ME HE HECHO EL TEST

aldono

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2007
Zanx
53.493
tu conclusion es como no lo has pillado lo pillaras, y claro sera apocaliptico
No, mi conclusión es que la clase política española es un cancer para este país, si hacen falta políticos que sean la décima parte de los que hay, y cobrando como cobras tú en tu trabajo y sin ningún privilegio, esa es mi conclusión. QUE POR QUÉ ELLOS TIENEN DERECHO A TESTS QUE TÚ NO, QUE PASA QUE SON DE OTRA CLASE, QUE SON SEÑORES Y TÚ VASALLO? QUE NO JODER QUE AQUI SOMOS TODOS CIUDADANOS, PRIMERO LA GENTE ENFERMA Y LOS SANITARIOS, LUEGO LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y EL SUEGO DEL PRESEIDENTE QUE SE ESPERE COMO LOS DEMÁS, Y SI NO LO HACE SE LE HACE DIMITIR AL PRESIDENTE O AL QUE SE QUIEREA APROVECHAR DE TODOS NOSOTROS, NO HAY MÁS.

Vellón

Forero Paco Demier
Desde
7 Dic 2017
Zanx
4
Esta mañana me he hecho un test más de probe (25 lereles) para ver si mi gripe infernal de mediados de enero fue bicho o chasco.
La muchachada del laboratorio apuntado con alegría pim pan en un cuaderno de espiral con su cuadrícula:
Fulanito - test tis tas - 80 €, menganita - test tos - 25 € y así, citas cada 10 minutos entrando y saliendo.
Se han quedado locos cuando les he pedido un recibo o "algo", de muy mala gana me han dado una factura.
Y he salido trotando alegremente por un trabajo limpio y bien hecho

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.120
Esta mañana me he hecho un test más de probe (25 lereles) para ver si mi gripe infernal de mediados de enero fue bicho o chasco.
La muchachada del laboratorio apuntado con alegría pim pan en un cuaderno de espiral con su cuadrícula:
Fulanito - test tis tas - 80 €, menganita - test tos - 25 € y así, citas cada 10 minutos entrando y saliendo.
Se han quedado locos cuando les he pedido un recibo o "algo", de muy mala gana me han dado una factura.
¿Se puede hacer uno el test sin que anoten en su base de datos quién eres, si vas por la privada?

Vellón

Forero Paco Demier
Desde
7 Dic 2017
Zanx
4
¿Se puede hacer uno el test sin que anoten en su base de datos quién eres, si vas por la privada?
A ver estos test se hacen en laboratorios privados por eso te soplan pasta; teniendo en cuenta que los seguros médicos NO cubren estas pruebas (pa qué) esa via queda desterrada. Pero, teniendo en cuenta que de alguna manera tienen que identificar de quién es la sangre del tubito, pues... si. No?
Pregúnta directamente en lab, igual hay alguno paco bucanero, pero entonces igual mejor que lleves las agujas tú roto2
Qué te aqueja con esa bbdd?

aldono

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2007
Zanx
53.493
Siguiendo tu lógica, podríamos decir que no habrá "rebrotes", ya que no es tan contagioso..
Yo creo que si ha matado a mucha gente... Ahí están las cifras ¿no? pero cuando la gente se ha recluido parece que ha dejado de expandirse digamos, mi temor es que vuelva a hacerlo ahora que tenemos que salir y abrir otra vez negocios y tal. Es decir que la gente que murió fue la que se contagió antes del confinamiento, luego ha resultado una herramienta buena para que no se propague pero claro no puede eternizarse el confinamiento porque la economía se hunde, esa es mi opinion, pero vamos no soy un experto ni mucho menos.

aldono

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2007
Zanx
53.493
Qué decepción de forero y de persona.
¿Decepción por qué? ¿Me conoces personalmente para hablar así?
Como forero lamento muchísimo haberte decepcionado, hay muchas personas a las que he entretenido y hecho pensar, como ellas a mí durante años. Habría que ver tu contribución aquí, para hablar de los demás. Y como persona, no creo que me llegues a la suela del zapato, sinceramente.

Newmolly

Pompero
Desde
23 May 2020
Zanx
36
Esto es como el ático, que ponen en un hilo fotos de 45 pibonazas con novios feos y 45 ciclados con novias de mierda, y en el hilo de al lado te ves a 25 vírgenes gritando lo contrario.

Mortalidad del 0.5%. -> fin del tema.

Estáis arruinando vuestro país por una supuesta enfermedad que tiene la misma mortalidad que decenas de virus vistos en la misma década que no preocuparon a nadie.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Zanx
21.897
Esto es como el ático, que ponen en un hilo fotos de 45 pibonazas con novios feos y 45 ciclados con novias de mierda, y en el hilo de al lado te ves a 25 vírgenes gritando lo contrario.

Mortalidad del 0.5%. -> fin del tema.

Estáis arruinando vuestro país por una supuesta enfermedad que tiene la misma mortalidad que decenas de virus vistos en la misma década que no preocuparon a nadie.
La gripe tiene una mortalidad del 10% diez veces más que lo que supuestamente era el timovirus que se dijo que era del 1% aunque ya se ha demostrado que es menos.

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Zanx
1.925
Bueno, ¿y qué ha salido, que has tenido el colonavilus o no?