Hoy no pones foto ni dibujo...Buongiorno!!!
Disfruta lo votado... de todas maneras, seguro que venía que lo tenías que presentar...Mecagondeu el puñetero ajuntament y la madre que parió a las funcicharos!!!
De verdas que para un pedido que me hacen me lo tumban por que no les he enviado la declaración responsable firmada?? Gentuza!!!
te han echado de madrit sin vender un colín eh se veía de venirBueeeeeeeeeeeeeeeno, pues ya estoy en Barsalona otra vez tu... que estrés !!
Bueno, por eso y porque le exiges pagar en BMecagondeu el puñetero ajuntament y la madre que parió a las funcicharos!!!
De verdas que para un pedido que me hacen me lo tumban por que no les he enviado la declaración responsable firmada?? Gentuza!!!
Tu crees que notan que soy catalán? Tengo el acento muy bien ensayado, eh... la gente me toma por gallego y no lo digo en broma..te han echado de madrit sin vender un colín eh se veía de venir
he distribuido tu foto con la camiseta del barça estas estropeadoTu crees que notan que soy catalán? Tengo el acento muy bien ensayado, eh... la gente me toma por gallego y no lo digo en broma..
Eso lo piden si vas a tener contacto con menores... me parece bien que lo hagan...De verdad ves normal que me obliguen a firmar esto si no, tumban mi pedido? Estamos locos
Ver archivo adjunto 1664515
Tu crees que notan que soy catalán? Tengo el acento muy bien ensayado, eh... la gente me toma por gallego y no lo digo en broma..
Últimamente casi nadie paga en B, esto es tarripla para miBueno, por eso y porque le exiges pagar en B
Los gallegos suelen tener cara de paletos, ahi lo dejoTu crees que notan que soy catalán? Tengo el acento muy bien ensayado, eh... la gente me toma por gallego y no lo digo en broma..
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.