Me he buscado un chanchullo y ahora voy perdida

Nathalia

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Lugar
Reino de Hades
Hola, amigos...
Pues eso... un chanchullo. De estos anuncios de ganar pasta desde casa que resultan que son ciertos.
El trabajo es bien fácil.
Cada 15 minutos me llega un aviso a través de una app y tengo que darle a "seguir" a un Tiktoker que ellos me dicen.
Puedo darle a un máximo de 30 y al final del día me ingresan a través de Binace 30 dólares.
Conforme vas cumpliendo cada día con tus 30, subes de nivel y luego en vez de cobrar 1 dólar, te pagan 2 y si sigues, llegas a 3, por lo que en unos meses... se gana una pasta dedicándole pocos segundos al día aunque cada 15 minutos te suene el aviso.

El problema es que yo tengo una incapacidad permanente absoluta por lo que tengo ese dinero metido en Binance y no sé cómo hacer para bajarlo a mi cuenta porque con la absoluta, no puedo tener transacciones comerciales, ni trabajar en otra cosa, ni nada de eso porque pierdo mi pensión.

Tampoco sé qué tratamiento fiscal tiene esto. Cómo se mete en la declaración de la Renta el año que viene.
Porque ellos pagan en criptomonedas que posteriormente tú pasas a euros para bajarlas a tu cuenta.

Es todo un embolado.
Uno de esos millones de anuncios de "Trabaja desde casa" que piensas "Voy a probar, que me hace falta la pasta" y resulta que si que es cierto.
Y no me paré a mirar antes nada y ahora no sé qué hacer.

Gracias por vuestros consejos.

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Create un wallet Bitcoin con LN (por ejemplo Breez). Transfieres desde Binance a tu wallet. Compra tarjetas regalo de Amazon con LN en Bitrefill y lo gastas en lo que quieras.

Saludos a hacienda de mis partes.

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Lugar
Madriz
Hola, amigos...
Pues eso... un chanchullo. De estos anuncios de ganar pasta desde casa que resultan que son ciertos.
El trabajo es bien fácil.
Cada 15 minutos me llega un aviso a través de una app y tengo que darle a "seguir" a un Tiktoker que ellos me dicen.
Puedo darle a un máximo de 30 y al final del día me ingresan a través de Binace 30 dólares.
Conforme vas cumpliendo cada día con tus 30, subes de nivel y luego en vez de cobrar 1 dólar, te pagan 2 y si sigues, llegas a 3, por lo que en unos meses... se gana una pasta dedicándole pocos segundos al día aunque cada 15 minutos te suene el aviso.

El problema es que yo tengo una incapacidad permanente absoluta por lo que tengo ese dinero metido en Binance y no sé cómo hacer para bajarlo a mi cuenta porque con la absoluta, no puedo tener transacciones comerciales, ni trabajar en otra cosa, ni nada de eso porque pierdo mi pensión.

Tampoco sé qué tratamiento fiscal tiene esto. Cómo se mete en la declaración de la Renta el año que viene.
Porque ellos pagan en criptomonedas que posteriormente tú pasas a euros para bajarlas a tu cuenta.

Es todo un embolado.
Uno de esos millones de anuncios de "Trabaja desde casa" que piensas "Voy a probar, que me hace falta la pasta" y resulta que si que es cierto.
Y no me paré a mirar antes nada y ahora no sé qué hacer.

Gracias por vuestros consejos.
Mp con más info, interesa

Nathalia

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Lugar
Reino de Hades
La incapacidad no te impide buacarte "chanchullos" eh?
Que asco de pais y sus indi-gentes.
Es una incapacidad permanente absoluta.
No puedo hacer nada ni trabajar en nada. Y es cierto que es así.
Tal cual lo dictaminó un Tribunal Médico Militar Superior.
Pero esto es sólo darle a un botón en el móvil cada 15 minutos y hacer una captura de pantalla.
Aún no me creo que sea verdad si no fuera porque tengo el dinero ya que pagan a diario.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Si, si es lo que pretendo, por eso he preguntado qué tratamiento fiscal tiene, o no me has leído?
Lo que no puede es constar como rendimientos de trabajo porque no tengo ningún contrato con ellos.
Es un chanchullo.
Yo me imagino que en puridad deberías darte de alta como autónomo.

Nathalia

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Lugar
Reino de Hades
Yo me imagino que en puridad deberías darte de alta como autónomo.
Cómo me voy a dar de Alta como autónomo si tengo una incapacidad permanente absoluta?
Pierdo mi pensión que es lo único que entra en casa para dedicarme a esta mierda que cuando Hacienda se lleve su parte no me llega ni para la hipoteca?
Quiero hacerlo legal pero sin ser gilipollas, hijodemivida.

Nathalia

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Lugar
Reino de Hades
Para los que pedís info, me salió en un reel de Facebook. Y te decía "más información aquí".
Le dabas y se te abría un chat de WhatsApp.
Ahí te preguntaban nombre, edad, género y a qué te dedicabas.
Te metían en un grupo de chats que es donde van diciendo a qué tiktokers seguir y te asignan a una chica que es a la que le mandas la captura de que le has dado a "seguir".
Son tiktokers que tienen más de 500 mil seguidores ya la mayoría.
Y por la noche, pues te hacen la transferencia en dólares.
El WhatsApp que se abría al darle al "más información" ya no funciona porque he intentado que mi marido se metiera y no funciona.
Supongo que lo petaron de momento.