Aparatos Me he apuntado en el Gym me lo decía desde hace 10 años!

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
123
Reputación
41
Hola, Pues aunque me he caído no en el gimnasio si no por la nieve aquí a la lechonanya me hace dolor en la rodilla, sería una pena que no pudiera ir bien pronto, porque he empezado bien primer día mirar:

Seguirme en mi canal de Youtube:



Mirar mis videos y allí salen decirme como se llaman esos vídeos que hago en mi gimnasio y los busco en Youtube así lo haré bien
 

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
123
Reputación
41
Alguien me ayuda con los ejercicios y me pasa videos? Es que no se cómo se llama los ejercicios
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.502
Reputación
9.372
pues a mi me rezuma la berenjena lo que digais, pero para mi, la de los Serrano tiene las berzas más perfectas de todo el cine. Quien diga lo contrario, es un come bergas
Veronica-Sanchez-El-Calentito-01.jpg


En el ejercicio de piernas, estiras demasiado las piernas. Debes hacerlo hasta un poco antes de llegar hasta arriba. Las haces demasiado deprisa también, deberías hacer menos e ir más lento.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.811
Reputación
6.072
Alguien me ayuda?
Hay cien mil vídeos en Youtube con entrenamientos y tampoco te hace falta porque miras a los que hay alrededor y haces lo mismo. Pero sí te voy a ayudar con algo monstruosamente importante: jamás hagas caso a los consejos de los 200 pedazos de hez de este foro en ningún tema. Y además cuando veas a muchos repetir lo mismo es mentira seguro. Todos quieren dar lecciones pero ninguno aprender.

Como mucho haz caso al que haya demostrado valía. Al que haya puesto fotos suyas mazado le lees, a los demás ni los leas. Yo sí puse fotos pero no voy a perder tiempo en alguien que sólo participa en sus hilos.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.811
Reputación
6.072





Diomío la que estás liando, cabrón. Invéntate un pelo pero no los ejercicios.

¿En serio eres tan bodoque o lo haces para llamar la atención? Menudo show vas a dar en el gym. HAZ LO MISMO QUE LOS DEMÁS. Justo en el único caso que tenéis que imitar afeminadomente vais y os ponéis ideaquenienmileros. meparto: