ME HE HECHO EL TEST

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
35.407
LA SECTA DESTRUCTIVA DE LOS COVIDIANOS YENDO PUERTA A PUERTA A METERTE UN PALO POR LA NARIZ HASTA EL CEREBRO CASI (LITERAL)
Y LLEVARSE UN ANALISIS DE TU ADN
Y QUIEN SABE SI A DECLARARTE SIDOSO EN BASE A TEST FALSOS

USANDO AL CDC CONTROLADO POR EL DEEP STATE

VOX
AL SERVICIO DEL NWO CONFIRMADO
DE MOMENTO CON LOS IMPLANTES DE ALTA TECNOLOGIA DE VACUNACION "GREENLAND" O "MODERNA" CON GRAVES EFECTOS SECUNDARIOS

Ya es oficial: VOX quiere que la VACUNA DE ARN cofinanciada por BILL GATES llegue a España lo antes posible

POST DE @zonacero

LA PUTA MIERDA DE VACUNAS "MODERNA" QUE UN FULANO DE VOX ANUNCIA PARA SUBNORMALES
JODEN AL 20% DE LOS IMBECILES QUE LA RECIBEN

CATASTROPHE: 20% of Human Test Subjects Severely Injured from Gates-Fauci Coronavirus Vaccine by Moderna - Fort Russ

.

Y AQUI ESTAN LAS PATENTES

LA LEY 666 O 6666

EL LINK A LA LEY DE LAS LEYES PARA IMPLATAR TECNOLOGIA ULTRA SOFISTICADA DISFRAZA DE "VACUNAS" DEL "COVID 19"

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

@ENRABATOR, post: 29462581, member: 8218"]

Dos documentos oficiales de muy reciente publicacion (Marzo y Mayo) :

Patente WO2020060606 de Microsoft, CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA

WO2020060606 CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA

Propuesta al congreso americano 6666, COVID-19 Testing, Reaching, And Contacting Everyone (TRACE) Ac

Text - H.R.6666 - 116th Congress (2019-2020): COVID-19 Testing, Reaching, And Contacting Everyone (TRACE) Act

(EN) CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA

(FR) SYSTÈME DE CRYPTOMONNAIE UTILISANT DES DONNÉES D'ACTIVITÉ CORPORELLE

front page image

Abstract

(EN)

Human body activity associated with a task provided to a user may be used in a mining process of a cryptocurrency system. A server may provide a task to a device of a user which is communicatively coupled to the server. A sensor communicatively coupled to or comprised in the device of the user may sense body activity of the user. Body activity data may be generated based on the sensed body activity of the user. The cryptocurrency system communicatively coupled to the device of the user may verify if the body activity data satisfies one or more conditions set by the cryptocurrency system, and award cryptocurrency to the user whose body activity data is verified.

(FR)

______________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________

CREO QUE HE DESCUBIERTO EL MOTIVO DE LA PANDEMIA, ASUSTA

QUE SI

QUE AL FINAL SI QUE TIENE GPS ..

"OPCIONAL"

New Public-Private Partnership Created to Develop a U.S.-Based High-Speed, Emergency Surge Drug Packaging Solution, Using Mass-Manufacturable Prefilled Syringes with Optional Mobile-Based GPS Tracking and Confirmation

EL DEPARTAMENTE DE DEFENSA Y EL SISTEAM DE SALUDO DE NO SE QUE POLLAS
PREMIAN CON 138 MILLONES DE $$$$
AL CONTRATO / CONTRATISTA " APIJECT "
POR SUS MAGNIFICAS VACUNAS CARGADAS DE "CHIP RIFD" Y SISTEMA DE TRACKING

Gurney

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.113
80 euros tirados.
No, peor aún, 80 euros más para alimentar al monstruo sanitario que tenemos en España, y que ha sido cómplice en la vulneración de nuestros derechos fundamentales.

la mano negra

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.134
Eso sí pagado de mi bolsillo, y no barato precisamente, hay algunos que hacen negocio con esto, mientras los políticos tirándose piedras a la cabeza, y el que puede pagarlo se hace el test y el que no, se joda. Es así. Cuando tendría que ser algo universal y gratuito para todos, por salud pública, pero los inútiles que nos gobiernan en la Comunidad Autonoma y en el Gobierno cobrando sus buenos sueldos, no son capaces de conseguir eso, inútiles y parásitos es lo que son, y criminales, porque por su negligencia e incapacidad ha muerto mucha gente, pero para ELLOS Y SUS FAMILIAS SÍ HABÍA TEST DESDE EL PRIMER DÍA.

Es por sangre, el del algodoncito en la nariz parece que no es muy serio, éste te mira el IGG y el IGM o no se qué. SALE NEGATIVO.

Estaba convencido de que tendría anticuerpos, porque había estado en contacto con mucha gente estos meses., y incluso estuve en un hospital prácticamente expuesto.

Mi conclusión: si no lo he pillado yo, muchísima gente TAMPOCO, luego va a haber rebrote y de los gordos SÍ O SÍ, porque no estaba tan extendido cómo creíamos, eso pienso yo.

Un saludo.
Usa usted una lógica bastante floja . Que no estuviese muy extendido , que no haya podido infectar a tantas personas como los órganos de manipulación de masas anglosajones e imperiales estaban anunciando a bombo y platillo no quiere decir que se vaya a extender de aquí en adelante , como el fuego entre el pasto seco. Ni mucho menos.

Yo más pienso lo contrario : si el virus no se ha extendido tanto cuando la población estaba con la guardia totalmente bajada y el gobierno criminal abriéndole las puertas de nuestro país de par en par es que el virus ya no va a conseguir su objetivo de contagiarnos a la mayoría . Ya lo va a tener muy pero que muy crudo para conseguir su objetivo.

Chapa de la Buena

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.625
Ni idea si me da igual. Solo que joder me jode muchísimo tener que pagar una pasta por algo que debería ser para todos en una pandemia, porque los hijos de la gran puta como el Abalos dicen que "tests para qué" con esa chulería, pero ELLOS Y SUS FAMILIAS BIEN QUE SE LOS HAN HECHO Y VARIOS ADEMÁS. Y pienso sinceramente que bueno, yo no soy partidario de Franco, una dictadura no está bien y más si encarcela o reprime a la gente por sus ideas, pero lo que vino después es en fin, los políticos en España para mí son lo puto peor de este país, 450.000 parásitos que viven de enfrentarnos a los curritos a todos los españoles, 450.000 parásitos, franco no estuvo bien, pero esto es una maldición.
Con Franco las cárceles estaban vacías.

LLainiav

Madmaxista
Puntuación de reacción
148
Pero vamos a ver, el test más fiable no es la PCR? Los rápidos son de chiste, y los de anticuerpos fiables son los que se hacen mediante ELISA con extracción de sangre.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.301
Unos amigos de mi padre han hecho el test en su empresa y se lo han hecho a el también, del de sangre también supongo porque los resultados tardaron unos días. Están igual que antes, algunos dieron positivo sin síntomas y negativo en el de contraste