Me he FORRADO con el puto DOGECOIN

Desde
17 May 2020
Vendi ayer ya todo, me conformo con una ganancia del 110%

Y hice bien, desde entonces ha bajado un webo, ahora hablan de pumpear ripple, a ver si me hago con esta otro x2 o con suerte un x3 o x4

Luego todo a IOTA y que suba al ATH y entonces todas las pizpis querran follarme
Es el cuento de la lechera y ya sabes cómo acaba, doge es tu única salvación. Cuando les enseñes tu cartera llena de dogecoins, las pizpis empiezan a chorrear lubricante vaginal.

lufelepe

Madmaxista
Desde
7 Jul 2013
Entre ayer a 0.022 y ahora mismo esta a 0.048 aunque por la noche llego a 0.085

Practicamente he duplicado mi inversion en cuestion de horas, sin tener que tradear, sin tener que apalancarme, sin tener que esperar una buena entrada, y sin riesgo aparente.

Los 1000$ de beneficios mas faciles de toda mi vida roto2
Después de leer forrarme y 1000 dólares he dejado de leer el hilo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Puedes tirar tu dinero en IOTA o puedes multiplicar tus 1000$ metiendo en proyectos deFi que están llamados a sustituir a los brokers centralizados tipo RobinHood o Trade Republic.

Eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras, triunfador.
Como se entra en defi?

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Como se entra en defi?
Metamask, crypto.com, uniswap. El primero es una cartera donde guardarás tus activos, el segundo un exchange (casa de cambio centralizada) y el tercero un DEX (decentralized exchange, casa de cambio descentralizada).

Consiste en tener ETH (ethereum) e ir comprando y vendiendo tokens ERC20, según interesen. Domina esas tres herramientas, estudia los tokens en coingecko, compra tus primeros tokens y bienvenido a este vicio.

Algunos consejos:
- No en todos los sitios debes comprar, prueba a ver los precios y las comisiones de varios exchanges antes de comprar o vender.

- No cualquier momento es bueno, a veces el mercado tiene comisiones muy altas.

- Vigila la liquidez que tienen los tokens. Si mueven poco volumen y caen en precio, te puedes quedar pillado o puede que tengas que salirte pagando altas comisiones.

- Mueve parte de tu cartera hacia el medio plazo y juégate solo cantidades razonables en el mercadeo especulativo. Diversifica.

Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Aqui muchos van de que operan con decenas de miles de euros, o con centenares de miles, pero luego vas al hilo de forocoches y la mayoria de la gente le mete 20€, 15€, 50€, alguno 100€

Para mi meterle 1000€ fue echarle huevos y esta bastante bien, de haber entrado antes y haber vendido bien (aunque creo que volvera a subir) habria podido hacer un x10

Poco a poco vamos subiendo, primero hay que llegar a los 10k, luego a los 100k, y luego ya vislumbrar el 1M

Aqui igual el 99% son muertos de hambre por mucho que leas.

Luego cuando vendes algo suculento y valioso te vienen a comprar tios que leen pero no escriben o tienen 2 mensajes sabes ..........

De los que escriben el 99% no tienen ni mierda en las tripas.

Has sacado mas de lo que muchos de estos tienen en sus cuentas bancarias.

yoshi

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
una pregunta, como es eso de comprar y vender? a donde compran a donde venden? me podrian explicar un poco mas por favor
saludos

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
una pregunta, como es eso de comprar y vender? a donde compran a donde venden? me podrian explicar un poco mas por favor
saludos
Tienes que ir a coingecko y mirar donde se compran y venden:
Precio, capitalización de mercado, gráfico e información sobre Dogecoin (DOGE) | CoinGecko

Binance, OKex, Huobi son todos 'exchanges', mercados donde se cambian pares. Te puedes abrir una cuenta con ellos, ingresar euros, dólares o activos digitales (cryptos y tokens) que tengas en carteras. Una vez que tienes rellena tu cuenta con ellos, compras y vendes, con comisiones que has de pagar.

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Ahora, aparte de ver dígitos en una pantalla, puedes ir al supermercado y pagar con ellos?.. entonces no has ganado una mierda.

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Tienes que ir a coingecko y mirar donde se compran y venden:
Precio, capitalización de mercado, gráfico e información sobre Dogecoin (DOGE) | CoinGecko

Binance, OKex, Huobi son todos 'exchanges', mercados donde se cambian pares. Te puedes abrir una cuenta con ellos, ingresar euros, dólares o activos digitales (cryptos y tokens) que tengas en carteras. Una vez que tienes rellena tu cuenta con ellos, compras y vendes, con comisiones que has de pagar.
A ver si va a resultar que los comisionistas son los que realmente se forran de verdad sin hacer nada, como los que les vendísn las palas a los mineros de oro en California..