Me he negado a vacunarme, sector público

121

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
He sido el único, me han buscado las vueltas con el documento de renuncia voluntaria, del que me han mandado poner por escrito los motivos de la negativa y de aquí en adelante no me extrañaría tener represalias por parte de jefes y escalones superiores.

Me molesta que esté tan jodidamente mal visto la negativa a inocularse esa mierda. Seguro que ahora todos piensan que no me importa la vida de los ancianos, que voy a matar a sus abuelos y padres y que soy un magufo negacionista que bebe lejía.

También me preocupa en cierto modo que de aquí a unos meses exijan cartilla de vacunación para cosas comunes como coger un avión o entrar en tal sitio.

TODO está orientado a ser vacunado

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
He sido el único, me han buscado las vueltas con el documento de renuncia voluntaria, del que me han mandado poner por escrito los motivos de la negativa y de aquí en adelante no me extrañaría tener represalias por parte de jefes y escalones superiores.

Me molesta que esté tan jodidamente mal visto la negativa a inocularse esa mierda. Seguro que ahora todos piensan que no me importa la vida de los ancianos, que voy a matar a sus abuelos y padres y que soy un magufo negacionista que bebe lejía.

También me preocupa en cierto modo que de aquí a unos meses exijan cartilla de vacunación para cosas comunes como coger un avión o entrar en tal sitio.

Para eso queda aun mucho tiempo.

Y está el sector turistico y de transporte como descartar clientes...

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
no aprendiste que no hay que negarse en principio? primero hay que decir que no t e niegas pero que te den por escrito firmado por medico responsable y sello las consecuencias, efectos secundarios estudios etc..de no vacunarse y de vcunarse

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
no aprendiste que no hay que negarse en principio? primero hay que decir que no t e niegas pero que te den por escrito firmado por medico responsable y sello las consecuencias, efectos secundarios estudios etc..de no vacunarse y de vcunarse
al menos con la de Pfizer, no podrán ya que el Safety Trial sigue aun en curso y no tendrán los datos finales hasta ENERO DE 2023...

Han aprobado dicha vacuna sin tener los datos sobre su seguridad en humanos

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
A mi señora la llamaron ayer. Antes de la llamada le di instrucciones de que fuera escueta y que se imaginara que la estaba llamado un comercial de Jazztel. Así sin explicaciones.

Pues la señorita a la que le dijo que no iba a asistir a la cita le comenta "¿Entonces rechazas la vacuna?" Y mi mujer: "En realidad no es que la rechace, simplemente no me voy a vacuna ahora". Y la otra "Necesitamos saber si la rechaza o si pretende vacunarse más tarde". Mi señora: "Es que no lo sé aún, de momento no voy a ir". Y la otra: "Entonces ¿quiere que la cite más adelante?". Mi mujer: "¿Más adelante cuando?", la otra: "En una semana o 10 días la volvemos a llamar". Mi señora: "Muy pronto, no es una decisión que vaya a tomar ahora". La otra: "Bueno si eso en un mes o así..."

Total, que deben de tener un formulario con dos opciones : "rechaza la vacuna", "pospone la vacuna" y tienen que poner algo. El caso es que mi señora desconfía mucho de cómo se puede manejar la información de "Rechaza la vacuna" y le ha dado largas, lo que pasa es que ahora la estarán citando cada dos por tres.

No le echo la culpa a los que llaman, bastante tendrán con estar a saber cuantas horas y cuantos días llamando a miles de números para citar a la gente. Por cierto a mi señora la citaban el domingo a las 9 de la mañana en el Zendal. Se ve que van a saco, y está claro que quieren meter la vacuna a todo trapo, antes de que la gente descubra que es totalmente innecesaria.

De todos modos lo que más le molesta a mi señora ahora, no es tanto la comunicación con la administración, al final les dices que no y a correr. Lo peor es que en su trabajo la vacunación se ha convertido en el monotema, con un claro ambiente de expectación favorable a ella. Y le jode tener que dar explicaciones y que la gente empiece a prejuzgar. Le he dicho que no toque el tema para nada y que se salga por la tangente todo lo que pueda porque ya empieza a haber cierta presión social y es algo que sobre todo en un curro puede pesar mucho si no tienes la suficiente fortaleza.

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Lugar
Alcalá de H.

Que piensen lo que quieran

Es tu salud, si no miras tú por ella nadie lo hará

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019

Te voy a citar tu futuro cercano:

1. Perderás el trabajo, aunque seas funcionario.
2. No podrás viajar.
3. No podrás entrar en sitios público y en muchos privados.

Etc, etc...

Tu decisión es respetable, pero imagino que cuentas con afrontar las consecuencias de la misma.