Me he comprado esto en los chinos para HACER PUTADAS

elpesetilla

Himbersor
Desde
21 Mar 2020

Mi abuelo tenia uno parecido en el pueblo para aflojar la valvula de las ruedas de los tractores y hace años que no se sabe donde está

En los tractores mas antiguos y menos pesados , se llenaban las ruedas de agua para que el peso sea mayor y tenga mas estabilidad de paso por zanjas, no se atore,etc... hoy en dia con los yondis y fendt ( FENDT MANDA) que tienen 8000 caballos , turbo, gps, cds y su puta madre creo que no se llenan ya de agua

TAMBIEN lo vi hacer en cosechadores pequeñitas y poco pesadas, las new holland amarillas del año de la POLCA

Recuerdo que abria la valvula, y llenaba de agua primero las ruedas del Motransa y del BARREIROS , luego la ponia, aprretaba un poco la valvula y le metia aire( todavia funciona y lo usa para regar con mas de 50 años)

A mi me parecia bastante curioso, porque de vez en cuando hacias putadas y le sacabamos el aire a las ruedas de las bicis del pueblo de al lado cuando ibamos a la piscina, y me parecia que con el aparato ese seria la polla de rapido y efectivo..

en un momento le giras la valvula y te largas , siendo muy dificil que te pillen.. y cuando llega el tio se encuentra la goma sin aire y no sabe si esta pinchada, se la han pinchado ...

ademas no le haces la putada de rajarsela, que es demasiado quinki y nadie se suele imaginar que le han abierto la valvula...

Mas de una vez me he acordado y cuando iba a algun chino o se me olvidaba de buscar o no existia ,, y aunque lo venden por internet tampoco era tan importante como para estar pidiendolo

Pues ayer entre a un chino buscando otra cosa y por casualidad me encontre con el artilugio, 1.5 euros , al momento lo compre, ademas era el ultimo

Hoy lo he probado en el coche que tiene mi abuelo en el pueblo, y he tardado NADA en girar la valvula , es meter, aflojar y te largas

Para joder a algun listo y dejarle por ejemplo el coche con solo dos ruedas con aire , en perpendicular o las dos de alante tiene que ser la polla.. las risas que te puedes echar imaginando la cara del tio por la mañána al ver el coche "eslomao" con con solo dos ruedas llenas jajaja

le puteas mas, porque tiene que perder tiempo en coger la grua, ir al taller,etc que haciendole una putada mas cara como rajarle las ruedas, un rayon,romperle algo,, que ademas
me parece muy de kinki

Estoy deseando que algun vecino haga alguna putada para estrenar el aparato jejeje

Última edición:

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Bandoleritat de Castalunya

Mi abuelo tenia uno parecido en el pueblo para aflojar la valvula de las ruedas de los tractores y hace años que no se sabe donde está

En los tractores mas antiguos y menos pesados , se llenaban las ruedas de agua para que el peso sea mayor y tenga mas estabilidad de paso por zanjas, no se atore,etc... hoy en dia con los yondis y fendt ( FENDT MANDA) que tienen 8000 caballos , turbo, gps, cds y su puta madre creo que no se llenan ya de agua

TAMBIEN lo vi hacer en cosechadores pequeñitas y poco pesadas, las new holland amarillas del año de la POLCA

Recuerdo que abria la valvula, y llenaba de agua primero las ruedas del Motransa y del BARREIROS , luego la ponia, aprretaba un poco la valvula y le metia aire( todavia funciona y lo usa para regar con mas de 50 años)

A mi me parecia bastante curioso, porque de vez en cuando hacias putadas y le sacabamos el aire a las ruedas de las bicis del pueblo de al lado cuando ibamos a la piscina, y me parecia que con el aparato ese seria la polla de rapido y efectivo..

en un momento le giras la valvula y te largas , siendo muy dificil que te pillen.. y cuando llega el tio se encuentra la goma sin aire y no sabe si esta pinchada, se la han pinchado ...

ademas no le haces la putada de rajarsela, que es demasiado quinki y nadie se suele imaginar que le han abierto la valvula...

Mas de una vez me he acordado y cuando iba a algun chino o se me olvidaba de buscar o no existia ,, y aunque lo venden por internet tampoco era tan importante como para estar pidiendolo

Pues ayer entre a un chino buscando otra cosa y por casualidad me encontre con el artilugio, 1.5 euros , al momento lo compre, ademas era el ultimo

Hoy lo he probado en el coche que tiene mi abuelo en el pueblo, y he tardado NADA en girar la valvula , es meter, aflojar y te largas

Para joder a algun listo y dejarle por ejemplo el coche con solo dos ruedas con aire , en perpendicular o las dos de alante tiene que ser la polla.. las risas que te puedes echar imaginando la cara del tio por la maána al ver el coche asi jajaja

le puteas mas, porque tiene que perder tiempo en coger la grua, ir al taller,etc que haciendole una putada mas cara como rajarle las ruedas, un rayon,romperle algo,, que ademas
me parece muy de kinki

Estoy deseando que algun vecino haga alguna putada para estrenar el aparato jejeje

Te van a pillar y luego llorarás...

elpesetilla

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
¿a que no se lo dices? roto2

NO

de todas formas seria para putear a algun listillo que aparca mal adrede varias veces y se la suda de los demas, etc

vivo en una urbanizacion donde el 90% son jubilados ingleses y alemanes que no hacen ruido ni se meten con nadie.pero hay algun listillo de vez en cuando y como son gente con tiempo librey dinero , no esta mal que se encuentren de vez en cuando su land rover o su mercedes cpn el morro hacia abajo jajaja

elpesetilla

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Entiendo que eso lo que hace es desmontar la válvula del aire de una rueda y así dejar salir todo el aire

No hace falta sacAr la valvula entera, de hecho si la dejas es mejor porque sale el aire poco a poco y el tio al verlo, no se imagina que es la valvula
( porque la ve, porque es imposible llegar a ella sin el aparato y porque el 99% no sabe ni que existe el artilugio ese ) jajajaja

es PERFECTO

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Supongo que troleas, pero te pillo haciendo eso y te juro que acabo en la carcel, no te digo mas.

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
1.- Ese útil se llama terraja
2.- Al ignore de cabeza por ensuciar el principal con mierdas de la guardería.

elpesetilla

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Supongo que troleas, pero te pillo haciendo eso y te juro que acabo en la carcel, no te digo mas.
Entonces si te rajo las ruedas, te rayo el coche directamente me apuñalas, no??

tardo nada en meter y girar, ademas agachado no me podrias ver y lo haria de noche volviendo de fiesta o algo jajaja

solo si tienes una camara en el coche me podrias ver, pero ya me aseguraria yo de que no hay camaras jajaja

ES PERFECTO Y ENCIMA la humillacion de encontrarte tu coche con el morro hacia arriba o hacia abajo por la mañana debe ser la polla

y fijo que el del taller te vende gomas nuevas diciendote que estan rajadas porque tu ni sabias que existia ese aparatito jajaja cuando una valvula debe costar centimos