Me he pillado una impresora 3d para vender figuritas

EmosidoEngañado

Madmaxista
Desde
24 Nov 2019
Ya le voy pillando el truco, hoy hice esta guía para el filamento. No lo he lijado ni pintado, pero me quedó bastante bien tras nivelar la cama. Es muy posible que dentro de de poco lance un producto interesante para los foreros. Lo de hacer figuritas lo descarto teniendo en cuenta lo que se tarda en imprimir. Me va a rentar más imprimir cosas más complejas.

Adjuntos

Última edición:

lonchagordista

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
Yo tengo el mismo modelo. Lo que es una mierda es que tiene algo de holgura el "puente" que se apaña nivelando la base pero es una cutrez.

Mola para hacer tus propias piezas de plásticos que se rompen o chorradas pero a esta máquina tampoco se le puede pedir mucho más.

EmosidoEngañado

Madmaxista
Desde
24 Nov 2019
Yo tengo el mismo modelo. Lo que es una mierda es que tiene algo de holgura el "puente" que se apaña nivelando la base pero es una cutrez.

Mola para hacer tus propias piezas de plásticos que se rompen o chorradas pero a esta máquina tampoco se le puede pedir mucho más.
El plástico es bastante decente, aguante bien los cortes y caídas. La temperatura de cristalización bien, una de las primeras cosas que hice fue imprimir una toma de aire para el ventilador y ahí sigue, teniendo en cuenta que tiene el calefactor de la bandeja justo encima. Si os fijáis vien está un poco torcido, pero se imprimió así, ya que tal y como dije fue lo primero que hice y no comprendía muy bien lo de nivelar la bandeja.

Adjuntos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info