Me he puesto la Inimitable de Pepephone...

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
...y como buen consumista, primero contrato y después pregunto.
¿Creeis que vale la pena?
19GB + 5001min => 19,90 IVA Incl.
Lo cierto es que lo he hecho de cara al veranito donde uno se desplaza más y pillo menos wifis, los nanos piden dibujitos, etc y con casi 20 Gb voy sobrado sin preocupaciones. Pepephone tiene la antiestética costumbre de no bajar la velocidad así que aunque tiene buenas tarifas hay que andarse con ojos, aún así con los avisos configurables sobre el consumo puede ser uno precavido sin mucho esfuerzo.
Hoy por hoy creo que es la mejor tarifa que hay para grandes consumidores de 4G, a mi los minutos me sobran 4900 de los 5000 pero quizá ahora le dé más al teléfono y menos al Whatsapp para cosas rápidas que no sabes si te han leido o te leerán de aquí a media hora.
Debatamos el estado actual de nuestras tarifas, estimados conforeros.
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
Yo también la tengo. Da para mucho y me ahorro wifi en casa y la llevo donde quiero.
 

papanata

Madmaxista
Desde
10 Mar 2009
Mensajes
392
Reputación
273
Yo tengo ahora mismo la Sin Fin de Yoigo en promoción. 20 gigas y llamadas ilimitadas por 23 euros pero este mes me la suben a 29. Me voy a ir a Pepephone. Uso casi los 20 gigas porque no tengo internet en casa y comparto datos.

He leído que Yoigo ofrece por no irte a Pepephone 20 gigas y llamadas ilimitadas para siempre pero paso porque tengo que pagar 18 euros a Pepephone por quitar la portabilidad. Además en un futuro puede que me ponga el ADSL o la fiebra de Pepephone en casa por solo 20 o 29 euros ( no tendría que pagar línea de fijo porque no la tendría ya).

Creo que es un buen combo

---------- Post added 17-jun-2017 at 09:59 ----------

Por cierto para que no te facturen una vez superados los 19 gigas creo que existe la opción de desactivar los datos una vez superado ese límite no llevarte sorpresas en la factura
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.859
Reputación
77.140
Yo tengo ahora mismo la Sin Fin de Yoigo en promoción. 20 gigas y llamadas ilimitadas por 23 euros pero este mes me la suben a 29. Me voy a ir a Pepephone. Uso casi los 20 gigas porque no tengo internet en casa y comparto datos.

He leído que Yoigo ofrece por no irte a Pepephone 20 gigas y llamadas ilimitadas para siempre pero paso porque tengo que pagar 18 euros a Pepephone por quitar la portabilidad. Además en un futuro puede que me ponga el ADSL o la fiebra de Pepephone en casa por solo 20 o 29 euros ( no tendría que pagar línea de fijo porque no la tendría ya).

Creo que es un buen combo

---------- Post added 17-jun-2017 at 09:59 ----------

Por cierto para que no te facturen una vez superados los 19 gigas creo que existe la opción de desactivar los datos una vez superado ese límite no llevarte sorpresas en la factura
Junto con el ADSL de Pepephone, te descuentan 3 euros en el ADSL, así que queda por 40 el combo ADSL (no fibra, pero cuota de línea incluida) + 5.000 minutos + 19 Gb móviles.

Que creo que no está nada mal. Tienes internet en casa y la oficina te la llevas donde quieras.
 

papanata

Madmaxista
Desde
10 Mar 2009
Mensajes
392
Reputación
273
Junto con el ADSL de Pepephone, te descuentan 3 euros en el ADSL, así que queda por 40 el combo ADSL (no fibra, pero cuota de línea incluida) + 5.000 minutos + 19 Gb móviles.

Que creo que no está nada mal. Tienes internet en casa y la oficina te la llevas donde quieras.
Si a eso me refería a 40 € con adsl o 49 € con fibra. Creo que es una muy buena opción. Realmente no hay cuota de línea porque te quedas sin fijo. Mejor para algunos que no quieren escuchar el típico " te llamé a casa y no contestaste donde estabas"
 
Última edición:

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
¿Y que tal la calidad de la red y la velocidad?

Por cierto, hay una aplicación de Pepephone para entrar y consultar el consumo y no llevarse sorpresas. También hay una app WatchDog que te ancla a la barra de notificaciones un contador de megas y así lo tienes todo controlado.
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.526
¿Se puede usar P2P -torrent,..-? En Yoigo te capaban la velocidad con estos programas.
 

papanata

Madmaxista
Desde
10 Mar 2009
Mensajes
392
Reputación
273
¿Y que tal la calidad de la red y la velocidad?

