Me he echado novia y no contesto preguntas

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Pero por qué dices que no va a durar si esa tía sabe que eres un friki virgen feo como el ojete de ayn randiano y te quiere para fines perversos de larga duración.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.609
Reputación
10.642
Disfruta mientras te dure.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Pero por qué dices que no va a durar si esa tía sabe que eres un friki virgen feo como el ojete de ayn randiano y te quiere para fines perversos de larga duración.
Soy del sector burbujo caliesténico y con neotenia. El verano pasado estuve superando mi fobia social después de unos años de reclusión, con esfuerzo y tesón, y dejé también constancia en el foro.

Supongo que empezar a desarrollar una actividad profesional respetable y mantenerme en forma, ayudó bastante a mi autoestima para volver a intentar abrirme al mundo.
 
Última edición:

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Soy del sector burbujo caliesténico y con neotenia. El verano pasado estuve superando mi fobia social después de unos años de reclusión, con esfuerzo y tesón, y dejé también constancia en el foro.
Pues se ve que la superaste bien que hasta has ligado. A las zorritas les encantan los fóbicos sociales bien situados. El maridito perfecto.
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.319
Reputación
6.148
Lugar
Segovia
Estas en la etapa de "buenos tiempos"... ella te está "amarrando con sesso". Una vez conseguido (ellas lo saben), empezará a administrar en sesso de forma distinta como forma de controlarte.

Tarde o temprano pasará; si eres hábil y alfa, sabrás revertir el proceso pero nunca de forma indefinida. Si eres un beta más (cosa que queda retarda al abrir este post), solo te queda tener un poco de dignidad y las primeras muestras de "dominio/marcar territorio/administrar el sesso", huir