Me han recetado antidepresivos

Dr. Oldman

La que no es puta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Me levanté el pasado domingo con pocas-ninguna ganas de vivir. Lo veía todo negro y salí a vagar sin rumbo creyendo que la solución era el suicidio.
A priori era consciente de que no podía tomar esa decision por mis hijos y mujer y conociendome, sabía que tampoco tendría el valor de hacerlo. Era un sentimiento no controlable que como un martillo golpeaba mi cabeza de forma recurrente durante el paseo.

Con el paso de los días he ido mejorando y pudiendo controlar esos pensamientos. No entiendo que es lo que me hace caer en ese estado. Tengo trabajo y cobro bien, mi mujer tambien. Una vida con rumbo fijo y sin altibajos. He creído que mis carencias podian sanarse con cosas materiales, me compre una moto y un buen coche. Nada de nada. Creía que haciendo deporte podría revertir la situación. Tampoco.
Sigo teniendo ganas locas de trabajar y marcarme objetivos. Creo que el origen de todo esto sea un estancamiento laboral y la monotonia (ñaboral) diaria.

Aqui me encuentro, desayunando y caja de antidepresivos en mano tomando la primer pastilla que, segun dice la dra. hará efecto pasados 15 días.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Eres egoísta y egocéntrico

Cuando vivas para ayudar a los demás y hacer el bien , mejorarás.

Seguro que eres facha y votas a vox, es normal que seas un infeliz.

@NS 4
@NeoGoldstein

Judah Ben-Hur

Himbersor
Desde
20 Feb 2019
Tira esas putas mierdas ahora mismo a la basura, compra una biblia y empieza a leerla, pidele a DIOS que te de fuerza, busca dentro de ti, agradece a DIOS por cada segundo de tu vida. No necesitas pastillas ni ningun fulano que solo busca recetar y crear otro enganchado a las farmaceuticas.

Ve a vivir al campo, no tengas deudas y reduce las horas de trabajo para corporaciones y empieza a trabajar mas para tu familia y tu subsistencia

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Me levanté el pasado domingo con pocas-ninguna ganas de vivir. Lo veía todo negro y salí a vagar sin rumbo creyendo que la solución era el suicidio.
A priori era consciente de que no podía tomar esa decision por mis hijos y mujer y conociendome, sabía que tampoco tendría el valor de hacerlo. Era un sentimiento no controlable que como un martillo golpeaba mi cabeza de forma recurrente durante el paseo.

Con el paso de los días he ido mejorando y pudiendo controlar esos pensamientos. No entiendo que es lo que me hace caer en ese estado. Tengo trabajo y cobro bien, mi mujer tambien. Una vida con rumbo fijo y sin altibajos. He creído que mis carencias podian sanarse con cosas materiales, me compre una moto y un buen coche. Nada de nada. Creía que haciendo deporte podría revertir la situación. Tampoco.
Sigo teniendo ganas locas de trabajar y marcarme objetivos. Creo que el origen de todo esto sea un estancamiento laboral y la monotonia (ñaboral) diaria.

Aqui me encuentro, desayunando y caja de antidepresivos en mano tomando la primer pastilla que, segun dice la dra. hará efecto pasados 15 días.
Tienes mujer, hijos, un buen coche, moto y en general una vida que no parece tener fisuras... o quizá si las tenga... Si te vienen esos pensamientos de vez en cuando, es que en el fondo sabes que algo falla, aunque no sepas muy bien el qué. Que alguien disfrute de una buena posición y esté integrado en el sistema, no significa que todo tenga sentido y se tenga que ser felíz y comer perdices. Comprarse cosas bonitas para rellenar los vaciós puede funcionar a veces, pero solo "cubre" termporalmente el origen del problema. Vivimos en una sociedad donde hay que insensibilizarse y no pensar demasiado, pero somos humanos y no todo el mundo puede hacerlo. Da igual que seas un parado, barrendero, abogado, empresario o una estrella de rock... al final te acabas dando cuenta que "algo no funciona" en tu papel dentro del sistema. Mucha gente se siente frustrada y deprimida viendo como funcionan las cosas, aunque la mayoría de las veces dirán que es culpa tuya y te tomes unas pastillas para quitarse ideas raras de la cabeza.

Mi consejo es que intentes ser feliz haciendo lo que realmente te gusta en esta corta vida. No significa que lo dejes todo, porque hace falta dinero para vivir. Sigue "colaborando" con el sistema para que no te falte nada, pero intenta alejarte todo lo posible de la monotonía diaria que claramente te está afectando. Vela por tu familia y que le den por culo a todo lo demas...

EL FARAON

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Lugar
Sierra Leona
Tu subconsciente se ve en una trampa mortal.

Deja burbuja y cualquier otro medio de "información"

El gym le va a venir muy bien a tu cabeza
Como bien dices que deje de leer burbuja, aquí se viene llorado de casa, hay que tener la cabeza bien amueblada para estar aquí...

El tiempo que dedicas a burbuja dedicarlo a hacer deporte, en poco tiempo notarás la mejoría y no tomes muchos medicamentos que acabarás como un zombie.

Última edición:

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Lugar
Madrid
Las pastillas pueden hacerte sentir mejor, pero igual necesitas algún cambio en tu vida. También es posible que todo esté bien en tu vida y que sea una depresión endógena. En cualquier caso has sabido detectar el problema y buscado ayuda, y eso ya es algo. Ánimo y suerte.

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016

TE voy a recetar antidepresivos de los que funcionan de verdad.

Hierro y cuero.

1614325260288.jpeg

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Pasar por etapas depresivas es normal. Hay gente que nunca ha tenido malas etapas porque le ha ido bien, y cuando se topa con una depresión, no se lo puede creer.

Esos estados son durísimos, pero se pasan, no son eternos. Solo aguanta el chaparrón, y sobre todo ten cuidado, porque ahora eres vulnerable a cosas que antes no serías.

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Eres egoísta y egocéntrico

Cuando vivas para ayudar a los demás y hacer el bien , mejorarás.

Seguro que eres facha y votas a vox, es normal que seas un infeliz.

@NS 4
@NeoGoldstein
A mi no me metas en tus mejunjes freudianos...

A mi solo de pensar en la caza y captura de ROJAZOS DE MIERDA...en su año sabatico consumiendo recursos de los españoles...

ES IMPOSIBLE QUE ME VENGA UNA DEPRESION...babeo como el perro de Paulov.

Y ya os queda poco...hay que estar a tope fisica y mentalmente...para daros vuestro merecido!!!

BESO DE FRESI....ROJOOOOOOOOOS