ME HE HECHO EL TEST

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.263
Hay que ser poco listo para pagar por algo que es como el que tiene una gripe común y dejarse el dinero en eso cuando igual la semana que viene te da un resultado diferente.
Desde luego seguro que la industria farmacéutica está detrás de esos test, forrándose como siempre.

socrates99

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.419
Yo he realizado el test...de cooper

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.322
Y pq te lo has hecho, sólo para poder contarlo?

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.391
Lamento si me he pasado porque aldono siempre me ha parecido una buena persona. Pero joder... aquí se ha pasado de troleo. meparto:

panxito komunista

Cuñado nija
Puntuación de reacción
303
¿Decepción por qué? ¿Me conoces personalmente para hablar así?
Como forero lamento muchísimo haberte decepcionado, hay muchas personas a las que he entretenido y hecho pensar, como ellas a mí durante años. Habría que ver tu contribución aquí, para hablar de los demás. Y como persona, no creo que me llegues a la suela del zapato, sinceramente.
Eres una puta basura de lo peorcito que he visto por internet, un hijo de puta fracasado malo y retorcido.

panxito komunista

Cuñado nija
Puntuación de reacción
303
Lamento si me he pasado porque aldono siempre me ha parecido una buena persona. Pero joder... aquí se ha pasado de troleo. meparto:
Menudo retraso gastas. Buena persona aldono, tu eres gilipollas. Es puta escoria, lo unico que tiene de bueno es que sufre como un perro. Merecidamente, nadie le soporta.

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in St. Petersbourg
Puntuación de reacción
95.574
Eso sí pagado de mi bolsillo, y no barato precisamente, hay algunos que hacen negocio con esto, mientras los políticos tirándose piedras a la cabeza, y el que puede pagarlo se hace el test y el que no, se joda. Es así. Cuando tendría que ser algo universal y gratuito para todos, por salud pública, pero los inútiles que nos gobiernan en la Comunidad Autonoma y en el Gobierno cobrando sus buenos sueldos, no son capaces de conseguir eso, inútiles y parásitos es lo que son, y criminales, porque por su negligencia e incapacidad ha muerto mucha gente, pero para ELLOS Y SUS FAMILIAS SÍ HABÍA TEST DESDE EL PRIMER DÍA.

Es por sangre, el del algodoncito en la nariz parece que no es muy serio, éste te mira el IGG y el IGM o no se qué. SALE NEGATIVO.

Estaba convencido de que tendría anticuerpos, porque había estado en contacto con mucha gente estos meses., y incluso estuve en un hospital prácticamente expuesto.

Mi conclusión: si no lo he pillado yo, muchísima gente TAMPOCO, luego va a haber rebrote y de los gordos SÍ O SÍ, porque no estaba tan extendido cómo creíamos, eso pienso yo.

Un saludo.
Eso lo único que demuestra es que el FAKEVIRUS no es tan contagioso como dicen los funcivagos de bata blanca.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.308
Muy bien: pagar por un test de un virus que nadie ha aislado y que tiene como un 50% de falsos resultados.

Ahora hazte el de IQ y nos cuentas

circus maximus

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.660
Eso sí, mantente alejado de las papayas y de las cabras que esas sí dan positivo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Kbrnz

Madmaxista
Puntuación de reacción
66
me valió 80 euros, el IGG y el IGM y la clínica se llama amstrong o algo así, en guzmán el bueno. Me la recomendó un amigo.
Por 35 euros se lo hizo un conocido hace mes y medio en la Clínica Santa Elena (Metro Metropolitano, línea 6)

fachacine

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.528
No, mi conclusión es que la clase política española es un cancer para este país, si hacen falta políticos que sean la décima parte de los que hay, y cobrando como cobras tú en tu trabajo y sin ningún privilegio, esa es mi conclusión. QUE POR QUÉ ELLOS TIENEN DERECHO A TESTS QUE TÚ NO, QUE PASA QUE SON DE OTRA CLASE, QUE SON SEÑORES Y TÚ VASALLO? QUE NO JODER QUE AQUI SOMOS TODOS CIUDADANOS, PRIMERO LA GENTE ENFERMA Y LOS SANITARIOS, LUEGO LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y EL SUEGO DEL PRESEIDENTE QUE SE ESPERE COMO LOS DEMÁS, Y SI NO LO HACE SE LE HACE DIMITIR AL PRESIDENTE O AL QUE SE QUIEREA APROVECHAR DE TODOS NOSOTROS, NO HAY MÁS.
Aldono eso que dices de que los políticos deberían "cobrar como tú en tu trabajo" siempre me ha resultado de una demagogia y de un populismo que echan de espaldas, me resulta impropio de ti escuchártelo decir. Si cualquiera de nosotros cobra, pongamos, 1200 euros por trabajar de camarero ¿tú quieres que un político cobre eso? ¿y qué persona vas a encontrar que quiera trabajar de político por 1200 euros al mes y con unas responsabilidades infinitamente mayores que las de un camarero? Un político ha de estar bien pagado porque en la sociedad en que vivimos las personas mejor preparadas están en la privada ganando más que los políticos, y necesitamos que haya algún incentivo para que los mejores se dediquen a la política. Eso es lo que nos interesa, que a la política lleguen los mejores, porque lo que nos demuestra la Historia en España es que cuando los mejor preparados prefieren la privada, a la política se dedican los peores, y no veas la de ejemplos que podríamos poner echando un vistazo al Congreso. Otra cosa son los extras, los gastos de protocolo, los sueldos como exministros y las pensiones máximas habiendo trabajado lo mínimo, eso sí que yo lo cortaba de raiz, pero los políticos deben estar bien pagados y luego por supuesto bien exigidos. Respecto del resto que dices de los test a los políticos tienes toda la razón, una puta vergüenza que para ellos y sus familias sí que haya test y no para el personal sanitario.