Me he pirado a Suecia y no creo que vuelva a España en mucho tiempo

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Estas viviendo el sueño americano de cualquier español de a pie. Lo que pasa es que si tenías un piso en propiedad aquí tampoco debías ser un muerto de hambre.

En cualquier caso buena suerte!
El piso ha sido una puta pesadilla. Si hubiese tenido una oferta buena lo hubiese vendido. Al final lo he alquilado con seguiro de impago, empresa de mediación y mil cosas más para que no me la jueguen (dentro de lo que se pueda). Y aun así con todo eso rechacé dos posibles inquilinos porque no me dieron buen rollo. Estuve a punto de dejarlo vacío y venderlo más adelante por lo que me dieran.

Gracias por la buena suerte!

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
de suecia AHORA estais haciendo un pais de heroes porque su politica en relacion con el covid coincide con vuestras ideas, no nos enganhemos...

el anarquismo que manda en espanha, el por mis cojones a todas horas y en todas partes, en suecia te convierte en un paria social en 6 meses... lo que pasa es que el espanhol que aterriza en suecia se aconeja en tiempo record por la cuenta que le trae, para seguir manteniendo el trabajo de hingeniero o picateclas a 3000 napos netos y tener contenta a su madre en las provincias espanholas

si los suecos hubiesen decidido conveniente el uso de 2 mascaras y guantes quirurgicos hasta para peinarse, todo dios seguiria esa instruccion y que dios se apiadase del disidente... los suecos, como parte de un programa estatal, estaban esterilizando conejas downies y asociales hasta los 70 y nadie piaba...