Por cierto, hay una aplicación de Pepephone para entrar y consultar el consumo y no llevarse sorpresas. También hay una app WatchDog que te ancla a la barra de notificaciones un contador de megas y así lo tienes todo controlado.
Hace años tenía Pepephone y me marché porque en mi pueblo cuando eran puentes o vacaciones y aumentaba el número de líneas Vodafone que era la que daba cobertura priorizaba a sus clientes y me dejaba sin 3g. Pero eso me ha pasado también por ejemplo con Yoigo recientemente.

Repito que se puede marcar la opción en la APP de desactivar el consumo de datos una vez se llega al límite y no tener sorpresas

La cobertura es Movistar que es la mejor con diferencia a mi entender si vives en zonas poco pobladas
 
Última edición:

El enviador

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2017
Mensajes
51
Reputación
39
Yo estoy con yoigo sinfin y en la torre no veas como se nota q hayas peña tirando del 4g a full
 

papanata

Madmaxista
Desde
10 Mar 2009
Mensajes
392
Reputación
273
Yo estoy con yoigo sinfin y en la torre no veas como se nota q hayas peña tirando del 4g a full
Exacto es una de los defectos que tienen estas compañías. A mi en mi lugar de vacaciones hasta la propia línea de Yoigo me da problemas
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.027
Reputación
2.884
Lugar
Ceuta
Esta gente no trabaja el fin de semana? Me denegaron la portabilidad por un error en los datos y pese a responderles ayer al mail, aún estoy esperando. La cosa es que les escribí el jueves a las 2 de la mañana y cuando me levanté ya tenía respuesta. Se me hace raro que ahora en todo el finde haya silencio administrativo.

Yo he sacado una línea móvil del fusión + porque teníamos 2 líneas con 8 gb entre las dos y llevo varios meses pagando 45€ de más porque dicen que superamos los datos. Lo veo difícil, pero como te los cobran y no te avisan cuando te pasas... pues creetelos.

Saludos,
 

papanata

Madmaxista
Desde
10 Mar 2009
Mensajes
392
Reputación
273
Esta gente no trabaja el fin de semana? Me denegaron la portabilidad por un error en los datos y pese a responderles ayer al mail, aún estoy esperando. La cosa es que les escribí el jueves a las 2 de la mañana y cuando me levanté ya tenía respuesta. Se me hace raro que ahora en todo el finde haya silencio administrativo.

Yo he sacado una línea móvil del fusión + porque teníamos 2 líneas con 8 gb entre las dos y llevo varios meses pagando 45€ de más porque dicen que superamos los datos. Lo veo difícil, pero como te los cobran y no te avisan cuando te pasas... pues creetelos.

Saludos,
Por lo que leí están desbordados de trabajo. No se esperaban la avalancha de solicitudes de clientes nuevos unida a los simples del trastero de Yoigo que amagan para que les hagan oferta. Según leí están teniendo hasta 20 minutos a la espera en atención telefónica. Mandales un Twitter que suele ser más eficaz
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.027
Reputación
2.884
Lugar
Ceuta
Por lo que leí están desbordados de trabajo. No se esperaban la avalancha de solicitudes de clientes nuevos unida a los simples del trastero de Yoigo que amagan para que les hagan oferta. Según leí están teniendo hasta 20 minutos a la espera en atención telefónica. Mandales un Twitter que suele ser más eficaz
Pues... Como me tienen que responder a datos sensibles, les he reenviado el mail. A ver qué dicen. Más que nada porq no uso Twitter.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
¿Se puede usar P2P -torrent,..-? En Yoigo te capaban la velocidad con estos programas.
Yo nunca he tenido problema alguno para usar todo tipo de datos en las tarifas de pepephone, desde VPNs accediendo por tethering con el móvil, hasta torrents, que a veces han seguido descargando sin darme cuenta de que tenía la WiFi apagada.

---------- Post added 19-jun-2017 at 15:33 ----------

Por lo que leí están desbordados de trabajo. No se esperaban la avalancha de solicitudes de clientes nuevos unida a los simples del trastero de Yoigo que amagan para que les hagan oferta. Según leí están teniendo hasta 20 minutos a la espera en atención telefónica. Mandales un Twitter que suele ser más eficaz
Eso es lo que me daba a mi la impresión, que estaban desbordados. Aún así para los que ya eran de pepephone (como yo) lo más sencillo es cambiar de tarifa en la web Mi Pepephone, uno mismo y sin esperas. Mi mujer, eso sí, tuvo que estar al teléfono 20 minutos para lograr que le atendieran, pero esta noche ya tiene portabilidad.

---------- Post added 19-jun-2017 at 15:34 ----------

Pues... Como me tienen que responder a datos sensibles, les he reenviado el mail. A ver qué dicen. Más que nada porq no uso Twitter.
En general el SAT siempre ha funcionado bien, con gente nacional atendiendo rápido y bien, pero son una empresa pequeña y a veces se desbordan. Es lo que tiene hacer buenas ofertas :-D no dudo que cuando crezcan ofreceran un SAT más capaz pero igual pierden la frescura que les caracteriza...