Me he FORRADO con el puto DOGECOIN

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
sin riesgo aparente?... :-D... que riesgo puede haber en meterse en algo que ha subido de 0,007 a 0,022 en unas horas?... Ninguno, claro ...
Años de experiencia en criptos sabiendo que las olas suelen durar varios dias (cuando uno cree que llega tarde hay 1000 mas despistados que el que entraran detras) y que ademas detras de esta estaba Reddit y Elon Musk tras Gamestop

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Cuando la ola termine, TODO a IOTA, como salga bien si que me forro

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
0,066 ahora mismo
Ha roto la "tendencia bajista", hoy superamos maximos

Yo ya lo he dicho, voy ahora solo con los beneficios de ayer, o se va a la mierda y me quedo como estaba antes de entrar, o va to the moon y me forro de verdad

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Aqui muchos van de que operan con decenas de miles de euros, o con centenares de miles, pero luego vas al hilo de forocoches y la mayoria de la gente le mete 20€, 15€, 50€, alguno 100€

Para mi meterle 1000€ fue echarle huevos y esta bastante bien, de haber entrado antes y haber vendido bien (aunque creo que volvera a subir) habria podido hacer un x10

Poco a poco vamos subiendo, primero hay que llegar a los 10k, luego a los 100k, y luego ya vislumbrar el 1M
Bueno, yo acabo de replegar velas en un % de mi cartera cripto, me quedo con otra parte que ya traigo desde hace tiempo en HODL, y me quedo a la espera de ver el chart semanal para tomar decisiones.

Mucha suerte.

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Bueno, yo acabo de replegar velas en un % de mi cartera cripto, me quedo con otra parte que ya traigo desde hace tiempo en HODL, y me quedo a la espera de ver el chart semanal para tomar decisiones.

Mucha suerte.
Gracias, igualmente.

Aunque ahora mismo parezca un triunfador la verdad es que llevaba meses sin comerme ninguna mierda creciendo a % irrisorios

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Aqui muchos van de que operan con decenas de miles de euros, o con centenares de miles, pero luego vas al hilo de forocoches y la mayoria de la gente le mete 20€, 15€, 50€, alguno 100€

Para mi meterle 1000€ fue echarle huevos y esta bastante bien, de haber entrado antes y haber vendido bien (aunque creo que volvera a subir) habria podido hacer un x10

Poco a poco vamos subiendo, primero hay que llegar a los 10k, luego a los 100k, y luego ya vislumbrar el 1M
Forocoches... Todo dicho.

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Puedes tirar tu dinero en IOTA o puedes multiplicar tus 1000$ metiendo en proyectos deFi que están llamados a sustituir a los brokers centralizados tipo RobinHood o Trade Republic.

Eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras, triunfador.
Da mas info

DR TRUTH

Himbersor
Desde
26 Jul 2020
recoged profit y cerrad posiciones que termina el pumpeo y es una shitcoin