Me he FORRADO con el puto DOGECOIN

Spanish_Pompliano

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Especialmente de la ultima si, pero lo quiero todo mascadito, dime donde meter
Si lo quieres todo mascadito, te paso mi address de ethereum, me mandas transacción y te lo hago yo todo.

Es broma, no tengo tiempo. Si quieres ganar pasta vas a tener que mojarte el culo tú. Lo único que te digo es que hagas tu investigación por tu cuenta y no metas todos tus beneficios a un proyecto solo porque en un foro en español hay un hilo con muchas páginas sobre él.

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Si lo quieres todo mascadito, te paso mi address de ethereum, me mandas transacción y te lo hago yo todo.

Es broma, no tengo tiempo. Si quieres ganar pasta vas a tener que mojarte el culo tú. Lo único que te digo es que hagas tu investigación por tu cuenta y no metas todos tus beneficios a un proyecto solo porque en un foro en español hay un hilo con muchas páginas sobre él.
Aqui somos mas de hacer caso al dios Valdeande roto2

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Entre ayer a 0.022 y ahora mismo esta a 0.048 aunque por la noche llego a 0.085

Practicamente he duplicado mi inversion en cuestion de horas, sin tener que tradear, sin tener que apalancarme, sin tener que esperar una buena entrada, y sin riesgo aparente.

Los 1000$ de beneficios mas faciles de toda mi vida roto2
No te olvides de hacienda.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
En cuanto esta ahora, anoche quise meter pero subia y subia sin parar, fue un espectaculo digno.

El Lonchafinista

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Lugar
Paquistán
Aqui muchos van de que operan con decenas de miles de euros, o con centenares de miles, pero luego vas al hilo de forocoches y la mayoria de la gente le mete 20€, 15€, 50€, alguno 100€

Para mi meterle 1000€ fue echarle huevos y esta bastante bien, de haber entrado antes y haber vendido bien (aunque creo que volvera a subir) habria podido hacer un x10

Poco a poco vamos subiendo, primero hay que llegar a los 10k, luego a los 100k, y luego ya vislumbrar el 1M
Eso no es malo, el problema que el Español medio currante de SMI, estudiantes, paguiteros y parados poco ahorran.

Como si metes 2€ o 3€ diarios, lo importante es empezar.

PD: Estoy por echarle un par de euros para las risas.

Jebediah

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Entre ayer a 0.022 y ahora mismo esta a 0.048 aunque por la noche llego a 0.085

Practicamente he duplicado mi inversion en cuestion de horas, sin tener que tradear, sin tener que apalancarme, sin tener que esperar una buena entrada, y sin riesgo aparente.

Los 1000$ de beneficios mas faciles de toda mi vida roto2
Menudo Bluff de hilo colega...

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Llevo desde ayer un all in, ME CAGO EN MI PUTA VIDA, QUE ESTE OLA SEA GLORIOSA, SURFEAMOS!

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Pues yo mine dogecoin hace años luego me los robaron pero tenía como 50.000 a este paso algún día me tirare de los pelos...

Desde
17 May 2020
Vendiste??? Jajajajajajajaja te arrepentirás toda la vida. La dogecoin va a subir a 10 dólares en 2021 y a más de 300 dólares en 2022. Va a ser el nuevo pelotazo. Es la moneda favorita de Elon Munsk y va a comprar doges hasta que suba más que las acciones de tesla. DEP EN RIP. VOLVERÁS A ESTE HILO Y LLORARÁS. No habrá pizpis

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Vendiste??? Jajajajajajajaja te arrepentirás toda la vida. La dogecoin va a subir a 10 dólares en 2021 y a más de 300 dólares en 2022. Va a ser el nuevo pelotazo. Es la moneda favorita de Elon Munsk y va a comprar doges hasta que suba más que las acciones de tesla. DEP EN RIP. VOLVERÁS A ESTE HILO Y LLORARÁS. No habrá pizpis
Vendi ayer ya todo, me conformo con una ganancia del 110%

Y hice bien, desde entonces ha bajado un webo, ahora hablan de pumpear ripple, a ver si me hago con esta otro x2 o con suerte un x3 o x4

Luego todo a IOTA y que suba al ATH y entonces todas las pizpis querran follarme