Me he encontrado con un hamijo, TROMBO con 36 años...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Hace tiempo que no sabia de el, me lo encuentro junto a otro de la cuadrilla a la otra orilla de un rio, con las mascaras casi ni los reconozco, les saludo por inercia, me asomo al borde del rio, les veo claro y les pregunto que tal...
100% vacinatedead...

-Pues he estado ingresado-
+¿Por el bicho?+
-No, por un trombo (me señala el pecho) pero pequeño-
+¿Te han dado medicacion para drenar el trombo?+
-Si ya estoy mejor-

Hemos seguido hablado un rato de una orilla a la otra e iba con la mascarilla mas apretada que una bufanda...

¿Una persona con un trombo no tendria que estar con sus vias respiratorias abiertas de par en par en vez que con un trapo?

Taluec...

Trombozeneca seal approval...

Tenia las manos mas blancas que el jamon de york pese a la distancia y cierta empatia miguel bosiana...

Arrepentios pecadores...

Última edición:

[IΞI]

La consciencia es la llave
Desde
24 Ago 2018
Esta tarde he hablado con una compañera de otra ciudad con la que me llamo un par de veces al año. Me dijo que hace unos meses su hermano murió paseando al perro por una aneurisma, 48 tacos tenía... me he quedado flipando.

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
"Pero pequeño".

Pobres, no saben dónde se han metido.
Al principio de la plandemia estaba bastante tranquilo, pero su madre esta un poco mal de salud, se puso todo paranoico y dejo de pasar por el txoko... Fumador carretero...
Yo era de los pocos no vacunados, solo quedamos 3 de unos 50 o 60 que son en la cuadrilla, aunque los habituales somos unos 15...

Me dejaron pudrirme en el txoko y lo agradezco, lo pase genial y vi mas de 300 peliculas borracho y drojado...
¿Soledad? Ninguna, Burbuja es mi roca...

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mi mujer, una tía qué se cuida y jamás ha tenido un problema de corazon, arritmias hace 2 meses qué tuvimos qué subir a urgencias y ahora anda con la tensión alta.
De momento ya le he convencido de no ponerse la tercera...