Me he comprado una bici y el sabado por primera vez salgo con una "grupeta"

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.131
Reputación
37.675
decidme cuñadeces para soltar en mi primera salida y no quedar como un iluso

Llamar "flaca" a la bici ya lo tengo apuntado Gracias
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.788
Reputación
14.883
Lugar
Pallantia
¿ Primera salida ? Lleve GPS y mejor no hable. Guarde fuerzas.

Suerte.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.090
Reputación
16.499
Ponte en la parte trasera del grupo, que los puñeteros globeros no hacéis mas que sembrar el caos frenando, lanzando la bici hacia atrás al pedalear de pie y dando bandazos, sin contar que os quedáis haciendo la goma en cada curva.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.239
Reputación
12.620
¿Bici de carretera o de montaña?

Las cuñadeces son distintas.

Para carretera di que deberían cerrar el tráfico a coches durante el domingo en las carreteras a las que vais y que si os unís lo conseguiréis porque cada vez sois más.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.090
Reputación
16.499
Si le llama flaca es carretera, narices!
 
Desde
3 Nov 2018
Mensajes
394
Reputación
743
Yo te diría que seas conservador, no vayas en paralelo ni en la cabeza, y que anticipes los cambios de desarrollo cuando veas que la cosa se empina , se humilde y educado que si estás en este foro ya se da por hecho.
Normalmente en los grupos hay flipados que se creen Indurain en sus tiempos de los 5 tours...
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.090
Reputación
16.499
Puedes decir:
-Las series de calidac hay que hacerlas con potenciometro, ya que con frecuencia cardíaca no entrenas en la zona que corresponde.
-En salidas cortas y a fuego me tomo un café justo antes porque asín empiezo a quemar grasas antes, que como todos sabemos es el combustible mas eficaz para las enzimas.
- Una vec me encontré con perico delgado y le aguanté 5 min a rueda
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.127
Reputación
93.880
Lugar
De absentas con Slobodan
Si eres como el del avatar puedes presumir de que subes como Quintana o Bernal.

Claro cachopo, y con las piernas depiladas y gafas por fuera de las correas del casco, si no quiere ser el apestado del grupo.
Pues anda que no veo por ahí gente con bicicletas caras, todo el equipamiento de marca, depiladitos y tal, luego salen un par de veces y no vuelven más