Me he negado a hacer minuto de silencio por lo del jénaro feminista en el trabajo

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Para ser justos, la verdad es que yo ni siquiera me he enterado de que hoy tocaba circo hasta que he entrado en Burbuja.

En el trabajo NADIE ha dicho ni pio, ni ellas, ni ellos. Vamos ni la más mínima mención. Luego he llegado a casa y supongo que como no pongo la tele, pues tampoco me he enterado de nada. Hasta que he visto el foro y he caído. Ahora recuerdo que algunos sindicatos estaban pegando carteles al respecto hace un mes. Pero vamos como si no los hubiesen puesto, creo que la gente ni los mira.
 

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.111
Reputación
4.788
Dependiendo de donde trabajes, y del cariño que tengas a tu trabajo, estás jugando con fire nen
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
Si os soy sincero, en el trabajo han tenido esa misma idea y me he abierto tinder a validar hembras mientras tanto.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.117
Reputación
25.176
Ser hijo de la gran fruta no implica ser ni machista ni feminista.
 

Núm3r0 7

1488
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
50
Reputación
58
No hay acto más político que remar para el sistema.

¿No haces el minutito de silencio, pero le pagas IRPF (por adelantado) y cotizaciones sociales al monstruo que lo convoca?

JUAS, JUAS. meparto:

Eres un rebeldito de cartón, sólo te falta ser votontazo para llevarte el pack completo.
No seas memo onvre
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.619
Reputación
21.783
Ser hijo de la gran fruta no implica ser ni machista ni feminista.
Usar la palabra machista con esa carga peyorativa que le ha dado el feminismo equivale a darle la razón a este último. Quien dice "ni machista ni feminista" no puede ser más que feminista, lo mismo que quien utiliza disfemismos falaces como feminazismo y hembrismo. El feminismo es feminismo y punto.