el melo
Será en Octubre
- Desde
- 26 Sep 2013
No no no, llora por que le duele la panxa, y también se tira pedos por lo mismoLlora por sus propios pedos? Deben ser de esos que prenden las cortinas
No no no, llora por que le duele la panxa, y también se tira pedos por lo mismoLlora por sus propios pedos? Deben ser de esos que prenden las cortinas
Sacrificarle y que deje de sufrir...No no no, llora por que le duele la panxa, y también se tira pedos por lo mismo
Seguro que le harán comer lentejas de esas en fin de año y no está acostumbrado a comer legumbres, lo va a pasar fatal pobrecitoSacrificarle y que deje de sufrir...
Si le metes una manguera por el trasero y almacenas los pedos, igual te ahorras el gas de todo el invierno.Seguro que le harán comer lentejas de esas en fin de año y no está acostumbrado a comer legumbres, lo va a pasar fatal pobrecito
Crees que me obligarán a ver las campanadas en la RAI1 y me quedaré sin ver a la Pedroche y su vestido??Si le metes una manguera por el trasero y almacenas los pedos, igual te ahorras el gas de todo el invierno.
A la Pedroche no te dejará verlas tu italiana. De todos modos, a estas alturas ya no debe valer ni un pedo de Berlusconi.Crees que me obligarán a ver las campanadas en la RAI1 y me quedaré sin ver a la Pedroche y su vestido??
Bufff, la que me espera tu, además yo a mi madre no la puedo dejar sola por fiestas, mi hermana seguramente se ira fuera como siempre, no se que hará mi madre con toda esta peña… además mis hijas también van a querer estar conmigo algún día de estos festivos…. Menudo lío me esperaA la Pedroche no te dejará verlas tu italiana. De todos modos, a estas alturas ya no debe valer ni un pedo de Berlusconi.
Os veo a todos bailando una tarantella en casa de tu madre. ¿Tu madre se tira pedos cuando come panettone?Bufff, la que me espera tu, además yo a mi madre no la puedo dejar sola por fiestas, mi hermana seguramente se ira fuera como siempre, no se que hará mi madre con toda esta peña… además mis hijas también van a querer estar conmigo algún día de estos festivos…. Menudo lío me espera
A ti te gusta el panettone?Sabéis que?
Pero si los spaguetti no comen las uvas en nochevieja, cansaliebresCrees que me obligarán a ver las campanadas en la RAI1 y me quedaré sin ver a la Pedroche y su vestido??
Y sin comer panettoneOs veo a todos bailando una tarantella en casa de tu madre. ¿Tu madre se tira pedos cuando come panettone?
te vas a teñir de rubio platino?
O de morado, ahora está de moda entre las charos.te vas a teñir de rubio platino?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.