visaman
principe de los viruses
averiguar que una vez mas no te han nombrado ministra del jenaroHola, ¿Qué hacéis?
averiguar que una vez mas no te han nombrado ministra del jenaroHola, ¿Qué hacéis?
ers un confidente a sueldo de hacienda ehque va, es que ya vuelvo a estar en Madrit, tu...
Mañana tengo mucho curro y he preferido dormir aqui que pegarme el megamadrugon
¿Ya vais a caber todos en el zulo? ¿Van a soltar todos con la puerta abierta?Sabes que a parte de mis suegros, estas navidades van a venirt también el hermano de mi italiana con su muguer??? Rstos dos por eso solo a pasar el fin de año y algun dia mas, mis suegros en cambio estarán todas las fiestas…. Es tremendo verdad? Creo que estoy metiendo en un lio de la ostia
Con tantos cagando, eso olerá peor que un esterolero¿Ya vais a caber todos en el zulo? ¿Van a soltar todos con la puerta abierta?
No no, estaran en el piso de mi italiana¿Ya vais a caber todos en el zulo? ¿Van a soltar todos con la puerta abierta?
Como caguen todos con la puerta abierta va a parecer que están abonando el GarrafNo no, estaran en el piso de mi italiana
Con lo nervioso que se pone mi pobre Berlusconi con tanta gente…Como caguen todos con la puerta abierta va a parecer que están abonando el Garraf
Cómo le de diarrea de la ansiedad va a parecer tu casa la fiesta de la boñigaCon lo nervioso que se pone mi pobre Berlusconi con tanta gente…
Y seguro que le darán panettone para hacer la gracieta y al pobre le sienta fatalCómo le de diarrea de la ansiedad va a parecer tu casa la fiesta de la boñiga
Gomita?Y seguro que le darán panettone para hacer la gracieta y al pobre le sienta fatal
Peort, llora y se tira pedosGomita?
Animalito...Peort, llora y se tira pedos
Además, yo que le estoy enseñando catalán, el pobre con tanto italiano por ahi en medio durante tantos dias se ha ha hacer un lío tremendoAnimalito...
Deberías cambiarle el nombre. Sanchez es más adecuadoAdemás, yo que le estoy enseñando catalán, el pobre con tanto italiano por ahi en medio durante tantos dias se ha ha hacer un lío tremendo
Llora por sus propios pedos? Deben ser de esos que prenden las cortinasPeort, llora y se tira pedos
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.