Me he FORRADO con el puto DOGECOIN

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Ahora, aparte de ver dígitos en una pantalla, puedes ir al supermercado y pagar con ellos?.. entonces no has ganado una mierda.
Hombre sí que puedes, gastar.

Compré 4000€ en ethereums hace unos meses (10 ETH), ya valen 1100€ cada uno y ayer mismo me compré un cheque de Amazon de 400€ en bitrefill.com con ETHs e hice un ingreso ETH/€ a mi tarjeta Bitsa, que es una Visa de débito como puedas tenerla tú.

Tengo otra tarjeta, la Visa de Crypto.com, que también puedes rellenar con cryptos procedentes de otras carteras y, cuando vayas a gastar, con la app rellenarla de €.

Última edición:

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
A ver si va a resultar que los comisionistas son los que realmente se forran de verdad sin hacer nada, como los que les vendísn las palas a los mineros de oro en California..
Ningún banquero hace nada realmente. Lo importante es si un medio de cambio es aceptado, y los exchanges aceptan nuestros USD y Eur para comprar y, muy importane, cuando vendemos cambiando a esas monedas. Como los USD y Eur son universalmente aceptados, las cryptos son universalmente aceptadas como medio de cambio de bienes y servicios.

pldordyuk

Forero Paco Demier
Desde
4 May 2018
Hombre sí que puedes, gastar.

Compré 4000€ en ethereums hace unos meses (10 ETH), ya valen 1100€ cada uno y ayer mismo me compré un cheque de Amazon de 400€ en bitrefill.com con ETHs e hice un ingreso ETH/€ a mi tarjeta Bitsa, que es una Visa de débito como puedas tenerla tú.

Tengo otra tarjeta, la Visa de Crypto.com, que también puedes rellenar con cryptos procedentes de otras carteras y, cuando vayas a gastar, con la app rellenarla de €.
He estado mirando bitrefill.com, no tenia ni idea d su existencia, si cmpro una tarjeta regalo de 2000€ me pondra pega Amazon , seria para usarla en mi cuenta d amazon .

la has usado en otros comercios q ofrece esa web ?

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
He estado mirando bitrefill.com, no tenia ni idea d su existencia, si cmpro una tarjeta regalo de 2000€ me pondra pega Amazon , seria para usarla en mi cuenta d amazon .

la has usado en otros comercios q ofrece esa web ?
Yo ya llevo tres compradas y entran sin problemas. Compra mejor las de 400-500€. Siempre hay que hacer chikitaje con las cryptos, no ser cantoso con las cifras.
No he probado otros comercios.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Yo ya llevo tres compradas y entran sin problemas. Compra mejor las de 400-500€. Siempre hay que hacer chikitaje con las cryptos, no ser cantoso con las cifras.
Yo la semana pasada estrené la de crypto.com, unos 600 euros, no creo que llame la atención. En bitfinex hay una pestaña de bitrefill para comprar cheques de amazon pero nunca he usado, ¿Se pueden canjear en cualquier compra? Si es así es mejor canjear en amazon directamente porque te ahorras las comisiones de vender bitcoins y oasarlos a la tarjeta.

pldordyuk

Forero Paco Demier
Desde
4 May 2018
Pero te pongo un ejemplo, quiero comprarme un macbook por ejemplo, puedo comprar 3 tarjetas de regalo de 500€ o solo 1 y lo demas lo pongo yo d mi dinero de la tarjeta?

martin de chaide

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
yo meti 50 euros en su dia y ahora tengo mas de mil, estoy esperando a ver si los retards lo llevan a un dolar, aunque no creo que lo consigan , creo que el pumpeo ya se acabo.

pd: pero como soy una persona mayor, no habro hilos para decir que me he forrado, por no hacer el ridiculo y eso.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
yo meti 50 euros en su dia y ahora tengo mas de mil, estoy esperando a ver si los retards lo llevan a un dolar, aunque no creo que lo consigan , creo que el pumpeo ya se acabo.

pd: pero como soy una persona mayor, no habro hilos para decir que me he forrado, por no hacer el ridiculo y eso.
Imposible, a un dólar capitalizaría más que bitcoin, no hay quien se crea eso.

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Entre ayer a 0.022 y ahora mismo esta a 0.048 aunque por la noche llego a 0.085

Practicamente he duplicado mi inversion en cuestion de horas, sin tener que tradear, sin tener que apalancarme, sin tener que esperar una buena entrada, y sin riesgo aparente.

Los 1000$ de beneficios mas faciles de toda mi vida roto2

Pero, ¿lo has cobrado ya a Euros?

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Tampoco soy tan temerario para meterle una fortuna al DOGE, ademas soy estudiante asi que tampoco tengo mucho mas xD

1000$ en un dia no esta nada mal
Claro que no está mal. Pero vamos que... Yo esperaba que hubieras metido 10k o algo así. Jugando con esas cantidades te puedes forrar si esperas más.