ME HE HECHO EL TEST

Heptágono

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Zanx
12.070
A Aldono le pasa como a tanta gente, vive siempre con ese punto de agonía vital que le hace ver todo con las gafas del pesimismo. Qué malo es el miedo y cómo reduce a las personas a auténticos guiñapos, tal es el cometido del bombardeo mediático con la farsa del papayatimo. Una vez que el miedo te hace perder contacto con el suelo ya no eres más que una triste marioneta y entonces ya no vales nada, te pierdes. No sé si es criticable pero sí muy lamentable, más cuando se han dado argumentos aquí para como mínimo poner de forma sobrada en tela de juicio toda la narrativa de esta fakepandemia.
No me sorprende, tengo unos vecinos 30añeros que no han pisado la calle en ya más de dos meses. No le abren la puerta a repartidores o carteros, ayer mismo uno de ellos les amenazó con no realizarles la entrega si no abrían la puerta y se identificaban. Gente normal hasta hace 60 días, hoy ya no son capaces ni de relacionarse con seres humanos de forma normal. Una pequeña victoria para aquellos que nos quieren precisamente así, aislados y temerosos.

Trilerotrolero

Madmaxista
Desde
12 Nov 2013
Zanx
1.784
Por cierto hay una cosa que me indigna mucho.

Anteriormente no me pude haceer el test, porque el gobierno requisó parece ser todos los test, ahora ya pagando sí.

Cuando surgió esto del coronavirus TODOS LOS POLÍTICOS SE LO HICIERON, primera Ayuso, también la Carmen Calvo, el begoño y su padre, la Montero. Vale, PUES A GENTE QUE ESTABA ENFERMA SE LOS NEGABAN, ES DECIR NOS ESTAMOS PELEANDO POR UNOS HIJOS DE LA GRAN PÙTA APROVECHADOS QUE UTILIZAN TODOS LOS PRIVILEGIOS PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS Y NOS TIENEN A LOS DEMÁS DE REMEROS, NOS ESTAMOS PEGANDO EN LA CALLE POR ESA GENTE, QUE PARA ELLOS, REPITO, HAY TEST, NO SON POLICIAS NI SANITARIOS NI SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES QUE A ESOS SÍ SE LOS HAN NEGADO, SINO UNOS SINVERGÜENZAS Y ADEMÁS INÚTILES QUE NO HACEN SI NO ENFRENTARNOS.
Populista...
Eso te dirían los hijos de puta.

Trilerotrolero

Madmaxista
Desde
12 Nov 2013
Zanx
1.784

Anteriormente no me pude haceer el test, porque el gobierno requisó parece ser todos los test, ahora ya pagando sí.

Cuando surgió esto del coronavirus TODOS LOS POLÍTICOS SE LO HICIERON, primera Ayuso, también la Carmen Calvo, el begoño y su padre, la Montero. Vale, PUES A GENTE QUE ESTABA ENFERMA SE LOS NEGABAN, ES DECIR NOS ESTAMOS PELEANDO POR UNOS HIJOS DE LA GRAN PÙTA APROVECHADOS QUE UTILIZAN TODOS LOS PRIVILEGIOS PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS Y NOS TIENEN A LOS DEMÁS DE REMEROS, NOS ESTAMOS PEGANDO EN LA CALLE POR ESA GENTE, QUE PARA ELLOS, REPITO, HAY TEST, NO SON POLICIAS NI SANITARIOS NI SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES QUE A ESOS SÍ SE LOS HAN NEGADO, SINO UNOS SINVERGÜENZAS Y ADEMÁS INÚTILES QUE NO HACEN SI NO ENFRENTARNOS.
Populista...
Eso te dirían los hijos de puta.

Josiño Confinado

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
17.320
el timovirus es un invento, no existe, los "rebrotes", tasas de contagiados etc, depende de lo que les de la gana de salir a los tests de aliexpress esos que ha comprado el gobierno jajajajj, podrian tirar un dado, si sale de 1 a 3 tiene coronavirus el paciente, 4 a 6 no, y tendria la misma fiabilidad.

y tu pagando por ese timo jajajajajaj dioss honkhonk honkhonk honkhonk y yo me sentia como un imbecil por haber comprado una caja de mascarillas ffp2, ahora al menos no me siento tan mal conmigo mismo tras ver esto
Los test de anticuerpos de verdad deberían tener una especificidad y sensibilidad de más del 95%. Imagino que si te lo haces en una clínica paco de mierda, serán los mismos test que les colaron los chinos al gobierno, pero en sitios serios utilizarán los mismos que usan los alemanes o los koreanos.

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Zanx
3.204

Las MAYUSCULAS echan por tierra cualquier discurso. Hacen el efecto contrario al buscado.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.796
¿Decepción por qué? ¿Me conoces personalmente para hablar así?
Como forero lamento muchísimo haberte decepcionado, hay muchas personas a las que he entretenido y hecho pensar, como ellas a mí durante años. Habría que ver tu contribución aquí, para hablar de los demás. Y como persona, no creo que me llegues a la suela del zapato, sinceramente.
Mi contribución aquí es mayor a la tuya, que ya es grande y te lo reconozco.

Como forero decepcionas haciendo el tonto y difundiendo ideas basura.

Como persona, sí, te conozco. No en persona, pero por sus actos los conoceréis. Si has ido a hacerte el test como una vieja hipocondriaca, me has decepcionado como persona. Me das asco y me pareces patético.

No tengo claro que no estés trolleando porque no pensaba que pudieras caer tan bajo.

randomizer

Pompero Premium
Desde
12 Dic 2007
Zanx
2.327
el timovirus es un invento, no existe, los "rebrotes", tasas de contagiados etc, depende de lo que les de la gana de salir a los tests de aliexpress esos que ha comprado el gobierno jajajajj, podrian tirar un dado, si sale de 1 a 3 tiene coronavirus el paciente, 4 a 6 no, y tendria la misma fiabilidad.

y tu pagando por ese timo jajajajajaj dioss honkhonk honkhonk honkhonk y yo me sentia como un imbecil por haber comprado una caja de mascarillas ffp2, ahora al menos no me siento tan mal conmigo mismo tras ver esto
Pues deberías hacerte el test, pero el cariotipo, porque a mí me parece que tienes 47 cromosomas.

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Zanx
23.197
Te has gastado cuanto? 400 euros pudiendo haberlo echado a los dados?

Como te informes así de bien con todas tus inversiones mal te veo.

Risco

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Zanx
1.364
¿El test para qué, para saber si sigues vivo?

Todos sabemos que no.