Me he negado a vacunarme, sector público

Hippy Lollas

Subnormal
Desde
21 Ago 2018
Te voy a citar tu futuro cercano:

1. Perderás el trabajo, aunque seas funcionario.
2. No podrás viajar.
3. No podrás entrar en sitios público y en muchos privados.

Etc, etc...

Tu decisión es respetable, pero imagino que cuentas con afrontar las consecuencias de la misma.
Te voy a citar tu presente cercano:

1. Eres gilipollas.

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
No le echo la culpa a los que llaman, bastante tendrán con estar a saber cuantas horas y cuantos días llamando a miles de números para citar a la gente
Pues yo si les hecho culpa, porque por un plato de lentejas estan sosteniendo esta patraña. Son tan responsables como sus jefes, o incluso peor, autentica escoria cobarde.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Por sector público imagino que te refieres que trabajas en alguna empresa u organismo público, porque no me creo que en la Administración General del Estado o de las CCAA estén pidiendo que los funcionarios se vacunen.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
no aprendiste que no hay que negarse en principio? primero hay que decir que no t e niegas pero que te den por escrito firmado por medico responsable y sello las consecuencias, efectos secundarios estudios etc..de no vacunarse y de vcunarse
Todo eso es marear la perdiz y verte tú mismo en el trabajo de recibir notificaciones y contestarlas, en el caso de la vacunación mientras no sea obligatoria lo mejor es decir NO, cuando la hagan obligatoria a veremos qué se puede hacer.

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
soy funcionario del ministerio interior y me he negado sin tener que firmar nada. Me llamaron dos veces, Hace dos meses para la Pfizer y hace 15 días para la astrazeneca. Las dos veces por teléfono dije que no quería y se acabó.
Algún compañero me lo ha echado en cara. ME LA SUDA. Sobre limitaciones? sin problema, vivo del trabajo a mi casa en una aldea. He visto el mundo que tenía que ver. Si quieren que no consuma y no vaya a espectáculos, ni viaje. Eso que me ahorro.

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019

2. No podrás viajar.

Etc, etc...

Tu decisión es respetablero imagino que cuentas con afrontar las consecuencias de la misma.
te ha faltado decir que moriremos cienes de veces. Panda de borregos. Así os muráis todos como lo que sois, basura

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Todo eso es marear la perdiz y verte tú mismo en el trabajo de recibir notificaciones y contestarlas, en el caso de la vacunación mientras no sea obligatoria lo mejor es decir NO, cuando la hagan obligatoria a veremos qué se puede hacer.
me cuesta lo mismo decir no, que decir dame for firmado por medico y reponsable consecencias laborales sociales efectos secundarios estudios, componentes, si produce esteilidad, si produce cancer, si tiene fetos abortados, aluminio formaldehido... y luego hablamos

y con eso seguro que no tocan mucho los cojones

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009

2. No podrás viajar.

Etc, etc...

Tu decisión es respetable, pero imagino que cuentas con afrontar las consecuencias de la misma.
Es lo mejor que le puede pasar.

Pleitearía y 10 años más tarde le darán la razón pagándole toda la pasta que cobraría si hubiera estado trabajando más intereses, más indemnización. Y sin haber currado esos 10 años.

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Tu dí que si a todo y luego no vayas.

Cuando te vuelvan a llamar les dices que ya fuiste, entonces te dirán que que número de vacunado tienes, ahí te enfadas y le dices que si tenias que tener un número de vacunación que no te han dado nada, montas en colera para que te den ese número, porque ya tienes la vacuna puesta.

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
no aprendiste que no hay que negarse en principio? primero hay que decir que no t e niegas pero que te den por escrito firmado por medico responsable y sello las consecuencias, efectos secundarios estudios etc..de no vacunarse y de vcunarse
Son funcionarios... te imaginas que te llega un requerimiento de la AEAT y tu les contestas pidiéndoles algo? Te van a follar vivo y sin anestesia.