Me he dao una leche por culpa de uno que ha aparcao en to la esquina

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Hago el Stop y miro si venia alguno pero como habia uno mal aparcado en toda la esquina no me ha quedado mas remedio que sacar el morro para poder mirar y en ese momento pasaba un abuelete con su corsa y le he endiñado, poca cosa la puerta del corsa un poco abollada y yo los tipicos restos de pintura del otro coche en mi parachoques pero sin daños.

Me pregunto que pasa en estos casos??? yo he dado el parte al otro como que yo tengo la culpa y sansacabo pero si mi coche hubiese sufrido daños mas serios y lo tengo a terceros??? me como yo la reparación??? porque yo he respetado el Stop pero debido a la visibilidad que me quitaba el que ha aparcado mal he tenido que sacar el morro y me he dao la ostra sin comerlo ni beberlo :mad:

Sabeis como se actua en estos casos??? la aseguradora del mal aparcado se haria cargo??? Ademas el que estaba mal aparcao lleva ahi almenos desde anoche que ya lo vi ahi con todos sus narices :mad:
 

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
Si llamas a la policia, como mucho consigues que multen al mal aparcado, pero la leche te la vas a comer tu, es injusto pero es asi la cosa. :mad: (le paso a un conocido)

Hay casos como "el que da por detras paga" excepto cuando el que va por delante esta marcha atras, pero eso hay que demostrarlo y hay gente con muy mala fe y para las compañias eres un numero mas y pasan de amones :eek:

Un monton de coches sin seguros, gente sin carné, coches por todos lados, la verdad que si no pasan mas cosas es porque dios no quiere.

Un saludo ;)
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Hago el Stop y miro si venia alguno pero como habia uno mal aparcado en toda la esquina no me ha quedado mas remedio que sacar el morro para poder mirar y en ese momento pasaba un abuelete con su corsa y le he endiñado, poca cosa la puerta del corsa un poco abollada y yo los tipicos restos de pintura del otro coche en mi parachoques pero sin daños.

Me pregunto que pasa en estos casos??? yo he dado el parte al otro como que yo tengo la culpa y sansacabo pero si mi coche hubiese sufrido daños mas serios y lo tengo a terceros??? me como yo la reparación??? porque yo he respetado el Stop pero debido a la visibilidad que me quitaba el que ha aparcado mal he tenido que sacar el morro y me he dao la ostra sin comerlo ni beberlo :mad:

Sabeis como se actua en estos casos??? la aseguradora del mal aparcado se haria cargo??? Ademas el que estaba mal aparcao lleva ahi almenos desde anoche que ya lo vi ahi con todos sus narices :mad:
Si el del corsa te hubiera dao a tí, con un poli que dé parte del mal aparcado, si tu aseguradora tiene la opción de perseguir a los otros, sí te lo arreglaría el seguro del mal aparcado. Muchos sies.
Pero es que le has endiñao tú. Ya sé que es tontería pero así funcionan los seguros, el morro del coche que da con otra parte del otro coche es el que se lleva las culpas. Evidentemente no siempre es así y tal, pero así las aseguradoras no se rompen mucho la cabeza.
No es que lo sepa, es que por lo que he visto siempre funcionan así.
Que no sea mucha molestia. Que ****** lo del perito, el taller y papeleos.
 

unmediocremas

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
3.200
Reputación
360
Lugar
Moviéndome por Cataluña
Hay un aspecto que puede ayudarte, si un conductor actua con 'mala fe' tiene la culpa, aunque sobre el papel tenga la razón.

Por ejemplo:

Si voy por la autopista y freno de golpe (a saco) sin motivo alguno, se entiende que actuo con mala fe y busco provocar un accidente. En ese caso si alguien me diera por detrás (y se demuestra que he frenado sin motivo y de manera contundente) podría acabar teniendo la culpa yo.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Como consuelo, hazle una foto al coche mal aparcado enmascarando la matrícula, mostrando claramente como impide la visibilidad del stop, la cuelgas aquí y ya pensaremos algo. :cool: :rolleyes: :D
 
Última edición:

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Le he hecho tremendo rallajo en todo el lateral, aun sigue ahi aparcao :D