian ser juzgados.

Como soy corredor, llevo un reloj chulo con pulsometro laser etc y tengo un historico como de 10 años de mi ritmo cardiaco al entrenar.

Este Martes me pusieron la vacuna y he notado una bestialidad de incremento de ritmo cardiaco tanto en reposo como al entrenar.

En reposo yo dificilmente paso de 60 pulsaciones y al despertar normalmente tengo unas 45 debido a mi entrenamiento de muchos años.

Corriendo dificilmente paso de 160-165 en los ultimos años aun yendo a buenos ritmos por debajo de 4:30 (para mi edad y siendo corredor popular).

Esto es del lunes 14 de junio:

no hagais casos de eso 3:20 debe ser fallo del gps

Bien, pues hoy, 48 horas despues de la vacuna he hecho un 10k mas o menos tranquilo para lo que suelo hacer y he llegado a 192 pulsaciones, lo que en otras palabras, es un riesgo de salud enorme. Tengo una alarma de todos modos en el pulsometro que me avisa si paso de 170 porque no es sano pegarle esas ostias al corazon y al sonar, he bajado mucho el ritmo.

Estoy es de hace 2 horas:

Tengo el movil en ingles por temas de curro , que tb pruebo apps y demas y me toca probarlas en el idioma inicial :)

Buscando se ve que el tema está registrado y es solo temporal. Seguire informando los proximos dias.

This study provides comprehensive and easily accessible evidence of subtle physiological symptoms of the COVID mRNA vaccines - a slight increase in heart rate in the days following a dose, with a minor increase in resting the day afterward.

Actualizacion 1 18/6: Ritmo cardiaco nocturno bastante normal Me he vacunado con Moderna y es cierto el incremento del ritmo cardiaco. Preocupante. Os dejo datos.

Actualizacion 2 - 21/6 - Entreno despues de 5 días de vacuna y las cosas vuelven a casi normalidad

Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Pues vete metiendote mierda en el cuerpo que no sabes ni lo que trae.

A ponerse la segunda, la tercera, la cuarta... hasta el infinito y el más allá (destinación última por otra parte jajaja).
que quieres que te diga, tambien por curro hace años me toco ir a trabajar a Sudafrica, Kenya y tanzania. Me tocó vacunarme de fiebre amarilla, hepatitis a y b, colera, tifus, tetanos difteria y no se que mierdas mas. Y tomarme la profilaxis de la malaria durante mas de 2 meses con unos efectos secundarios de querer morirse. Si aguanté eso, creo que puedo aguantar esto :)

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
yo n vengo aqui a dar consejos, solo a compartir informacion. De hecho yo a la gente joven de menos de 30 que lo haya pasado asintomatico sigo sin entender porque cojones se tienen que vacunar, no tiene ninguna logica digan lo que digan. Y los niños de 12 a 16 que les obliguen a vacunarse me parece de juzgado de guardia. Pero esta claro que en poblacion mayor de 50 hay un riesgo. Alla cada uno con sus decisiones.

Mentira, la vacunación no es obligatoria y viajar puedes con un PCR.

Ahora a recoger lo sembrado.
De momento y en europa. A Asia como no vayas vacunado en breve no vas a poder viajar y yo viajo bastante a Asia. Y a USA ni lo dudes que exigiran vacunacion porque ahora mismo no te dejan entrar desde España.