Me he negado a vacunarme, sector público

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Lo han mandado por escrito y han requerido respuesta por escrito y firmada, y si no atiendo al requerimiento pues pueden tirar de régimen disciplinario
No lo creo. Lo primero te tienen que pedir formalmente que te vacunes. Con prescripción médica firmada. Y como no es obligatorio vacunarse, a ver quién firma eso. En otras palabras, te han mandado eso a ver si picabas. Te han mandado un documento de renuncia. De renuncia ¿a qué? ¿Dónde estaba el documento de petición formal de vacunación? Si no es obligatorio es como cuando te llaman a ofrecerte un seguro o un préstamo. A qué coño vas a tener que firmar un documento de renuncia a un préstamo que no has pedido. No pueden tirar de régimen disciplinario.

Yo estoy en el mismo caso que tú, y a la convocatoria de pcr ha acudido su puta madre. Cuando vengan con el documento de renuncia, si está en papel blandito le daré un uso, y si el papel es duro, al fuego.

Harper

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Ere funci vago, la alta nobleza, casi al nivel de la élite. Puedes hacer lo que te salga del cipote que al final de mes cobrarás y nunca te despedirán
Sí, estoy seguro de que la élite ve a los administrativos milquinientoseuristas de igual a igual...

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Si, y me meten una sanción disciplinaria por no atender a los requerimientos. Alguno se cree que para los funcionarios todo es jauja
El tema merece un buen troleo. Pero partiendo de la base de que algunos sois funcis, y eso a día de hoy es un tesoro, puedes salir del paso rerspondiendo a los motivos por los que no quieres vacunarte con la palabra mágica: "RELIGIOSOS".
Nadie puede discutírtelo, ni pedirte aclaraciones, ni represaliarte.

Doy por hecho que no os pueden obligar (punto 7.3 https://pace.coe.int/en/files/29004/html) ni discriminar por ello. Pero me quedé un poco a cuadros cuando esta persona me comentaba lo de la baja laboral como dando a entender que lo que les han dicho es que si firmas el rechazo y luego te contagias, habría diferencias con los vacunados. A ti te comentaron algo de eso?
Eso lo dirá un juez, no una Charo random.
En todo caso, desde el momento en que la vacuna no impide el contagio ni desarrollar la enfermedad, va a ser imposible que justifiquen tratos desiguales a quien no se la haya puesto.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
He sido el único, me han buscado las vueltas con el documento de renuncia voluntaria, del que me han mandado poner por escrito los motivos de la negativa y de aquí en adelante no me extrañaría tener represalias por parte de jefes y escalones superiores.

Me molesta que esté tan jodidamente mal visto la negativa a inocularse esa mierda. Seguro que ahora todos piensan que no me importa la vida de los ancianos, que voy a matar a sus abuelos y padres y que soy un magufo negacionista que bebe lejía.

También me preocupa en cierto modo que de aquí a unos meses exijan cartilla de vacunación para cosas comunes como coger un avión o entrar en tal sitio.

TODO está orientado a ser vacunado
Enhorabuena, eres un ejemplo para todos

deja a los retrasados mentales que se pinchen, en los países con menor número de retrasados (como Francia), no se está vacunando ni la mitad.

Conste que yo pienso meterme en el sector público y sé que me va a costar por culpa de esta mierda. Pero voy a entrar, y NO ME LA VOY A PONER.

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Eres un individualista, insolidario, enemigo del estado. En China serías derivado a un centro de reeducación con los Uigures.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
He sido el único, me han buscado las vueltas con el documento de renuncia voluntaria, del que me han mandado poner por escrito los motivos de la negativa y de aquí en adelante no me extrañaría tener represalias por parte de jefes y escalones superiores.

Me molesta que esté tan jodidamente mal visto la negativa a inocularse esa mierda. Seguro que ahora todos piensan que no me importa la vida de los ancianos, que voy a matar a sus abuelos y padres y que soy un magufo negacionista que bebe lejía.

También me preocupa en cierto modo que de aquí a unos meses exijan cartilla de vacunación para cosas comunes como coger un avión o entrar en tal sitio.

Pero tienes mis respetos porque en tu posición hay que tener dos cojones para plantarse ante la presión.

Lo dicho, mis respetos.

Saludos.

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Y está el sector turistico y de transporte como descartar clientes...
El sector turístico lo están destruyendo a propósito igual que el resto de sectores, así que a mi no me sorprendería nada una legislación super restrictiva que reduzca el turismo al mínimo. De hecho lo que me sorprendería es que no fuera así.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Muchos escépticos se vacunaron por evitarse rollos más adelante como el más que seguro pasaporte covid, yo mismo tuve la tentación pero de momento aguanto
Esto es como si te saltas un semáforo en rojo, y vas a tráfico a pagar la multa por si te llega más adelante.

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020

Si te acabas poniendo una ponte la Sputnik V, la rusa

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Llegado el caso yo lo pondría bien claro:

Primero no estoy obligado a hablar sobre mis creencias o ideología, tal y como viene en la Constitución.
Segundo no me gusta esa vacuna, puestos a elegir prefiero la china, que es la que se ha puesto la monarquía.
Tercero esa vacuna la han hecho deprisa y corriendo.
Cuarto, y en relación con lo anterior, no conocemos los efectos secundarios a largo plazo.

Eso es ser un magufo? Pues vale....

A todo esto, yo tengo un seguro privado y me gustaría poder elegir que mierda de vacuna me meto llegado el caso.

Tema a parte es muy fácil hablar cuando aún no me ha llegado la hora de vacunarse, pero a los afortunados que se les coaccionar, uis digo...., que se lo han ofrecido en el trabajo, entiendo que es un marrón.